oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Merci  (Leído 53664 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #30 en: 26/05/10, 19:38:19 pm »

Entrada por lista con consumicion 10 €!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 26/05/10, 19:54:46 pm »

Vaya pues ya te digo que en un antr0 de zgz que se llamaba la jungla  paguemos 20 chavos hace como 4 años
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 26/05/10, 21:28:34 pm »

Bueno es que el Merci hasta hace nada costaba 20€, el Souvenir actualmente no lo se, hasta hace poco con flyer hasta las 7.30 costaba 15€, luego 25€.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #33 en: 26/05/10, 21:43:09 pm »

Souve 10
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #34 en: 26/05/10, 21:52:51 pm »

De lo que he leido antes hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, hace ya muchos años que este after es mi discoteca favorita y para celebrar mi cumple y fechas especiales si puedo me escapo!! y bueno el ambiente es el que tiene, pero mal royo no hay. La música es impresionante. Para mi gusto tiene los mejores dj's de techno house, Jobani, Hector Engli, Sergio Blanco, Dominique Costa, Xavi Rabarte etc.........es una pena q ya no esten paco maroto, javi always y vicenzo porque habia buen nivel jeje

Y lo del yonki pinchandose no lo he visto pero en el mundo loco en el q vivimos cualquier cosa es posible!!mas de una chuta me he encontrado en la playa o en el parque de al lado de mi casa en los columpios asi q... en un after es bastante mas facil xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TXhN2vJqIk4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TXhN2vJqIk4</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 26/05/10, 22:22:37 pm »

Si esos son los mejores dj's de tech house apaga y vamonos.

Hace años no digo que no sonara música decente, pero actualmente es un despropósito salvo días contados y el ambiente de ser variopinto ha juntarse la chusma de todos lados.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #36 en: 26/05/10, 22:31:08 pm »

Si esos son los mejores dj's de tech house apaga y vamonos.

Hace años no digo que no sonara música decente, pero actualmente es un despropósito salvo días contados y el ambiente de ser variopinto ha juntarse la chusma de todos lados.

aver del mundo no, pero de la zona de bcn ya me diras tu en que sitio ponen buen house cañero... hace tiempo q no voy a discotecas del grupo colors of sound (mansion x ej.) pero no se cm estaran los otros sitios. De las discotecas asi grandes, la ultima buena sesión que escuché fue en la sala pequeña del DCLUB q me parece q se llama el dj Pedro Guerrero. Estaba muy guapa aunque habiamos 4 personas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 28/05/10, 19:48:13 pm »

Si esos son los mejores dj's de tech house apaga y vamonos.

Hace años no digo que no sonara música decente, pero actualmente es un despropósito salvo días contados y el ambiente de ser variopinto ha juntarse la chusma de todos lados.

aver del mundo no, pero de la zona de bcn ya me diras tu en que sitio ponen buen house cañero... hace tiempo q no voy a discotecas del grupo colors of sound (mansion x ej.) pero no se cm estaran los otros sitios. De las discotecas asi grandes, la ultima buena sesión que escuché fue en la sala pequeña del DCLUB q me parece q se llama el dj Pedro Guerrero. Estaba muy guapa aunque habiamos 4 personas

El único que haga la sesion que haga siempre se lo curra y siendo fiel a su estilo es Raul, y actualmente solo está de residente en Pacha Sitges y no puede poner toda la caña que tiene guardada.
Por lo demás, solo Hector Engli de vez en cuando se curra sesiones cañeras CON sentido.
Otra cosa son los que ahora están de moda que por el simple hecho de poner bombos durísimos sin sentido ya parece que pongan caña, o algunas "melodías" de tres notas y lo tildan de progressive-house, pero bueno, parece que les funciona el cuento este.

Donde estarán los desaparecidos Yugu, Eric Morin, Emy Salazar.. etc.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #38 en: 29/05/10, 20:44:18 pm »

Totalmente de acuerdo con rec.

Yugu, Erick & Frank Morin, Nicolás de Angel, Emy Salazar, Raul, D-Formation, Oscar Egoist, Ismael Rivas, Alberto Lessman, etc esta peña si que metian y hacían tech-house y progressive-house. Música rítmica, oscura, dura, viajera... pero con sentido.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tPhl6zbwaSc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tPhl6zbwaSc</a>


PD: He empezado a escuchar el link de Sergio Blanco, y con todos los respetos a los 10 segundos lo he quitado, como detesto ese sonido tan utilizado hoy en dia, ese tiki taka de base tan quemado y lamentable, no se, suena a música barata (con perdón), música de cd facilmente hecha y pinchada.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 29/05/10, 22:11:44 pm »

Buf, que santo temazo, un clásico de los domingos en Lokotron hace años.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #40 en: 30/05/10, 20:07:03 pm »

No me jodas Dany R, si me dices que ponen musicon no me pongas un video donde pongan un remix ferioso del JYD - Nature.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #41 en: 30/05/10, 20:15:12 pm »

jaja ya ves! si esto te lo ponen n el get back xDD

El tema de la penúltima página esta wapo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 30/05/10, 20:23:07 pm »



que temazo neng xD


^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #43 en: 30/05/10, 20:47:44 pm »

a mi tmb me gusta, pero no es ningun temazo. Tmb me emociono con el flying free cuando estoy de pachanga con el ciegal y no x eso es un temazo xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 30/05/10, 21:19:00 pm »

Si eres makinero todos los remixes q salgan de house dan buen royo ,)exceptuando un get it up claro xd)
El q ha colgado Dany r. solo por oir melodias tan miticas ya motivan
Va...  a kien no le traía recuerdos del xque cuando sonaba el maniac remixeado en house?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |