oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Breaking Bad  (Leído 37012 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #165 en: 06/11/13, 18:21:48 pm »

Heisenberg es Dios, punto.

Dicho lo cual, y como comentáis más arriba, yo hubiera optado por otro final más crudo.

(ojo,NO LEÁIS A PARTIR DE AQUÍ SI NO HABÉIS VISTO EL FINAL).

A Skyler me la hubiera cargado de alguna manera. Un suicidio podría haber estado bien, o que se volviese loca y la encerraran en un hospital, y le quitaran la custodia de los niños.

Hubiera matado a Walter....pero no a Heisenberg. Es decir, el lado "oscuro" tomando definitivamente el control total del cuerpo del que antes fue W.W.  Y que hubiera seguido con su carrera hacia montar un imperio, hasta que le cáncer le dejara, claro.

Porque esa es otra, tampoco se ve en la escena final que muera W.W. Se le ve malherido, sin más.

De todas formas, el final no empaña el resto de la serie. Digamos que nos ofrece una "síntesis", una mezcla de las dos personalidades, Walter White & Eisenberg, y su redención. Y ata cabos sueltos y tal.

CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #166 en: 06/11/13, 18:33:29 pm »














CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #167 en: 06/11/13, 18:38:18 pm »

Heisenberg es Dios, punto.

Dicho lo cual, y como comentáis más arriba, yo hubiera optado por otro final más crudo.

(ojo,NO LEÁIS A PARTIR DE AQUÍ SI NO HABÉIS VISTO EL FINAL).

A Skyler me la hubiera cargado de alguna manera. Un suicidio podría haber estado bien, o que se volviese loca y la encerraran en un hospital, y le quitaran la custodia de los niños.

Hubiera matado a Walter....pero no a Heisenberg. Es decir, el lado "oscuro" tomando definitivamente el control total del cuerpo del que antes fue W.W.  Y que hubiera seguido con su carrera hacia montar un imperio, hasta que le cáncer le dejara, claro.

Porque esa es otra, tampoco se ve en la escena final que muera W.W. Se le ve malherido, sin más.

De todas formas, el final no empaña el resto de la serie. Digamos que nos ofrece una "síntesis", una mezcla de las dos personalidades, Walter White & Eisenberg, y su redención. Y ata cabos sueltos y tal.
pienso igual k tu, pero esk es impresionante como se va metiendo en el papel  Heisenberg,vas subiendo temporadas y cada vez lo hace mejor  :D :D :D...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #168 en: 06/11/13, 18:41:09 pm »













CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #169 en: 06/11/13, 18:43:45 pm »















CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #170 en: 06/11/13, 18:48:04 pm »










<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eAXk1ysKjBQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eAXk1ysKjBQ</a>


djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #171 en: 06/11/13, 19:20:49 pm »

Hoy e visto el 5x14,ya a 2 capítulos del final,madre mia este si a sido un capitulazo,muertes,peleas,tensión,la 16728 paliza que le dan a Pinkman...madre mia que final que espera...cada vez te dejan con mas ganas en cada capitulo que acaba
Supuestamente con ese capitulo ganaron el emi es el mejor de la serie de largo  :D :D :D...


http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/breaking-bad-modern-family-reinan-premios-emmy-llenos-sorpresas/csrcsrpor/20130923csrcsrcul_1/Tes
Es que madre mia que capitulazo,se me a echo supercorto de la tensión que tenia,no se como será el final pero casi casi este podría haber sido el final. Y que ganas que tenia ya que le pasara lo que le pasa...a Hank Schrader,puto madero tocahuevos!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #172 en: 06/11/13, 19:39:16 pm »

Heisenberg es Dios, punto.

Dicho lo cual, y como comentáis más arriba, yo hubiera optado por otro final más crudo.

(ojo,NO LEÁIS A PARTIR DE AQUÍ SI NO HABÉIS VISTO EL FINAL).

A Skyler me la hubiera cargado de alguna manera. Un suicidio podría haber estado bien, o que se volviese loca y la encerraran en un hospital, y le quitaran la custodia de los niños.

Hubiera matado a Walter....pero no a Heisenberg. Es decir, el lado "oscuro" tomando definitivamente el control total del cuerpo del que antes fue W.W.  Y que hubiera seguido con su carrera hacia montar un imperio, hasta que le cáncer le dejara, claro.

Porque esa es otra, tampoco se ve en la escena final que muera W.W. Se le ve malherido, sin más.

De todas formas, el final no empaña el resto de la serie. Digamos que nos ofrece una "síntesis", una mezcla de las dos personalidades, Walter White & Eisenberg, y su redención. Y ata cabos sueltos y tal.
pienso igual k tu, pero esk es impresionante como se va metiendo en el papel  Heisenberg,vas subiendo temporadas y cada vez lo hace mejor  :D :D :D...

Es Brutal, una actuación memorable del actor que encarna a Walter/Heisenberg.

Yo que soy un fan de Dragon Ball me recuerda a Vegeta, pero al revés  ;D. Walter empieza siendo bueno y acaba siendo un cabrón, Vegeta empieza siendo un cabrón y acaba siendo bueno.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #173 en: 06/11/13, 19:55:06 pm »

Hoy e visto el 5x14,ya a 2 capítulos del final,madre mia este si a sido un capitulazo,muertes,peleas,tensión,la 16728 paliza que le dan a Pinkman...madre mia que final que espera...cada vez te dejan con mas ganas en cada capitulo que acaba
Supuestamente con ese capitulo ganaron el emi es el mejor de la serie de largo  :D :D :D...


http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/breaking-bad-modern-family-reinan-premios-emmy-llenos-sorpresas/csrcsrpor/20130923csrcsrcul_1/Tes
Es que madre mia que capitulazo,se me a echo supercorto de la tensión que tenia,no se como será el final pero casi casi este podría haber sido el final. Y que ganas que tenia ya que le pasara lo que le pasa...a Hank Schrader,puto madero tocahuevos!
jajajajajajaja daba juego el hanck no te voy a joder la serie pero yo ese final me lo esperaba...




CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #174 en: 06/11/13, 19:58:07 pm »

Heisenberg es Dios, punto.

Dicho lo cual, y como comentáis más arriba, yo hubiera optado por otro final más crudo.

(ojo,NO LEÁIS A PARTIR DE AQUÍ SI NO HABÉIS VISTO EL FINAL).

A Skyler me la hubiera cargado de alguna manera. Un suicidio podría haber estado bien, o que se volviese loca y la encerraran en un hospital, y le quitaran la custodia de los niños.

Hubiera matado a Walter....pero no a Heisenberg. Es decir, el lado "oscuro" tomando definitivamente el control total del cuerpo del que antes fue W.W.  Y que hubiera seguido con su carrera hacia montar un imperio, hasta que le cáncer le dejara, claro.

Porque esa es otra, tampoco se ve en la escena final que muera W.W. Se le ve malherido, sin más.

De todas formas, el final no empaña el resto de la serie. Digamos que nos ofrece una "síntesis", una mezcla de las dos personalidades, Walter White & Eisenberg, y su redención. Y ata cabos sueltos y tal.
pienso igual k tu, pero esk es impresionante como se va metiendo en el papel  Heisenberg,vas subiendo temporadas y cada vez lo hace mejor  :D :D :D...

Es Brutal, una actuación memorable del actor que encarna a Walter/Heisenberg.

Yo que soy un fan de Dragon Ball me recuerda a Vegeta, pero al revés  ;D. Walter empieza siendo bueno y acaba siendo un cabrón, Vegeta empieza siendo un cabrón y acaba siendo bueno.
jajajajajaja asi es luego es el mas malo, y eso k guss se llevaba la palma  :D :D :D...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #175 en: 23/11/13, 11:24:00 am »

Bueno ya se acabó la serie aquí en España. Me a gustado muchísimo,aunque al final me da un poco de pena como acaba todo. Y también en el ultimo episodio tiraron de la fantasia pero bueno en general a sido una pedazo de serie. Lastima que ya terminó....E oído decir que han una precuela sobre Saul Goodman????
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #176 en: 23/11/13, 11:53:27 am »

Sí, harán un spin off con el tarao de Saul, puede ser gracioso  ;D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #177 en: 19/01/14, 17:29:00 pm »





http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2014/01/661-561507-9-escandalo-americano-matthew-mcconaughey-y-breaking-bad-triunfan-en-premios-sag.shtml
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #178 en: 01/06/19, 09:58:15 am »

Pedazo de serie una de las mejores que he visto...
JuanAlvarez11
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 16-12-19

Email
« Responder #179 en: 22/12/19, 11:27:56 am »

No la he visto pero siempre me la han recomendado y a mi también me parece interesante, ¿me recomiendan verla?
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |