oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 46380 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/03/10, 18:33:57 pm »

La cuestion es  por que no dejan entrar a las discotecas en pijama ??? , es mas comodo que el chandal incluso mas elegante xDDD .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #31 en: 19/03/10, 18:37:56 pm »

supongo que sera por tener un minimo grado de apariencia y buena estetica, nose... un poko hay que respetar, y si sabes que no te van a dejar entrar no vayas, sino te pones unos simples baqueritos y ya no tienes problema, a mi me gusta ir en xandal, pero cuando salgo de noche no me lo pongo xD por unas oras que vayas en tejano no te va a doler la p...

eso si, si me quitan las deportivas me muero, pero eso ya es cuestion de comodidad no creo k lo toquen ademas cuando se trata de una discoteca que todo el mundo baila saltando xD...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/03/10, 18:39:49 pm »



eso si, si me quitan las deportivas me muero, pero eso ya es cuestion de comodidad no creo k lo toquen ademas cuando se trata de una discoteca que todo el mundo baila saltando xD...

No tiene nada que ver yo mis nike no me las kito ni pa cagar y me pongo mis vaqueros y mi polo o camiseta si voy a alguna discoteca . Que en algunas discos no te dejan entrar kn zapatillas NO entro , no me da la gana de ponerme otras zapatillas que no sean NIKE y eso k tengo otras medio de vestir .

manu3lo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/03/10, 18:41:39 pm »

A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

Acceciendo a contestarte la medida lógica por la cual no vas en chándal a una discoteca es simplemente xque una discoteca no es un lugar para hacer deporte por mucho q varios bailen hasta que se le salten los pirsins.

Una discoteca es y seguirá siendo un lugar de ocio nocturno y sala de fiesta privada en el cual para acceder a dicho sitio necesitas pasar por un proceso de derecho de admisión que se llaman porteros.

No es porque se vaya a ligar ni xque se discrimine a la gente que va en chándal a los sitios donde no se debería ir. Sino xque en estos lugares lo normal seria fomentar el consumo, la asistencia y ya de paso las buenas relaciones sociales o crear un ambiente en el local. Mas allá de la música, sino serian conciertos.

En resumen, que vayas arregladito joder!

Y da gracias a dios y a la virgen que nos dejen entrar vestidos cmo vamos algunos con los citados tejanos y bambas wais con camiseta molona o de la discoteca.

P.D.: gracias x kitarme el aburrimiento pero el post es MUY CHORRA!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/03/10, 18:42:11 pm »

hay chandals d&g que te kuestan 600€ tranquilamente osea k eso de tirao... xdxd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #35 en: 19/03/10, 18:44:14 pm »

Los hombres no llevan falda
Las mujeres llevan sujetador
En la discoteca no se va con chandal
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #36 en: 19/03/10, 18:48:29 pm »

Los hombres no llevan falda
Las mujeres llevan sujetador
En la discoteca no se va con chandal

Los hombres no llevan falda - algunos hombres en segun que paises si.
Las mujeres llevan sujetador - no todas  ::)
En la discoteca no se va con chandal
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 19/03/10, 18:52:22 pm »

pos yo prefiero ir con chandal q no con el atuendo de pelaoh, ropa de prenatal, pantalones de peskataire o de militar de pegata.


aunque la clave siempre ha sido, lelvar las camisas ben sherman a cuadros  :D  con tejanos evidentemente
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/03/10, 18:54:58 pm »

Yo voto x ir en bolas , total que cada uno vaya como le salga de la poya y todos contentos . Luego si no entras es otra historia pero tu puedes ir como te salga de los huevos .


Yo por mi iba en chandal hasta en la boda de mi hermana pero creo que no me van a dejar xDDDDDDDDDDDDD .
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/03/10, 18:56:57 pm »

Me ha molao el comentario del pijama de bola de drac!! xDD

xa cuando viene angerfist y javi molina y unos cuantos de estos jarkoretis si que vendria asi si...

si alguien tiene el pijama de bola de drac q abra un post en el mercata de segunda mano q haremos negocio xDD... dios...

ah y lo de bañador y xancletas eso solo en las fiestas de la espuma... vamos deberia ser asi x regla general ostias namas faltaria. xDD

por cierto a ver si se animan mas discotecas y se van haciendo...

molaria q una de estas de badalona de al lao de la playa (versus o round) abriesen x la noche y despues a la playita xDD

madre de dios...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/03/10, 19:08:50 pm »

Me ha molao el comentario del pijama de bola de drac!! xDD

xa cuando viene angerfist y javi molina y unos cuantos de estos jarkoretis si que vendria asi si...

si alguien tiene el pijama de bola de drac q abra un post en el mercata de segunda mano q haremos negocio xDD... dios...

ah y lo de bañador y xancletas eso solo en las fiestas de la espuma... vamos deberia ser asi x regla general ostias namas faltaria. xDD

por cierto a ver si se animan mas discotecas y se van haciendo...

molaria q una de estas de badalona de al lao de la playa (versus o round) abriesen x la noche y despues a la playita xDD

madre de dios...

Yo tengo uno del Gardfield pero no lo vendo, me identifico con el, ya lo tengo amoldado a mi silueta de Homer , tiene sus agujerillos, sus gotitas de poluciones nocturnas, mi olor a entrepierna caracteristico... [cerda] [cerda] [cerda]

Pero si que me lo llevaria de fiesta, asi a la vuelta no tengo que preocuparme por quitarme la ropa, donde y como la dejo, seria llegar a casa y directo al catre.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #41 en: 19/03/10, 19:15:25 pm »

La noche siempre ha marcado el momento de " vamos a arreglarnos"! aunque realmente, te lo montarás igual maquadisimo que en chandal, incluso más comodidad!!! aunque en muchos sitios con bambas ta no te ponen peros... tambien sería raro ver a alguien con chandal, se oíria x lo bajini en toda la discoteca " oye, has visto al del chandal? xD sería el ídolo de la noche.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #42 en: 19/03/10, 19:30:34 pm »

A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes.

Acceciendo a contestarte la medida lógica por la cual no vas en chándal a una discoteca es simplemente xque una discoteca no es un lugar para hacer deporte por mucho q varios bailen hasta que se le salten los pirsins.

Una discoteca es y seguirá siendo un lugar de ocio nocturno y sala de fiesta privada en el cual para acceder a dicho sitio necesitas pasar por un proceso de derecho de admisión que se llaman porteros.

No es porque se vaya a ligar ni xque se discrimine a la gente que va en chándal a los sitios donde no se debería ir. Sino xque en estos lugares lo normal seria fomentar el consumo, la asistencia y ya de paso las buenas relaciones sociales o crear un ambiente en el local. Mas allá de la música, sino serian conciertos.


En resumen, que vayas arregladito joder!

Y da gracias a dios y a la virgen que nos dejen entrar vestidos cmo vamos algunos con los citados tejanos y bambas wais con camiseta molona o de la discoteca.

P.D.: gracias x kitarme el aburrimiento pero el post es MUY CHORRA!!!

+10000

al creador del post qe se lea lo que está en negrita,  y ya está, no ai mas explicacion, DERECHO DE ADMISIÓN y nada más ... si no te gusta te vas a otro sitio !!

nunca e salido con chandal xD es mas, ya ni salgo a la calle con chandal
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 19/03/10, 19:30:41 pm »

Porque sinó los technochonis se amoldarian a ir como les diera la gana y si las discotecas ya dan pena de por sí con el tema musical, ya ni te cuento verlos en bañador, con chancletas de síria y bailando como simios.

Mi opinión personal es que en una dicosteca se ha de ir presentable.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #44 en: 19/03/10, 19:51:30 pm »

Yo si salgo quiero ver una imagen de la gente...

Voy a una discoteca, no voy a un gimnasio.

Es lo mismo que para ir a trabajar...no me imagino a la gente trabajando en chandal...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |