oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] MARLEX, CIUTAT LA NIT  (Leído 13915 veces)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #15 en: 26/03/10, 14:07:49 pm »

Si no recuerdo mal en el Comes with me salian fotos en la contraportada
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 26/03/10, 15:58:33 pm »

Yo e buscado a ver si veia fotos por algun lao pero na de na.Digo yo que aunque no hubieran digitales,alguna foto tendria que haber.Es que e buscado por dj chiki y johan frank y tamopoco sale nada,y e buscado en activa-t.com y tampoco sale nada.Si creo que salian fotos en el vinilo del Come with me. El otro disco era dj chiky & johan frank - three sides. Y uno que sacaron por adn el "cosmic voyage".
Este video es del disco de marlex
http://www.youtube.com/watch?v=kjfzrc9ze3g
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #17 en: 04/04/10, 13:12:51 pm »

Yo ahi estuve unas cuantas veces en ciutat la nit por no decir casi cada sabado noche si mal no recuerdo en marlex se hizo una festa alli dond epincharon piyuli , dj gere & mak attack , dani fiesta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 04/04/10, 18:38:20 pm »

Yo estuve allí un par de veces y me lo pasé muy bien aunque la última estaba aquello ya muy vacío a pesar de que sólo estaban abiertas la mitad de salas (era un viernes). Dj Chiky y Jhoan Frank además de pinchar en Marlex por las noche también lo hacían los sábados tarde en + Volumen (Sabadell). La última vez que fui a Marlex estaba Piyuli de residente y se llamaba La Festa FST - Marlex o algo así.

También estuve en Nuclear (tengo un llavero y to por ahí guardado xD) donde como decías pinchaban makina y hard trance aceleradísimos (estaba Dani R liándola) y también había otra sala más pequeñita donde también sonaba makina (seguramente el The One que habéis dicho). Chiky y Jhoan se registraron en su momento en el Makination.com original en sus inicios y recuerdo que tuve un pequeño pique con Jhoan (no recuerdo el motivo) y que lo arreglamos charlando en persona xD
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #19 en: 05/04/10, 19:53:58 pm »

jo hi vaic estar unes quantes vegades, era petita pero fikaven bona musika
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 05/04/10, 21:01:28 pm »

Ayer estuve en los karts del parc vallès donde estaba la ciutat la nit.Este puente de semana santa e estado alli con mi familia de sabadell y fui con mis primos a ver aquello. La verdad es que sigue habiendo un ambientazo por aquella zona,y tias muy buenas...je je. Lastima que ya no este ciutat la nit... Pues eso que nos animamos y nos subimos a los karts. No veas como zumban!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 06/04/10, 10:43:15 am »

Buenos fiestones ahí madre xD
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #22 en: 08/04/10, 12:38:42 pm »

Nosotros fuimos unas cuantas veces y la verdad es que la sala estaba bastante bien aunque  lo malo es que tenia futbolin Xd nos tirabamos casi tanto rato bailando como jugando . Lo malo eran las vueltas a casa con la 49 .
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #23 en: 08/04/10, 12:41:08 pm »

yo cuando iba a la nit si no me falla la memoria creo que solo habia una sala de makina. Era una pequeña, si como alargada, y creo que con la cabina a la izquiera, y creo recordar que tenia dos puertas la sala. Por cierto una noche estando alli, algun hijo de su madre hecho espray de ese antivilacio dentro de la sala y tubimos que salir to el mundo por la mierda del olor.

Por cierto no se si sera esa la sala que deciis, ya que no macuerdo del nombre.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #24 en: 08/04/10, 13:03:58 pm »

yo cuando iba a la nit si no me falla la memoria creo que solo habia una sala de makina. Era una pequeña, si como alargada, y creo que con la cabina a la izquiera, y creo recordar que tenia dos puertas la sala. Por cierto una noche estando alli, algun hijo de su madre hecho espray de ese antivilacio dentro de la sala y tubimos que salir to el mundo por la mierda del olor.

Por cierto no se si sera esa la sala que deciis, ya que no macuerdo del nombre.
Es que llegaron a haber dos salas de makina , la que tu dices es la que estaba cerca de la puerta de entrada no ? esa era la pequeña , que fue la ultima que cerraron .
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #25 en: 08/04/10, 13:09:37 pm »

yo cuando iba a la nit si no me falla la memoria creo que solo habia una sala de makina. Era una pequeña, si como alargada, y creo que con la cabina a la izquiera, y creo recordar que tenia dos puertas la sala. Por cierto una noche estando alli, algun hijo de su madre hecho espray de ese antivilacio dentro de la sala y tubimos que salir to el mundo por la mierda del olor.

Por cierto no se si sera esa la sala que deciis, ya que no macuerdo del nombre.
Es que llegaron a haber dos salas de makina , la que tu dices es la que estaba cerca de la puerta de entrada no ? esa era la pequeña , que fue la ultima que cerraron .


Si, creo que estaba cerca de la puerta de entrada, debe ser esa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 08/04/10, 18:05:56 pm »

yo cuando iba a la nit si no me falla la memoria creo que solo habia una sala de makina. Era una pequeña, si como alargada, y creo que con la cabina a la izquiera, y creo recordar que tenia dos puertas la sala. Por cierto una noche estando alli, algun hijo de su madre hecho espray de ese antivilacio dentro de la sala y tubimos que salir to el mundo por la mierda del olor.

Por cierto no se si sera esa la sala que deciis, ya que no macuerdo del nombre.
Es que llegaron a haber dos salas de makina , la que tu dices es la que estaba cerca de la puerta de entrada no ? esa era la pequeña , que fue la ultima que cerraron .

Llegaron a haber tres salas de makina: Marlex, Nuclear y otra que no recuerdo el nombre (antes han dicho algo de The One) y no sé cuánto duró porque la siguiente vez que fui ya no estaba. Eso sí, tanto Nuclear como la otra eran muy pequeñas.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #27 en: 14/04/10, 18:37:50 pm »

Este domingo por la tarde fui a ver a mis primos a Terrassa y por la noche fuimos a cenar al Parc Valles y luego fuimos a los karts, y decir esta muy muy bien, lo han dejado muy wapo con un Lizarran dentro y todo y la pista esta currada pensaba k se notaria muxo el olor a humo de los karts pero no, tienen una extraccion de aire muy buena k a penas se nota, la verdad k esta xulo, me gusto!
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #28 en: 09/05/10, 16:20:46 pm »

mejor q el marlex era el insomni con sonido mas contundente , una sala mas pequeña pero weno estaba muy bien.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 10/05/10, 08:29:14 am »

yo cuando iba a la nit si no me falla la memoria creo que solo habia una sala de makina. Era una pequeña, si como alargada, y creo que con la cabina a la izquiera, y creo recordar que tenia dos puertas la sala. Por cierto una noche estando alli, algun hijo de su madre hecho espray de ese antivilacio dentro de la sala y tubimos que salir to el mundo por la mierda del olor.

Por cierto no se si sera esa la sala que deciis, ya que no macuerdo del nombre.
Es que llegaron a haber dos salas de makina , la que tu dices es la que estaba cerca de la puerta de entrada no ? esa era la pequeña , que fue la ultima que cerraron .

Llegaron a haber tres salas de makina: Marlex, Nuclear y otra que no recuerdo el nombre (antes han dicho algo de The One) y no sé cuánto duró porque la siguiente vez que fui ya no estaba. Eso sí, tanto Nuclear como la otra eran muy pequeñas.

Diria que el The One no era, creo recordar que fui a la inauguracion (puede ser que fuera Mikito el invitado?) y Marlex y estaba cerrada.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |