oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A falta de moderadores...  (Leído 15735 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #15 en: 23/03/10, 20:26:15 pm »

Mi apoyo para que Susy sea moderadora del dj's world.

En su momento yo intentaba colaborar bastante, pero al final uno se cansa de repetir siempre lo mismo. Ejemplos de posts que se han repetido hasta la saciedad: Technics vs Acura, Con que programa puedo grabar?, que mesa de mezclas me recomendais etc etc etc.

Mi idea es crear post genéricos y que todas las dudas esten localizadas ahí, así sería mucho más cómodo.

Ejemplo: HILO OFICIAL TRAKTOR SCRATCH y las dudas sobre esto que se posteasen allí, así el que quisiera orientarse sería mucho más fácil sin necesidad de ir creando un post tras otro sin sentido y agotando a la gente que quiere ayudar.

Si se pudiesen mover los post ya creados que fuesen interesantes dentro de los diferentes hilos, sería lo suyo, me imagino que sí que se podría. Sino habría que ir citando las respuestas más elavoradas, es un curro, pero de esta manera daría gusto entrar en ese apartado.

Gracias por el apoyo Metri  ;D

Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #16 en: 23/03/10, 20:29:33 pm »

Siempre va bien reestructurar un poco makinamania, hay muchos apartados que necesian cierto orden, creo que a dia de hoy solo hay 2 moderadores globales y 2 administradores.
En un foro de estas embergaduras se necesitarian por lo menos 1 moderador en cada sección del foro que represente mas actividad, como por ejemplo dj's world, off-topic o mercadillo de segunda mano si no hay.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #17 en: 23/03/10, 20:38:01 pm »

jamas escogeria a GRISHENKO como moderador de cualkier apartado: es volatil, inestable, y lo ha sido siempre. No garantiza la imparcialidad y tampoco garantizara una dedicacion constante.

DJ'S WORLD: SUSI
REMEMBER: TUNNET
OFFTOPIC: KRLOS
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 23/03/10, 21:20:51 pm »

Videojuegos no va suelto... va con todo el offtopic xD


No exactamente. tanto cuando me pusieron de moderador como cuando me quitaron, hubo que hacerlo de cada subapartado de manera independiente, con lo cual es factible poner moderadores para cada subapartado. Y de hecho, me parecería una idea genial, ya que permite dividir faena, y además cada cual con un apartado que le corresponda más en función de sus gustos/tiempo en el foro :)

Y yo tampoco apoyo a Grishenko como moderador, las razones que ha dado Central_4_life son más que suficientes. Aunque ha hecho muy bien en abrir el post.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 23/03/10, 21:40:35 pm »

Mi voto es para ke no pongan moderadores.  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 23/03/10, 21:45:10 pm »

Pero bueno no teneis ni idea! DJN para moderata del offtopic ya :D Krlos ha dicho que también lo quiera ser? En ese caso también le voto a él.

Y Susi para moderadora de cualquier apartado xd 8)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #21 en: 23/03/10, 21:48:11 pm »

Gracias por aportar vuestras opiniones, recordad que me he ofrecido candidato, no tengo por que salir elejido...
Sin embargo espero que este post sirva para algo, cuando ya se tengan escojidos los moderadores ya se cerrará.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #22 en: 23/03/10, 21:52:29 pm »

Pero bueno no teneis ni idea! DJN para moderata del offtopic ya :D Krlos ha dicho que también lo quiera ser? En ese caso también le voto a él.

Y Susi para moderadora de cualquier apartado xd 8)

No Nit@, no quiero ser moderador de off-topic, por que como a la que se hable de politica seguro que la lio, aunque ahore me controle un poquito en este foro, y entonces si que me llamarían hasta dictador y esas cosas xD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #23 en: 23/03/10, 22:34:33 pm »

Yo voto por Susi, es muy dedicada a lo que hace y eso se nota. :)


P.D.: Yo no repetiria estando como esta el patio... que desmadre!!!! jejejejeje
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #24 en: 23/03/10, 22:39:50 pm »

Yo me presento  para moderar el apartado deportes y el post tias buenas.

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 23/03/10, 22:44:58 pm »

Espero y deseo que antes de poner un moderador en cualquier apartado, priorice antes en el remember. Ya que muchos lo estamos esperando. Y personalmente tengo ganas de aportar.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 23/03/10, 22:50:36 pm »

Muchas gracias por el apoyo, me gustaría remarcar que yo sólo me ofrezco para el apartado de Makina Dj's World, que creo que es donde mejor lo podría hacer y donde más podría ayudar.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/03/10, 22:52:19 pm »

Espero y deseo que antes de poner un moderador en cualquier apartado, priorice antes en el remember. Ya que muchos lo estamos esperando. Y personalmente tengo ganas de aportar.

Pienso lo mismo. El remember parece una selva.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 23/03/10, 23:37:42 pm »

jamas escogeria a GRISHENKO como moderador de cualkier apartado: es volatil, inestable, y lo ha sido siempre. No garantiza la imparcialidad y tampoco garantizara una dedicacion constante.

DJ'S WORLD: SUSI
REMEMBER: TUNNET
OFFTOPIC: KRLOS
Yo para offtopic? déjate que entro poquísimo y se desmadraría el asunto rápidamente.

ah,y gracias!  ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/03/10, 23:41:14 pm »

Yo moderador de deportes totalmente imparcial y objetivo. Prometo censurar cualquier post cule con premeditacion y alevosia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |