oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SELLO] Uptempo Music  (Leído 92216 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #480 en: 16/02/13, 19:51:53 pm »

Lo malo de estos temas es que los tengo casi todos pero la calidad es infumable. Quien cojones perdera tiempo de su vida para ripear algo a 128 o 160 kbps? Es una de las absurdezes que mas veo en el ser humano ultimamente xD.

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajaja!!!

No sé por qué pero algo dentro de mí decía que me conectara aquí esta tarde aparte del tema de los votos de los premios 2012. :D
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #481 en: 16/02/13, 20:22:45 pm »

Lo malo de estos temas es que los tengo casi todos pero la calidad es infumable. Quien cojones perdera tiempo de su vida para ripear algo a 128 o 160 kbps? Es una de las absurdezes que mas veo en el ser humano ultimamente xD.

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajaja!!!

No sé por qué pero algo dentro de mí decía que me conectara aquí esta tarde aparte del tema de los votos de los premios 2012. :D

Jajajajajajajajajajaja!! Hueles la sangre y los wavs jajajajajaja!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #482 en: 16/02/13, 21:02:19 pm »

Lo malo de estos temas es que los tengo casi todos pero la calidad es infumable. Quien cojones perdera tiempo de su vida para ripear algo a 128 o 160 kbps? Es una de las absurdezes que mas veo en el ser humano ultimamente xD.

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajaja!!!

No sé por qué pero algo dentro de mí decía que me conectara aquí esta tarde aparte del tema de los votos de los premios 2012. :D

 ;D  :D  ;D   ::) ::) ::) ::)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #483 en: 17/02/13, 22:57:07 pm »

Ya ves, que lástima de temazos, algunos suenan como si un altavoz estuviera tapado por una manta xd
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #484 en: 11/03/13, 23:59:09 pm »

aki dejo el dj eduphobia - frolic

http://ul.to/vifvwdzn
Dj Serralta
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-08

Email
« Responder #485 en: 17/03/13, 11:21:19 am »

Lo malo de estos temas es que los tengo casi todos pero la calidad es infumable. Quien cojones perdera tiempo de su vida para ripear algo a 128 o 160 kbps? Es una de las absurdezes que mas veo en el ser humano ultimamente xD.

yo lo que pienso que esos temas se ripearon cuando las conexiones a internet eran de muy baja velocidad y la capacidad de los discos duros no daba para almacenar tanto material, y que hoy dia todabía rulan por ahí
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #486 en: 17/03/13, 12:50:35 pm »

Lo malo de estos temas es que los tengo casi todos pero la calidad es infumable. Quien cojones perdera tiempo de su vida para ripear algo a 128 o 160 kbps? Es una de las absurdezes que mas veo en el ser humano ultimamente xD.

yo lo que pienso que esos temas se ripearon cuando las conexiones a internet eran de muy baja velocidad y la capacidad de los discos duros no daba para almacenar tanto material, y que hoy dia todabía rulan por ahí

Que va,hay un tio que ripea sus recopilatorios a 128 porque dice que si los ripea a buena calidad la gente no se los compra(los vende).
Dj Serralta
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-08

Email
« Responder #487 en: 17/03/13, 18:18:24 pm »

Lo malo de estos temas es que los tengo casi todos pero la calidad es infumable. Quien cojones perdera tiempo de su vida para ripear algo a 128 o 160 kbps? Es una de las absurdezes que mas veo en el ser humano ultimamente xD.

yo lo que pienso que esos temas se ripearon cuando las conexiones a internet eran de muy baja velocidad y la capacidad de los discos duros no daba para almacenar tanto material, y que hoy dia todabía rulan por ahí

Que va,hay un tio que ripea sus recopilatorios a 128 porque dice que si los ripea a buena calidad la gente no se los compra(los vende).

Pues vaya! en fin cada uno...
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #488 en: 22/06/14, 07:57:12 am »

UT7211MX Maik & K-rdi - Gasp For Breath [2002]

http://www.megaupload.com/?d=L24CTX7E

DjDaviz, Aun lo conservas makina? es que lo estoy buscando en mp3. (lo he pedido en discogs ,pero no tengo para ripearlo). Un saludo.
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #489 en: 22/06/14, 22:53:50 pm »

UT7211MX Maik & K-rdi - Gasp For Breath [2002]

http://www.megaupload.com/?d=L24CTX7E

DjDaviz, Aun lo conservas makina? es que lo estoy buscando en mp3. (lo he pedido en discogs ,pero no tengo para ripearlo). Un saludo.

En el 200% Makina vol 3 sale el Best Election a calidad master, pero es una version recortada de 5 minutos. Si lo q buscas del maxi es ese corte, te puede hacer el apaño, al menos suena bien, un saludo
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #490 en: 22/06/14, 23:40:09 pm »

UT7211MX Maik & K-rdi - Gasp For Breath [2002]

http://www.megaupload.com/?d=L24CTX7E

DjDaviz, Aun lo conservas makina? es que lo estoy buscando en mp3. (lo he pedido en discogs ,pero no tengo para ripearlo). Un saludo.

En el 200% Makina vol 3 sale el Best Election a calidad master, pero es una version recortada de 5 minutos. Si lo q buscas del maxi es ese corte, te puede hacer el apaño, al menos suena bien, un saludo

muchas gracias por la info, buscare haber si lo encuentro. Me lo tienen que mandar por discogs, en tal que lo tenga y tenga algun modo de ripearlo ,os lo colgare si no sale. Un saludo makinas y gracias.
Boorevenges
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-03-11

Email
« Responder #491 en: 29/09/16, 23:00:41 pm »

otro entero :P

A1    Quazor
A2    Extra Sequences
B1    Ultimate Ilusions
B2    Quazor Jumper

http://www.megaupload.com/?d=F0Z6LTKW

alguien tiene los 4 cortes y podria subirlos?? o al menos todos menos el quazor que si que esta por aqui

no los encuentro por ningun lado ni para comprar en digital. muchas gracias!! :)
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #492 en: 30/09/16, 01:13:43 am »

Uno de los sellos que más me gustaban si no el que más, tengo algunos vinilos de Up tempo en el estudio de mi madre.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #493 en: 30/09/16, 08:19:05 am »

Juas, yo tengo alguna joyita en Wav pero son mi tesoooo
miguel31
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 25-04-12

Email
« Responder #494 en: 28/03/17, 13:00:52 pm »

Hola peña alguien tiene el corte de la cara B del vinilo The Format el tema Progress en .wav, muchas gracias peña.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |