oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios desaparecidos!!  (Leído 52779 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #390 en: 27/06/12, 03:01:07 am »

Hace siglos que no posteo pero verme mencionado me ha hecho cierta ilusión, la verdad  :D
A penas entro por varias razones... En primer lugar porque el panorama actual a nivel de salas y novedades musicales invita al pesimismo más extremo (prefiero no hablar de suicidio). La consecuencia directa es que al no haber contenido no hay nada que debatir o comentar, así que casi todo se reduce al off-topic. Y esto, aunque a muchos no les entre, es un foro de MAKINA.

La segunda razón es que he establecido relaciones personales de amistad con todo aquel usuario con el que entablé amistad o una buena relación y a dia de hoy me relaciono con ellos en persona o, en su defecto, a través de redes sociales.

En tercer lugar: el relevo generacional. Aún tratándose de algo comprensible e inevitable, la progresiva perdida de usuarios que han sido relevantes en el foro, se acaba convirtiendo en una cadena inevitable de desaparición/substitución. Ley de vida.

En cualquier caso esto no significa que hayamos dejado de amar o seguir este estilo. A mis casi 28 años sigo escuchando y pinchando makina a diario y sigo yendo de fiesta siempre que mi cuerpo me lo pide y considero que la fiesta está a la altura. Y me consta que no soy el único.

Solo me gustaría agradecer al foro (y con esto acabo) algo que llevaré siempre conmigo: No sólo me ha dado la oportunidad de vivir las mejores fiestas que me he pegado en mi vida, si no que he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Gente que se ha convertido en algo mucho más allá de la fiesta: AMIGOS en mayúsculas.

Gracias MAKINATION y gracias MAKINAMANIA.

Un fuerte abrazo a todos.



AgS
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #391 en: 27/06/12, 23:16:35 pm »

Hace siglos que no posteo pero verme mencionado me ha hecho cierta ilusión, la verdad  :D
A penas entro por varias razones... En primer lugar porque el panorama actual a nivel de salas y novedades musicales invita al pesimismo más extremo (prefiero no hablar de suicidio). La consecuencia directa es que al no haber contenido no hay nada que debatir o comentar, así que casi todo se reduce al off-topic. Y esto, aunque a muchos no les entre, es un foro de MAKINA.

La segunda razón es que he establecido relaciones personales de amistad con todo aquel usuario con el que entablé amistad o una buena relación y a dia de hoy me relaciono con ellos en persona o, en su defecto, a través de redes sociales.

En tercer lugar: el relevo generacional. Aún tratándose de algo comprensible e inevitable, la progresiva perdida de usuarios que han sido relevantes en el foro, se acaba convirtiendo en una cadena inevitable de desaparición/substitución. Ley de vida.

En cualquier caso esto no significa que hayamos dejado de amar o seguir este estilo. A mis casi 28 años sigo escuchando y pinchando makina a diario y sigo yendo de fiesta siempre que mi cuerpo me lo pide y considero que la fiesta está a la altura. Y me consta que no soy el único.

Solo me gustaría agradecer al foro (y con esto acabo) algo que llevaré siempre conmigo: No sólo me ha dado la oportunidad de vivir las mejores fiestas que me he pegado en mi vida, si no que he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Gente que se ha convertido en algo mucho más allá de la fiesta: AMIGOS en mayúsculas.

Gracias MAKINATION y gracias MAKINAMANIA.

Un fuerte abrazo a todos.



AgS

Yeah! La verdad es que es un texto muy emotivo el tuyo AgS, la verdad es que tienes mucha razón que gracias a este foro se han conocido a muy buenas personas, supongo que nosotros, los que entramos a este foro hace ya 10 años hemos visto muchos cambios, y tambien hemos visto ese relevo generacional que para bien o para mal  han mantenido vivo este foro, yo lo que en verdad hecho de menos son a aquellos usuarios desaparecidos, quizás tampoco tan desaparecidos por que tu AgS has vuelo a escribir, pero si es verdad que antes eran mejores tiempos,  donde quedabamos los usuarios en muchos festivales y la liabamos, y se crearon muchos mitos la verdad, de todos modos tampoco hay que ser pesimistas, todavía hay viejos que como yo siguen dando la nota por aquí, quizás con otra cuenta u otro nick.
 En fin, un fuerte abrazo Ags, la verdad es que me alegra verte de nuevo por aquí.

Dj Perch.
forocochesmania
Visitante


Email
« Responder #392 en: 28/06/12, 00:29:24 am »

claro es verdad the clef ahora hemos pasado de la makina a los coños peludos en el off topic.

que raro que no se anime a registrarse mas gente , verdad?

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #393 en: 28/06/12, 08:21:20 am »

claro es verdad the clef ahora hemos pasado de la makina a los coños peludos en el off topic.

que raro que no se anime a registrarse mas gente , verdad?

Por que se registra gente como tu.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #394 en: 28/06/12, 17:07:14 pm »

yo ahora no conozco a casi nadie , ya llovió
tuerkas_returns
Desconectado

Registro: 15-08-11
Email
« Responder #395 en: 29/06/12, 14:19:10 pm »

Yo hace años entraba con el nick Tuerkas, la mayoría de sesiones antiguas del xque las ripeaba yo, con ayuda de otros foreros. ME he vuelto a registrar por nostalgia y curiosidad  ;D veo que aún pululan viejos usuarios.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #396 en: 02/07/12, 17:34:17 pm »

Remo. Un clasico que en su momento ya dijo que cualquier dia desaparecia
Y PTT Future tambien lo hecho de menos. Me caia muy bien
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #397 en: 02/07/12, 18:42:39 pm »

PTT Future postea puntualmente en Deportes, libros y algún otro post.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #398 en: 02/07/12, 19:05:53 pm »

central4life, kaiser, rayben, tajs, acida, evika, katy...  :-\
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #399 en: 04/07/12, 22:40:56 pm »

vs_ilegal tiene cuenta nueva o que? Se hecha de menos los post conspiranoicos.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #400 en: 04/07/12, 23:06:07 pm »

vs_ilegal tiene cuenta nueva o que? Se hecha de menos los post conspiranoicos.

Pues ahora que lo dices es verdad... ¿ Que habrá sido de el? Con lo que molaban los posts de la conspiranoias!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #401 en: 04/07/12, 23:14:51 pm »

vs_ilegal tiene cuenta nueva o que? Se hecha de menos los post conspiranoicos.

Pues ahora que lo dices es verdad... ¿ Que habrá sido de el? Con lo que molaban los posts de la conspiranoias!

Pero Ilegal creo que es este: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=132087

Si echáis de menos sus conspiraciones, tiene este blocg propio: http://megustayonkear.blogspot.com.es/

Es de Mislata (Valencia), todo coincide, es Ilegal el autentico ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #402 en: 08/07/12, 20:00:58 pm »

vs_ilegal tiene cuenta nueva o que? Se hecha de menos los post conspiranoicos.

Pues ahora que lo dices es verdad... ¿ Que habrá sido de el? Con lo que molaban los posts de la conspiranoias!

Pero Ilegal creo que es este: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=132087

Si echáis de menos sus conspiraciones, tiene este blocg propio: http://megustayonkear.blogspot.com.es/

Es de Mislata (Valencia), todo coincide, es Ilegal el autentico ;D
Antes de tener el usuario Ilegal_VS tenía otra cuenta en la k se hacía llamar YONKOTROTER
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #403 en: 12/12/12, 18:43:40 pm »

Yo mas que del foro era mas del irc, aunque por lo que veo tenia bastantes mensajes aqui y llevo ya un porron registrado XD, ahí si que se echa de menos a muchos usuarios míticos con los que pase horas, y que también estaban por aquí.

rekete, smoug, makineoh, kuzpi, yaw, piwi, lamala, rauko, klaymoreh, sa_garrula, otasha, skrufy, kuki, javi bdn.. y muchisimos mas, no acabaria nunca XD
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #404 en: 13/12/12, 01:24:37 am »

xd si esto esta muerto.. el irc de por aquel entonces ya ni te cuento
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |