0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La que se avecina  (Leído 40155 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bristol, United Kingdom
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #15 en: 28/05/10, 20:35:19 pm »

Dios cada dia me parto mas con la prima de pueblo ocupa xDDDDDDDDD :

"Eso mismo, un hijo puta, yo es que le arrancaba loshuevos!"

"Eso, directo al trullo, que se pudra y le rompan el ojete!!!"


xDDDDDDDDDDDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #16 en: 29/05/10, 14:22:46 pm »

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RBVHZW2B&confirmed=1


xa quien quiera el nuev cap..
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bristol, United Kingdom
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #17 en: 29/05/10, 15:51:31 pm »

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RBVHZW2B&confirmed=1


xa quien quiera el nuev cap..

Los pillas anticipados?  :o
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #18 en: 29/05/10, 17:47:33 pm »

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RBVHZW2B&confirmed=1


xa quien quiera el nuev cap..

Los pillas anticipados?  :o

Me los bajo anticipados si jaja para k kiero esperar si puedo verlos una semana antes jeje
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bristol, United Kingdom
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #19 en: 29/05/10, 17:50:29 pm »

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RBVHZW2B&confirmed=1


xa quien quiera el nuev cap..

Los pillas anticipados?  :o

Me los bajo anticipados si jaja para k kiero esperar si puedo verlos una semana antes jeje

Entonces muchas gracias! ya lo estoy viendo  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #20 en: 03/06/10, 00:26:47 am »

Pues te confisco la pistola!!! Jajajajajajajajaja

Joder me parto con Amador es que es brutal jajajajaja
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/06/10, 00:33:20 am »

ha estado bien.

la escena cuando el recio entra al lavabo del garito de los maricones brutal.


ajajajajajaj el grifo jajajajjaaj
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 03/06/10, 00:35:27 am »

La verdad que la serie es mala de cojones, pero tiene puntazos y frases que consiguien hacerla pasable xD
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/06/10, 00:40:08 am »

La verdad que la serie es mala de cojones, pero tiene puntazos y frases que consiguien hacerla pasable xD

para gustos colores.

para simboliza a la perfeccion muchas comunidades de vecinos xd, la maruja, el maricon, el histerico, el correcto, en fin....
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #24 en: 03/06/10, 00:46:51 am »

Pues a mí no me parece mala. Tiene algunos personajes como el Recio joder, ese tío es épico, es que lo clava!!!!

Además ha ido mejorando temporada tras temporada, al principio parecía que no iba a ser ni una sombra de lo que fue Aquí no hay quien viva pero a día de hoy, para mi gusto está ahí ahí xD
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/06/10, 00:47:38 am »

Pues a mí no me parece mala. Tiene algunos personajes como el Recio joder, ese tío es épico, es que lo clava!!!!

Además ha ido mejorando temporada tras temporada, al principio parecía que no iba a ser ni una sombra de lo que fue Aquí no hay quien viva pero a día de hoy, para mi gusto está ahí ahí xD

+1 el recio es el puto amo jajajaajaj
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 03/06/10, 02:40:32 am »

Eso último si que hay que reconocerlo, que comenzó mucho peor, aunque también es mucho más a saco que ANHQV. Salen muchas más escenas de "sexo", se dicen mucho más tacos, y es más políticamente incorrecta.

Pero de todas maneras, los guiones y demás se salvan por frases o por los actores, porque es todo bastante predecible.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #27 en: 03/06/10, 02:48:39 am »

Sí, eso sí, tacos salen a patadas y tías buenas hay unas cuentas xD

La jovencita es feucha pero tiene un morbazo... xDDDD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bristol, United Kingdom
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #28 en: 03/06/10, 02:49:22 am »


La jovencita es feucha pero tiene un morbazo... xDDDD

Que jovencita? porque hay unas cuantas xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #29 en: 03/06/10, 02:50:19 am »


La jovencita es feucha pero tiene un morbazo... xDDDD

Que jovencita? porque hay unas cuantas xD

La que vive con el marido y la madre está fatal de la olla. Joder como odio a esa mujer...

Estela Reynolds se hace llamar, no? (la madre) xDDDDD Dios, es que la mataba!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |