oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buddha Bar (Chillout, Deep house, Lounge)  (Leído 12893 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #15 en: 28/05/10, 18:38:01 pm »

"estaba en el buddha bar de barna, y conozco a un tio y nos metemos unas rallitas juntos. en eso que el tio me dice - confias en mi? y le digo, bueno claro,
y le doy mi dni. el dia siguiente me viene a buscar a casa en un coche, me lleva al aeropuerto y cogemos un vuelo a niza. Ahi, conozco a un tio que me habla de unas inversiones, pero que enseguida nos mete en un helicoptero con unas putas y nos vamos montaña arriba hasta un resort donde la fiesta continua a base de putas y coca. no es que sea mi tipo de fiestas, porque si voy de putas me gusta escogerlas, pero bueno. Volviendo a niza, nos damos el telefono y a la noche vuelvo en avion a Barcelona. Al cabo de un mes y medio me llama y me habla de una empresa a punto de salir en bolsa. compro acciones y cuando sale, baja el precio y pierdo 60.000 €. Al cabo de dos meses, me habla de otra empresa que va salir a bolsa y pongo 200.000€
el caso es que vuelve a ir mal y los pierdo todos. pero el tio, me entero que compra otro ferrari y que las cosas le van de puta madre. así que asumo que me ha estafado 260.000€. Consulto los registros y las dos empresas nunca han llegado ni a existir."


y es que en el buda bar, pasa cada cosa....
esto es real ?  :o  xk vaya tela!!! xddddd
yo cuando fui al de bcn no me paso nada raro .. bueno conoci a los jugadores del español xd k x pedir hubiera preferido k fueran los del barça xd .. xro la musika k sonaba no era nada parecido a esto!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 28/05/10, 20:56:31 pm »

mas que nada era la musica q se ponia en el primero de todos en paris en el 99.
luzybeat
Desconectado

Sexo: Femenino De: mexico
Registro: 29-05-10

Email
« Responder #17 en: 29/05/10, 02:06:08 am »

hola soy nueva en el foro  gracias por el aporte 
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #18 en: 03/06/10, 20:53:41 pm »

Un temón Lounge que me da muy buen rollo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7P7atMcEWqY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7P7atMcEWqY</a>
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/06/10, 01:48:22 am »

esta musica es la bomba, para tumbarse en la terraza con porros y actimel, que mas quieres.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/11/11, 12:28:26 pm »

Hay hasta el volumen 13, si encuentro links los pondré pero si alguien sabe links que los ponga, que los busco como un loco.
Estos cd's los escucho durmiendo, currando... en cualquier momento.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/12/11, 11:37:29 am »

hasta el volumen 11: http://www.x-caleta.com/musica/20886-discografia-buddha-bar.html
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |