oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Merci  (Leído 53656 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 02/05/10, 16:27:06 pm »






El mejor After Club en boga!! Sin duda!!
En él se aúnan todos los aspectos que hacen de una sala un emblema, y Merci lo ha conseguido.
De ahí que cada sesión se recuerde como una fiesta inolvidable!!


Desde la mejor música y dj’s del momento, pasando por la animación más carismática y el personal más entregado, hace que se haya convertido, en poco tiempo, en un referente para las mañanas de los fines de semana.

Un local perfectamente acondicionado a las exigencias que su relevancia obliga y un ambiente insuperable a la altura de la calidad, profesional y humana, que toda la plantilla de Madness Group ofrece en cada sesión.


Abierto:
Todos los sábados mañana de 06 hs a 16 hs
Domingos y festivos de 06 ha a 20 hs.

Ubicación:
Calle Llobatona 50, Viladecans, Barcelona.
Autopista A16, Salida 50

Transporte:
Estación de Renfe Viladecans
Autobuses líneas Viladecans

Cada sessión es una fiesta inolvidable! Con la mejor música y los dj's del momento.


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 13/05/10, 08:47:31 am »



Este domingo pasado cayó visita a Merci, despues de souve entramos sobre las 12 de la mañana y nose si xq aun era temprano o que pero ambiente bastante peor que veces anteriores...

Ya nada más entrar niño cani de 14 años en la puerta del merci comiendose unas galletas príncipe (pero las de Dia%) y hablando con la gente que salía xDD (yo me imagino que sería el hermano de algun portero xq eso no era normal jaja)

Una vez dentro alegría de ver a Hector Engli tan temprano a los platos, la música estuvo bastante bien, aunke a esa hora aun alternan con bastantes temas comerciales. El público un cuadro, corrillos de cejas partidas por doquier, miradas de perdona vidas y la fauna varia de esas horas a esa Latitud-Altitud de la Tierra xDD

No aguantamos mucho ya que veníamos reventaos de por la noche y la mañana pero vaya nos podíamos haber ahorrado la visita trankilamente, suerte de escuchar el baguio track a manos de Hector aunke ya veníamos del otro lado del puente de bailarlo a manos de Vicenzzo jeje

Por favor desde aquí pido un callejeros de los lavabos del Merci YA!!!! (es una mezcla entre asko, vergüeza ajena, peste y Argelia)

Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #2 en: 13/05/10, 14:08:26 pm »

En algun lado tienen que meter a los infraseres humanos que pululan por nuestra sociedad.

PD: Los lavabos del Merci es lo más duro que he visto en mi vida, a su lado los lavabos del Souve son los del Hotel Ritz.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3 en: 13/05/10, 15:44:52 pm »

Kupas hace muxo k no voy x noi del sucre ni llobatona, que me aconsejas actualmente?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 13/05/10, 18:42:32 pm »



yo siempre seré más de Souve, pero lo bueno es que no es incompatible, de 7 a 12 Souvenir y a partir de la una pasate por el Merci xa ver que tal que normalmente por 10 eurillos te dejan pasar y con copa xDDD

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #5 en: 13/05/10, 22:11:06 pm »



yo siempre seré más de Souve, pero lo bueno es que no es incompatible, de 7 a 12 Souvenir y a partir de la una pasate por el Merci xa ver que tal que normalmente por 10 eurillos te dejan pasar y con copa xDDD


thnks seguiré tu consejo
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6 en: 15/05/10, 14:47:37 pm »

Suscribo lo dicho por Pasku, aunque yo no visité el baño, prefería aguantarme hasta salir que ver el percal de los baños xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/05/10, 15:27:33 pm »

yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/05/10, 15:56:23 pm »

yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X
Pincharse no he visto, pero gente comiendo chuflas como las uvas de noche vieja y metiendose rayas en medio de la pista si xD Yo cuando fui la primera vez me quede flipando xDDD

pero eso no es nada tio eso pasa en todos laos xDDDDDDDDDD mi colega stba el otro dia en la  pista y un notas kn la goma y pinchandose la vena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/05/10, 16:02:17 pm »

yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X
Pincharse no he visto, pero gente comiendo chuflas como las uvas de noche vieja y metiendose rayas en medio de la pista si xD Yo cuando fui la primera vez me quede flipando xDDD

pero eso no es nada tio eso pasa en todos laos xDDDDDDDDDD mi colega stba el otro dia en la  pista y un notas kn la goma y pinchandose la vena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X
No seas mal pensado, seguro que era anemico y se pinchaba su dosis de vitamina B12 xDDDDDDDDDD

estoy segurisisisismo de ello muaajajajaja
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 16/05/10, 12:34:02 pm »

yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X

joder y luego a otros les echan por aliñar el cubata xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/05/10, 22:39:20 pm »

yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X

joder y luego a otros les echan por aliñar el cubata xDD

jajajajja xdxd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 18/05/10, 16:36:06 pm »

yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X
Pincharse no he visto, pero gente comiendo chuflas como las uvas de noche vieja y metiendose rayas en medio de la pista si xD Yo cuando fui la primera vez me quede flipando xDDD

pero eso no es nada tio eso pasa en todos laos xDDDDDDDDDD mi colega stba el otro dia en la  pista y un notas kn la goma y pinchandose la vena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X
:o :o :o :o Tenia pensado ir un día de estos, hasta que he leido este comentario.
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/05/10, 19:30:14 pm »

No t guies por lo que dicen la gente,no le doy mucha credibiliad a lo que han dicho,tiene to la pinta de moco,como tambien los k dicen k kuando vas al souve t empiezan a meter mano los gays...
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #14 en: 18/05/10, 21:51:28 pm »

Hombre, yo no lo descartaría tan pronto. En la epoca que yo fui 5 o 6 veces, habian bastantes yonkarras puretillas y algun que otro preso que malgastaba su fin de semana de permiso, por lo tanto no me parece descabellado que algun colgao se inyectara jaco en el merci en algun dia en concreto. Por suerte es una droga muy pasada de moda y que no se ve por los circulos fiesteros, aun asi depende de donde vayas aun se puede llegar a ver a pinchavenas, como en ciertas raves, festivales tales como FIB o Viñarock, etc.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |