oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sons Of Anarchy  (Leído 11011 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« en: 14/05/10, 06:09:49 am »

Bueno tras un tiempo de ausencia volvemos por aqui  :D


Alguien sigue esta serie ? La encontre por casualidad y viendo la primera temporada me parecio buena, ahora viendo la segunda me ha enganchado del todo !

Dejo un resumen , si alguien la quiere seguir esta online en seriesyonkis o en DD en vagos, si quereis los links pedidlos !



Resumen:



Uploaded with ImageShack.us

'Sons of Anarchy' ofrece una curiosa mezcla entre la serie de género, protagonizada por una banda de moteros traficantes, anclada en el espíritu de los primeros años 70, y el drama de hondo calado escenificado a través de unos personajes llenos de matices, cuyos miedos, intrigas, deseos, lealtades y traiciones son deudoras de algunas de las obras mas grandes de Shakespeare como 'Hamlet, 'Macbeth' o 'Ricardo III'.
Creada por Kurt Sutter, responsable también de 'The Shield', 'Sons of Anarchy' se ambienta en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson 'Jax' Teller (Chalie Hunnam), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formad por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.
Sin embargo Jax atraviesa un momento especial: su ex novia heroinómana (Drea de Mateo) está en coma en el hospital tras una sobredosis que le ha provocado un parto prematuro de un niño con graves problemas de salud. La paternidad, la relación intermitente con su novia, la familia y los líos de la banda están haciendo mella sobre él hasta el punto de obligarle a replantearse todo, hasta su propia pertenencia al clan y el sentido mismo de su existencia.
Como Hamlet, Jax Teller lo cuestiona todo. Y en ese todo está también la autoridad que su padrastro, Clay Morrow (Ron Perlman), ejerce sobre la banda desde la muerte de su padre, John Teller, fundador de la misma. Como Claudio en 'Hamlet', Morrow se ha casado con Gemma (Katey Sagal), la madre de Jax, y ha tomado posesión de la banda y de la familia. Jax pone en tela de juicio su liderazgo, así como también los enfrentamientos que mantienen con las bandas rivales, una lista de grupos más o menos marginales, que van desde los que reivindican la supremacía de la raza blanca, como los Nords, a los Lin Triad, un grupo de mafia china oriundos de San Francisco, pasando por los afro americanos One-Niners que, en un guiño de Kurt Sutter, ya formaban parte del argumento de 'The Shield', o los irlandeses True IRA.
'Sons of Anarchy' presenta un doble conflicto: el que vive Jax enfrentado a todos sus demonios y las situaciones que van surgiendo relacionadas con la banda. El epicentro de la acción es el club regentado por Clay y fundado por el padre del protagonista. Desde allí, la banda dirige sus operaciones y sus miembros se explayen después de sus respectivas jornadas laborales, ya que la mayoría trabajan en las fábricas locales o en el taller de reparaciones de Clay.
Charlie Hunnan ('Cold Mountain') da vida a Jax, el protagonista de la serie. Le acompañan en el reparto Ron Perlman ('Enemigo a las puertas', 'Los cuatro fantásticos', 'Alien: Resurrection') como Clay Morroe, su padrastro, y Katay Sagal ('The Shield', 'Eli Stone', 'C.S.I.') como Gemma, su madre, una figura prominente y posesiva que cuenta con ciertos paralelismos con Lady Macbeth.
El resto de los miembros de la banda están encarnados por un ecléctico grupo de actores, entre los que cabe citar a Mark Boone Jr. ('La jungla de cristal 2', 'La delgada línea roja') como Bobby Elvis, Kim Coates ('Smallville', 'C.S.I. Miami') como Tig, Tommy Flanagan ('Sin City') como Chibs, Ryan Hurst ('Salvar al soldado Ryan', 'Medium', 'Everwood') como Opie, Johnny Lewis ('Smallville', 'The O.C.', 'Shark') como Kip 'Half Sack' Epps, William Lucking ('Erin brokovich', 'Caso abierto') como Piney, Theo Rossi ('Terminator: The Sarah Connor Chronicles') como Juice, Maggie Siff ('Mad Men', 'Life on Mars') como Tara Knowles y Drea de Mateo como Wendy, la ex novia de Jax.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 14/05/10, 07:56:46 am »

Otra obra maestra. Tengo pendiente ver la segunda temporada aun, solo he visto el primer capitulo, pero no tardare en ponerme al dia.

PD. Jax es Kurt Cobain reencarnado.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #2 en: 14/05/10, 14:55:43 pm »

Idem yo vi el primer y segundo capítulo y me dejó con buen sabor de boca, a ver si acabo series pendientes y le doy un tiento.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 13/12/10, 21:17:15 pm »

Le pego un reflote al post con las novedades.

La tercerta temporada hace unas dos semanas o asi que ha terminado. Creo que es un poco mas floja que las otras dos, pero es que la segunda era muy dificil de alcanzar. Aunque el arranque y (sobretodo) el final dejan un sabor de boca increible y con ganas de saber como continuara en la, ya confirmada, cuarta temporada.

Alguien mas se ha puesto al dia en estos meses?
__varo__
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #4 en: 11/01/11, 13:36:33 pm »

el pasado finde terminé de ver la primera temporada y de la segunda llevo 2 capítulos y promete muchísimo esta segunda temporada.
muy buena serie
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/01/11, 05:26:09 am »

SERIOTE en toda regla.

Mientras ves la serie no os dan ganas de compraros una chupa y una herley?jajaja
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #6 en: 14/01/11, 06:41:20 am »

Gran serie!!!!Tremenda meror dicho!!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/02/11, 21:08:01 pm »

la e empezado a ver y esta muy bien solo me falta un capitulo de la primera temporada

CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #8 en: 03/02/11, 00:47:06 am »

Después de leer de qué va y de vuestros comentarios me voy a poner a verla que me he quedado intrigado de pelotas...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #9 en: 15/03/11, 19:54:19 pm »

Un par de semanas me ha durado la serie. No puedo decir otra cosa que a mí personalmente es la que más me ha enganchado y la que más me ha gustado de todas las que he visto (que seguramente no han sido muchas).

Como alguien dijo por ahí arriba, el final de la tercera temporada es increíble, qué ganas de ver la cuarta por dios...

Os dejo con una compra que me llegó ayer a casa...

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 15/03/11, 21:22:29 pm »

Donde lo has comprao!!??  :o :o
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #11 en: 15/03/11, 21:26:39 pm »

http://cgi.ebay.es/Sudadera-Capucha-Sons-of-Anarchy-Redwood-original-/110648662189?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c32c98ad
 ;D ;D ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 15/03/11, 22:46:17 pm »

Está muy guapa la sudadera.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 15/03/11, 23:48:59 pm »

Merci  :)
__varo__
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #14 en: 16/03/11, 10:52:58 am »

la 3ª temporada la estoy viendo por el fox crime, cada día me gusta más.

la sudadera está guapa.
en la página oficial de la serie venden mas cosas por si a alguien le interesa
http://foxshop.seenon.com/index.php?v=fx_shows_sons-of-anarchy
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |