oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 79117 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 02/05/10, 17:13:24 pm »






Un club a la orilla del Mediterràneo, tan a la orilla que el ruido de las olas forma parte de la propia música del club. Esto es L'Atlàntida, o una parte de ella, ya que esta discoteca de Sitges es un multiespacio de ocio nocturno con varios espacios y ambientes, todos al aire libre.

L'Atlàntida abre sus pueras cada año con la llegada del verano. Es un club de temporada que nace y se agota con la temporada estival. Un club con una oferta muy variada y para todos los gustos, un sitio donde bailar y levantar los brazos para tocas las estrellas.

L'Atlàntida Espacio...
Un club con muchas posibilidades, más que una discoteca convencional, L'Atlàntida es un multiespacio con varias pistas de baile al aire libre, un privé chill out, acceso a playa privada, terraza, fast food, main room, y parking para clientes.

L'Atlàntida es luz y color, varias pantallas en forma de vela emulando un barco se reparten por las pistas de baile con proyecciones y un equipo técnico exigente con la iluminación.

NoNoy
Desconectado

Registro: 05-05-10
Email
« Responder #1 en: 05/05/10, 09:51:48 am »

Sabeis que finde abrira l'atlantida..?¿? segunda o tercera semana de junio no??
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 05/05/10, 11:30:53 am »



Pues ni idea pero hay ganas de ver que tal han quedado las obras jeje

pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #3 en: 06/05/10, 20:06:26 pm »

el 11 de junio hacen la primera fiesta matinee, supongo ke sera la opening
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4 en: 06/05/10, 23:14:15 pm »

pues como no se den prisa con las obras.... el dia 11 no esta ni de coña!!!!!

Fotos de esta misma semana

NoNoy
Desconectado

Registro: 05-05-10
Email
« Responder #5 en: 07/05/10, 09:31:16 am »

No veas kn las obras.. xDDD bueno mientras sea pa mejor .. los dos ultimos años han abierto el sabado , el 11 de junio es viernes , no abriran el 12?¿? bueno haber cuando hay noticias xD  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6 en: 07/05/10, 11:55:26 am »

Qué mania tiene todo el mundo en ir a la inauguración, que es cuando se está más a petar y más de todo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 07/05/10, 13:05:34 pm »

Qué mania tiene todo el mundo en ir a la inauguración, que es cuando se está más a petar y más de todo xD
Pero luego son los mas cool del barrio  :laugh: :laugh:
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8 en: 07/05/10, 13:15:24 pm »

sea opening o no , siempre esta a petar en las fiestas matinee , yo fui una vez el año pasado y nunca mas , prefiero ir otro dia que la musica y el ambiente lo valga mas
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #9 en: 07/05/10, 13:17:33 pm »

Qué mania tiene todo el mundo en ir a la inauguración, que es cuando se está más a petar y más de todo xD
Pero luego son los mas cool del barrio  :laugh: :laugh:

Que tonterias dices.
La gente tendrá ganas de ir a la inaguración pq llevarán todo el año esperándolo. Punto.
Para gustos colores.
Yo la verdad que nunca voy a una inaguración básicamente por lo que ha dicho malka. Me agobia la mega multitud. Pero bueno, tam reconozco que cada vez que voy me lo paso teta.


Pero bueno, tu tam vas a la LECHE (si no recuerdo mal, te he visto por ahí) en el Souve, a sabiendas que va a estar a petar, y no vas para decir al dia siguiente lo "cool" que eres, no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 07/05/10, 13:49:09 pm »

Yo a la leche? creo y recalco el creo, que si he ido ha sido solo una vez y al salir de otro lado se improvisó, pero precisamente siempre he criticado dicha fiesta por sus aglomeraciones, porque se pierde la esencia pues se llena de gente que raramente va a menudo a estos locales.

Si hago ese comentario, a parte del tono humorístico, es por algo. No es la primera ni segunda ni tercera vez que oigo o leo a gente tras una inauguración de este tipo, quejándose de que si mucha gente, que si las colas para mear, pedir copas, que si tal, que si cual, pero bien que van y se echan florecitas explicándolo.
Pues no es mas sencillo si tanto te mola el sitio, ir a una fiesta donde no haya esas aglomeraciones? es obvio que estará a reventar, que al ser el inicio de temporada todo no funcionará bien, etc.

Conclusión, si vas porque te mola, luego no te pases media hora quejándote de algo que es obvio que ocurrirá, no se, a mi no se me ocurre ir a Ibiza y luego quejarme de gente y aglomeraciones, se a lo que voy y punto.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #11 en: 07/05/10, 18:19:26 pm »

yo pase el domingo x alla ya que mi pareja vivie a 3 min y siguen las obras , ya mismo otro veranito alli metido todos los dias jeje
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #12 en: 08/05/10, 00:26:22 am »

Hay que admitir que musicalmente este año se lo han currado con las fiestas con la tropa de las party animals, lo demás es lo de siempre.

Como opinión personal decir que es la discoteca más sobrevalorada de Barcelona y rodalías, una discoteca con un sonido pésimo, precios abusivos y ambiente lamentable.


JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #13 en: 08/05/10, 13:58:12 pm »

Hay que admitir que musicalmente este año se lo han currado con las fiestas con la tropa de las party animals, lo demás es lo de siempre.

Como opinión personal decir que es la discoteca más sobrevalorada de Barcelona y rodalías, una discoteca con un sonido pésimo, precios abusivos y ambiente lamentable.



bueno ai para todos , martes para homosexuales , miercoles para expleaos reciclaos , ciclados i fulanas , jueves musicon , todo el sonido underground , viernes era dmix el año pasado mas garrulos como el miercoles , solo hay que ver el zulo que esta convertido eso los viernes , sabado sonido de la casa , dia pasable , domingo cafe ? uf igual que miercoles i viernes pero de dia jeje
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #14 en: 11/05/10, 21:23:22 pm »

Qué mania tiene todo el mundo en ir a la inauguración, que es cuando se está más a petar y más de todo xD
Pero luego son los mas cool del barrio  :laugh: :laugh:



discrepo.

no es comparable una opening de l'atlantida con una fiesta de LA LECHE , que si bien recordamos la gente que hemos asistido las ultimas veces deja mucho que desear , a perdido bastante aforo de gente de lo que se solia ver antes en estas fiestas

Que tonterias dices.
La gente tendrá ganas de ir a la inaguración pq llevarán todo el año esperándolo. Punto.
Para gustos colores.
Yo la verdad que nunca voy a una inaguración básicamente por lo que ha dicho malka. Me agobia la mega multitud. Pero bueno, tam reconozco que cada vez que voy me lo paso teta.


Pero bueno, tu tam vas a la LECHE (si no recuerdo mal, te he visto por ahí) en el Souve, a sabiendas que va a estar a petar, y no vas para decir al dia siguiente lo "cool" que eres, no?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |