oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A falta de moderadores...  (Leído 15730 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« en: 23/03/10, 15:44:10 pm »

Aunque no nos hagan ni caso, en que sección te gustaría se moderador? he visto que en algunos sitios como el apartado remember o videojuegos faltan moderadores y algunos como Tunnet 2.0 se han ofrecido como candidatos xd

Pues bien, yo aprovechando este post (que no se lo que va a  durar) y me gustaría ser moderador de Makina General !

Vale, no tendré un curriculum vitae muy sano en este foro, pero por lo menos se como va el tema de moderación por que lo estoy en otros foros  ::)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 23/03/10, 15:50:07 pm »

Yo estoy a favor de que lo seas.. Si te ''presentas'' y decides serlo será por algo, no porque quieras liarla. Ya que le dedicarás tiempo y hacerlo lo mejor posible.

A mí me gustaría ser moderador del Off-Topic ya que me paso aquí más horas que un reloj.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 23/03/10, 15:53:30 pm »

Yo de videojuegos que es donde mas estoy..
y mi "curriculum" esta limpio o eso creo en este foro :$:$
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #3 en: 23/03/10, 15:54:37 pm »

Yo estoy a favor de que lo seas.. Si te ''presentas'' y decides serlo será por algo, no porque quieras liarla. Ya que le dedicarás tiempo y hacerlo lo mejor posible.

A mí me gustaría ser moderador del Off-Topic ya que me paso aquí más horas que un reloj.

Si me presento como moderador de makina general es por que precisamente es el apartado que aunque a dia de hoy no tenga tanta actividad como antes, es un lugar donde se puede debatir cosas muy importantes de este mundillo además de que es el apartado que representa mas nuestro foro, despues que el de discotecas o el apartado remember, es el apartado mas interesante para mi además de que siempre he participado mas en el mismo incluso antes de que se hiciera el OFF-TOPIC, vale, hay que dedicarle tiempo y demas, pero yo me veo almenos para mi capacitado para moderar esa sección. llevo ya casi 7 años en el foro, los que me conozcan que opinen.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 23/03/10, 15:55:56 pm »

Estamos en ello! xd

Si hay voluntarios, darme un toque! merci
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #5 en: 23/03/10, 16:16:45 pm »

okeys!! vaya.. al final he hecho bien de abrir este post y todo xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #6 en: 23/03/10, 16:30:27 pm »

Aunque no nos hagan ni caso, en que sección te gustaría se moderador? he visto que en algunos sitios como el apartado remember o videojuegos faltan moderadores y algunos como Tunnet 2.0 se han ofrecido como candidatos xd

Pues bien, yo aprovechando este post (que no se lo que va a  durar) y me gustaría ser moderador de Makina General !

Vale, no tendré un curriculum vitae muy sano en este foro, pero por lo menos se como va el tema de moderación por que lo estoy en otros foros  ::)

Si no vas a borrar los mensajes que te de la gana ni vas a ser franco v.2 tienes mi voto xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #7 en: 23/03/10, 16:42:42 pm »

Aunque no nos hagan ni caso, en que sección te gustaría se moderador? he visto que en algunos sitios como el apartado remember o videojuegos faltan moderadores y algunos como Tunnet 2.0 se han ofrecido como candidatos xd

Pues bien, yo aprovechando este post (que no se lo que va a  durar) y me gustaría ser moderador de Makina General !

Vale, no tendré un curriculum vitae muy sano en este foro, pero por lo menos se como va el tema de moderación por que lo estoy en otros foros  ::)

Si no vas a borrar los mensajes que te de la gana ni vas a ser franco v.2 tienes mi voto xD

jaja por que crees que no me he puesto de candidato para off-topic?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 23/03/10, 16:48:44 pm »

Videojuegos no va suelto... va con todo el offtopic xD

tunnet kítate esa foto d avatar q da mal rollo xDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/03/10, 17:10:57 pm »

Ami me da igual quien modere mientras lo haga bien , no es lo mismo moderar el offtopic que lo puede hacer cualquiera que tenga tiempo y ganas , que el general .
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #10 en: 23/03/10, 19:23:34 pm »

Videojuegos no va suelto... va con todo el offtopic xD

tunnet kítate esa foto d avatar q da mal rollo xDDDD

Sandra, que no soy Tunnet xD, lo que pasa es que me he puesto su mismo avatar para dar un homenaje al Hombre pupilón, creo que se lo pasaba bien en esas fiestas Thunderdome de 1996.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #11 en: 23/03/10, 19:30:11 pm »

Ser moderador tiene su gracia,lo ves atractivo desde fuera,dices "ostia como mola,ahora sere yo el que reparta caña,el que borre los temas,etc",pero una vez que estas dentro piensas "joder ya la estan liando en el offtopic,a mirarme 4 páginas"


No es tan bonito como parece,hay que tener tiempo y dedicación eh xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #12 en: 23/03/10, 19:55:52 pm »

Ser moderador tiene su gracia,lo ves atractivo desde fuera,dices "ostia como mola,ahora sere yo el que reparta caña,el que borre los temas,etc",pero una vez que estas dentro piensas "joder ya la estan liando en el offtopic,a mirarme 4 páginas"


No es tan bonito como parece,hay que tener tiempo y dedicación eh xd

Estuve de moderador en el foro de la Raba durante dos añitos o más y me era muy entretenido, hasta aprendí de muchas cosas de mecánica etc..   
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 23/03/10, 20:09:38 pm »

Yo me ofrezco para el apartado de Makina Dj's World.
Me gustaría "ordenar" un poco ese apartado para que las búsquedas fuesen más cómodas y no se repitiesen tantos post con las mismas preguntas.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/03/10, 20:15:12 pm »

Mi apoyo para que Susy sea moderadora del dj's world.

En su momento yo intentaba colaborar bastante, pero al final uno se cansa de repetir siempre lo mismo. Ejemplos de posts que se han repetido hasta la saciedad: Technics vs Acura, Con que programa puedo grabar?, que mesa de mezclas me recomendais etc etc etc.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |