oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)  (Leído 11958 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #120 en: 28/07/10, 10:19:26 am »

me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF


Solo hay que vernos xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #121 en: 28/07/10, 10:44:33 am »

me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF


Que cosas dices  :-[
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #122 en: 28/07/10, 15:46:09 pm »

me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF


Que cosas dices  :-[
perdoneme usté  xD
me parece que más que el foro de makinamania, estoy en el de salidosmania puFF


Solo hay que vernos xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #123 en: 28/07/10, 15:52:31 pm »

Bueno, el domingo la fuí a ver y se me hizo bastante pesada.. Pienso k alargan escenas q en el libro no duran nada y x el contrario hacen muy cortas otras q están muchisimo más explicadas :/

En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #124 en: 28/07/10, 16:29:42 pm »

En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD

No, ya han dicho que todo el momento parto se lo ahorran por tema de calificaciones.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #125 en: 28/07/10, 16:41:32 pm »

En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD

No, ya han dicho que todo el momento parto se lo ahorran por tema de calificaciones.

Pues vaya mierda ¬¬
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #126 en: 28/07/10, 17:21:49 pm »

En cuanto a la cuarta, me gustaría saber si serán capaces de mostrar el proceso del parto y lo q viene después, tal y como lo narra el libro xD

No, ya han dicho que todo el momento parto se lo ahorran por tema de calificaciones.

Pues vaya mierda ¬¬
Que pasa que sale un ''halien'' o que¿?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #127 en: 28/07/10, 19:38:18 pm »

Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #128 en: 29/07/10, 16:35:27 pm »

Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD

Hombre, tan bestia no es xD pero entre q sacan al niño, la madre está "en proceso" y mega drogada con morfina...Hubiera sido una escena guapa de ver para variar un poco
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #129 en: 30/07/10, 17:15:47 pm »

Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD

SPOILEEEER

Hombre tal y como dices no es... por lo menos en el libro.

Se supone que el parto se "adelanta"

Carlisle (el padre postizo de Edward y doctor) ha ido a por sangre humana para mantener al feto, como es doctor puede acceder a los bancos de sangre, Carlisle se supone que era quien iba a ser el doctor del parto.

El bebe se adelanta y es Edward, si no recuerdo mal con Jacob y Rosalie quien ayudan a nacer al bebe... pero vamos... nada de mordiscos que Edward se supone que tiene 2 licenciaturas en medicina no creo que dar a luz a un bebe deba de ser algo muy difícil para alguien con estos conocimientos. Claro que esto no se sabe hasta el libro de Sol de medianoche que aún no se ha publicado...

De todas formas no lo veo tan difícil de plasmar en la película, si se saltan todo el proceso del embarazo de qué se supone que va a ir la 4ª peli? Casi mejor pasar directamente a la peli final con la guerra de los vulturis y au.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #130 en: 30/07/10, 20:23:08 pm »

Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD

SPOILEEEER

Hombre tal y como dices no es... por lo menos en el libro.

Se supone que el parto se "adelanta"

Carlisle (el padre postizo de Edward y doctor) ha ido a por sangre humana para mantener al feto, como es doctor puede acceder a los bancos de sangre, Carlisle se supone que era quien iba a ser el doctor del parto.

El bebe se adelanta y es Edward, si no recuerdo mal con Jacob y Rosalie quien ayudan a nacer al bebe... pero vamos... nada de mordiscos que Edward se supone que tiene 2 licenciaturas en medicina no creo que dar a luz a un bebe deba de ser algo muy difícil para alguien con estos conocimientos. Claro que esto no se sabe hasta el libro de Sol de medianoche que aún no se ha publicado...

De todas formas no lo veo tan difícil de plasmar en la película, si se saltan todo el proceso del embarazo de qué se supone que va a ir la 4ª peli? Casi mejor pasar directamente a la peli final con la guerra de los vulturis y au.



SPOILEEER

si no recuerdo mal, a la hora de dar a luz, renesmee muerde a Bella y Edward la remuerde en el corazón para que "el veneno" le vaya directo, la transformación sea más rápida y con la morfina le duela menos.
Pero vamos q en libro t lo describen como si fuera el sufrimiento más bestia de la saga xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #131 en: 30/07/10, 22:28:18 pm »

Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD

Jajaja me has hecho recordar una peli que tenian que sacar un niño-monstruo que tenia unos pinchos en sentido contrario al que salia... [vomitar], volviendo al tema, el niño deve salir hiper mega blanco :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #132 en: 01/08/10, 14:48:02 pm »

Se ve que el Eduard tiene que arrancar al niño del utero en plan canibal o algo xD

SPOILEEEER

Hombre tal y como dices no es... por lo menos en el libro.

Se supone que el parto se "adelanta"

Carlisle (el padre postizo de Edward y doctor) ha ido a por sangre humana para mantener al feto, como es doctor puede acceder a los bancos de sangre, Carlisle se supone que era quien iba a ser el doctor del parto.

El bebe se adelanta y es Edward, si no recuerdo mal con Jacob y Rosalie quien ayudan a nacer al bebe... pero vamos... nada de mordiscos que Edward se supone que tiene 2 licenciaturas en medicina no creo que dar a luz a un bebe deba de ser algo muy difícil para alguien con estos conocimientos. Claro que esto no se sabe hasta el libro de Sol de medianoche que aún no se ha publicado...

De todas formas no lo veo tan difícil de plasmar en la película, si se saltan todo el proceso del embarazo de qué se supone que va a ir la 4ª peli? Casi mejor pasar directamente a la peli final con la guerra de los vulturis y au.



SPOILEEER

si no recuerdo mal, a la hora de dar a luz, renesmee muerde a Bella y Edward la remuerde en el corazón para que "el veneno" le vaya directo, la transformación sea más rápida y con la morfina le duela menos.
Pero vamos q en libro t lo describen como si fuera el sufrimiento más bestia de la saga xD

SPOILER

Bueno no es del todo así, lo que hace Edward es inyectarle la ponzoña directamente en el corazón con una inyección, una vez ha sacado con bisturí a la niña, pero no muerde placenta ni nada de eso como dice Ele.

Lo que si que es gore es que en el proceso del parto a Bella le van petando costillas, saca sangre por la boca, el bebe se está ahogando... es un situación bastante dura, supongo que por eso no la grabarán.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #133 en: 01/08/10, 18:32:58 pm »

joder... yo no he leído ningun libro, pero para que en el parto le pase eso a bellla pues el bebe debe ser un monstrito xDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #134 en: 02/08/10, 10:33:39 am »

joder... yo no he leído ningun libro, pero para que en el parto le pase eso a bellla pues el bebe debe ser un monstrito xDDD
SPOILER

no es un monstruito es un bebé semivampiro y se va "comiendo" a la madre x dentro, x eso lo tienen q sacar xDD

Nagana, es q no recordaba muy bien como era, hace más d un año q me leí los libros xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |