oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opción "Ignorar"  (Leído 5063 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #30 en: 27/05/10, 16:49:11 pm »

Ojala lo pongan.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 27/05/10, 19:39:10 pm »

No hace falta, lo estais pidiendo para el off-topic xDDDDD, el fin del foro es hablar de futbol?
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #32 en: 27/05/10, 20:48:07 pm »

ignorar es peor que una banneada xdd
JCN11
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/09/10, 16:15:25 pm »

yo practico el ignore virtual. cuando reconozco el nick y el avatar de segun que usuarios ni leo el mensaje, pero cuando la trolleada es tan vasta como la de las ultimas 7 paginas del post del barça cansa darle tanto a la ruedecilla del raton para encontrar algun mensaje normal entre tanta mierda. con un ignore de verdad no perderia este tiempo. por lo pronto los demas podrian dejar de dar bola a esta gente. es sabido que todo troll busca llamar la atencion. si no se les hace caso se acaban cansando, pero si se les da pie te pueden encontrar un sinfin de paginas con un dialogo a dos bandas entre un tio trolleando y otro que le sigue la corriente.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/09/10, 16:18:26 pm »

yo practico el ignore virtual. cuando reconozco el nick y el avatar de segun que usuarios ni leo el mensaje, pero cuando la trolleada es tan vasta como la de las ultimas 7 paginas del post del barça cansa darle tanto a la ruedecilla del raton para encontrar algun mensaje normal entre tanta mierda. con un ignore de verdad no perderia este tiempo. por lo pronto los demas podrian dejar de dar bola a esta gente. es sabido que todo troll busca llamar la atencion. si no se les hace caso se acaban cansando, pero si se les da pie te pueden encontrar un sinfin de paginas con un dialogo a dos bandas entre un tio trolleando y otro que le sigue la corriente.

bueno tu a mi me suenas mas bien poco en la seccion de deportes, y por la forma de expresarte juraria que tu hablas de trolls pero tu eres el primero amigo.

lo unico que ya no usaras dos cuentas.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/09/10, 16:51:14 pm »

De hecho, lo de poner +1/-1 existió un tiempo, pero se acabó quitando. Eso estaría bien que se volviera a poner, daría mucho juego.

Estaríamos poniéndote todo el día -1 :$

Fuera bromas...

A mi la opción ignorar a un usuario en mensajes privados no me funciona :\  no se si es porque no lo hago bien o porque no estará habilitado nu se ;\
JCN11
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/09/10, 18:32:07 pm »

bueno tu a mi me suenas mas bien poco en la seccion de deportes, y por la forma de expresarte juraria que tu hablas de trolls pero tu eres el primero amigo.

lo unico que ya no usaras dos cuentas.

cuando puedas demostrar que he estado trollando o que he tenido varias cuentas en este foro, habla, pero no hagas el ridiculo juzgando a otro usuario sin tener ni puta idea.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #37 en: 13/09/10, 08:12:32 am »

Joder, pero a veces hay tochos interesantes, no os quejeis xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/09/10, 18:46:05 pm »

Los de Pioner123 molaban 8)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #39 en: 17/09/10, 22:56:47 pm »

yo practico el ignore virtual. cuando reconozco el nick y el avatar de segun que usuarios ni leo el mensaje, pero cuando la trolleada es tan vasta como la de las ultimas 7 paginas del post del barça cansa darle tanto a la ruedecilla del raton para encontrar algun mensaje normal entre tanta mierda. con un ignore de verdad no perderia este tiempo. por lo pronto los demas podrian dejar de dar bola a esta gente. es sabido que todo troll busca llamar la atencion. si no se les hace caso se acaban cansando, pero si se les da pie te pueden encontrar un sinfin de paginas con un dialogo a dos bandas entre un tio trolleando y otro que le sigue la corriente.

bueno tu a mi me suenas mas bien poco en la seccion de deportes, y por la forma de expresarte juraria que tu hablas de trolls pero tu eres el primero amigo.

lo unico que ya no usaras dos cuentas.

Que no escriba no quiere decir que no lea.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |