oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] MARLEX, CIUTAT LA NIT  (Leído 13912 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« en: 25/03/10, 17:51:12 pm »

Hace muchos años que fui y me molaba bastante.Y el mes pasado fui y me dijeron que llevaba 6 años chapao!Me molaria ver si alguien tiene fotos o algo de alli,mas que nada por recuerdos.Se que pinxaba el Dj Chiki o algo asi y llegaron a sacar un disco...
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #1 en: 25/03/10, 18:46:31 pm »

Mi primera sala Makina  :D
Pinchaban el chiki y johan frank, sino recuerdo mal sacaron 2 discos, el Comes with me y otro más.
La sala estaba de puta madre, que recuerdos!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 25/03/10, 22:00:01 pm »

Estaba bastante guapa por lo menos fui 4 o 5 veces,me acuerdo que tambien cuando petaba algun subidon guapo tmb decia lo de ostia putaaaa!Y tambien havia otra sala mas pequeña que ponian makina y hardcore pero a piñon,tope de acelerao.Lo bueno que tenia es que al haber tantas salas si te aburrias de una te podias ir a otra.Habrian por lo menos 20 salas diferentes!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 25/03/10, 22:06:54 pm »

Mejor lo muevo a remember no?
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #4 en: 25/03/10, 22:13:03 pm »

Estaba bastante guapa por lo menos fui 4 o 5 veces,me acuerdo que tambien cuando petaba algun subidon guapo tmb decia lo de ostia putaaaa!Y tambien havia otra sala mas pequeña que ponian makina y hardcore pero a piñon,tope de acelerao.Lo bueno que tenia es que al haber tantas salas si te aburrias de una te podias ir a otra.Habrian por lo menos 20 salas diferentes!
Si no recuerdo mal eran 24. Lo bueno era eso si, si te aburrias en el Marlex te ibas al Bora Bora o cualquiera de estas a ver si pillabas cacho jeje. La de Hardcore era algo de One o algo así, nose, la memoria falla ya. Y creo que habia más salas makina.
Que grande era la Nit, tenías de todo, ojalá hubiera alguna discoteca del estilo.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 25/03/10, 22:33:41 pm »

Mejor lo muevo a remember no?
Y eso porque ?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 25/03/10, 22:36:00 pm »

Y nuclear la nit. :D
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 25/03/10, 23:19:17 pm »

Pues cuando fui hace poco habian puesto un karting,y me dijo un vigilante de seguridad que hacia 6 años que estaba chapao(como pasa el tiempo),y le dije coño pues 6 años hace que no vengo je je.Me acuerdo que fuimos un fin de año y todo,estava muy guapo.Y es lo ke dices te cansabas de una sala y te ivas a alguna sala de pachangeo a ver si triunfabas.
Puede ser que en una sala de makina ,la cabina del dj estaba tope de escondida y creo que pinxaban con ordenador y todo no?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/03/10, 23:43:56 pm »

Tambien estaba el insomnia, grandes tardes de domingos he pasado alli jaja, lo malo era el ambiente, demasiado garrulo gitaner.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #9 en: 25/03/10, 23:50:13 pm »

Yo tambien habia ido al Marlex ya k soy de Terrassa lo k ahora hace unos años k vivo en Girona y estaba muy bien toda Ciutat la Nit.
Lo tenias todo al alcance xD eran 26 salas pekeñitas y otras no tan pekeñas como la "Sweetbox" k era bastante grande, si te cansabas te ivas al "Zoo", al "Paraiso" al "Bora" tenias donde elegir xDD aunk estas 2 ultimas no me gustaban tanto sinceramente.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 26/03/10, 00:03:16 am »

Mejor lo muevo a remember no?
Y eso porque ?
marlex es del 2002-03 mas o menos (por lo menos el vinilo ke salió en Bit music), no se si poner el corte remember en esas fechas...

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 26/03/10, 00:37:14 am »

Mira ayer mismo estuve y ahora es un circuito de karts.

Yo fuí allá en el 2000 mis primeras fiestas jeje.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #12 en: 26/03/10, 00:40:57 am »

Pues cuando fui hace poco habian puesto un karting,y me dijo un vigilante de seguridad que hacia 6 años que estaba chapao(como pasa el tiempo),y le dije coño pues 6 años hace que no vengo je je.Me acuerdo que fuimos un fin de año y todo,estava muy guapo.Y es lo ke dices te cansabas de una sala y te ivas a alguna sala de pachangeo a ver si triunfabas.
Puede ser que en una sala de makina ,la cabina del dj estaba tope de escondida y creo que pinxaban con ordenador y todo no?
The One? Que estaba justo al entrar enfrente? No recuerdo bien, a ver si alguien nos saca de dudas. Estaban nuclear y Marlex y creo que luego el the one.
Puede ser que la nit cerrara en el 2006? Yo recuerdo que empezé a ir sobre el 2002 y estaba a tope siempre y juraría que fuí el fin de año del 2005.
Y joder, no jodamos que es remember, que es mi época, me niego a que se le considere remember ya xd  >:(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 26/03/10, 09:04:52 am »

Mejor lo muevo a remember no?
Y eso porque ?
marlex es del 2002-03 mas o menos (por lo menos el vinilo ke salió en Bit music), no se si poner el corte remember en esas fechas...



Por eso lo he preguntado, pq no sabía exactamente d q año era.
Merci tunnet, menos mal k alguien ha entendido mi pregunta :)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/03/10, 10:30:17 am »

no hay fotos pq por aquel entonces nadie tenia digitales.

grandes noches y paranoias de habernos perdido en esa gran ciutat la nit.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |