oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Breaking Bad  (Leído 37004 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #150 en: 10/10/13, 15:07:17 pm »

Aquí ya empiezan a subir los últimos capítulos en español mediante torrent. De momento el 5x09.

http://www.divxtotal.com/series/breaking-bad-138/
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #151 en: 10/10/13, 15:47:43 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wykh1LS1Ni4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wykh1LS1Ni4</a>





CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #152 en: 10/10/13, 15:52:55 pm »

Me espera ese final muy buena la serie epica  :D :D :D...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #153 en: 11/10/13, 14:47:07 pm »

Brutal serie en todos los aspectos como el mal ha ido mellando al tio.  :D

Me ha gustado mucho la evolucion del personaje de hacer todo con miedo y poco a poco a terminar ultra sobrado y sudandosela todo. (L)


Me ha faltado una temporada donde WW disfrute de la pasta con su manison guarras en la piscina etc. muy scarface. Pero claro su objetivo era ayudar a su familia porke el iba a morir.
Si ke ha faltado ke la pareja de ricos hicieran la donacion (ke se enterase por la TV del bar mientras celebra su cumpleaños por ejemplo).

La mujer la podrian haber matado.  >:(



pd: analsis gafapastil
http://www.jotdown.es/2013/10/ha-tenido-breaking-bad-el-final-que-se-merece/

Algunas cosas de acuerdo          otras... demasiado pedante la opinion.



 
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #154 en: 11/10/13, 15:22:28 pm »

Acabo de ver el 5x09 en español y bufff empiezan a tope. Que ganas tenía de volver a Walter White,Pinkman,Hank... Se echaban de menos. Lastima k solo queden 7 capítulos mas. Yo también pienso que es una de las mejores series que e visto desde hace mucho tiempo
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #155 en: 11/10/13, 20:44:40 pm »

Acabo de ver el 5x09 en español y bufff empiezan a tope. Que ganas tenía de volver a Walter White,Pinkman,Hank... Se echaban de menos. Lastima k solo queden 7 capítulos mas. Yo también pienso que es una de las mejores series que e visto desde hace mucho tiempo
Sin duda alguna la mejor serie k visto de largo y puede k vea esto es como en el baloncesto solo hay un michael jeffry jordan pues breking bad sola hay una  :D :D :D...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #156 en: 11/10/13, 21:04:19 pm »





pd: analsis gafapastil
http://www.jotdown.es/2013/10/ha-tenido-breaking-bad-el-final-que-se-merece/

Algunas cosas de acuerdo          otras... demasiado pedante la opinion.
[/quote]

Estoy bastante de acuerdo con el articulo.

Skyler ha sido uno de los personajes que mas he odiado de todas las series, tambien deseaba su muerte, pero me parece que ya ha tenido buen castigo verla sufrir como la ha hecho ultimamente desde que pierde los nervios con su famoso "shut up!" ver como ha terminado desquiciada ha sido un placer.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #157 en: 24/10/13, 21:21:56 pm »

Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #158 en: 24/10/13, 21:42:51 pm »

Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien...
Xk enveneno al hijo de maria la chica con la k salia y se cuenta de eso k se lo cambio el abagado pero lo hizo walter no te puedo contar mas detalles x si alguien la esta viendo y le fastidio la serie  :D :D :D...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #159 en: 25/10/13, 00:43:53 am »

Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien...
Xk enveneno al hijo de maria la chica con la k salia y se cuenta de eso k se lo cambio el abagado pero lo hizo walter no te puedo contar mas detalles x si alguien la esta viendo y le fastidio la serie  :D :D :D...
Es que de la quinta temporada hay cosas que ni me acuerdo jeje la vi a primeros de año y con la mala memoria que tengo...gracias x recordarmelo
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #160 en: 25/10/13, 03:58:12 am »

Voy por el capitulo 5x11 y a tardado 3 capítulos en reaccionar Jessi Pinkman,estaba pajarraco perdido,entre lo de Mike, las drogas y las palizas que se a llevado se a quedado muy hecho polvo de la cabeza jajaja. Por cierto hay una cosa que no llego a entender,cuando le están a punto de dar el pasaporte falso para irse y se da cuenta que le falta el cigarro envenenado,porque va y le da una paliza al abogado? Creo que es porque Walter quería acabar con el también o porque? No se alguien me lo puede explicar bien...
Xk enveneno al hijo de maria la chica con la k salia y se cuenta de eso k se lo cambio el abagado pero lo hizo walter no te puedo contar mas detalles x si alguien la esta viendo y le fastidio la serie  :D :D :D...
Es que de la quinta temporada hay cosas que ni me acuerdo jeje la vi a primeros de año y con la mala memoria que tengo...gracias x recordarmelo
De nada  ;)...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #161 en: 06/11/13, 17:07:47 pm »

Hoy e visto el 5x14,ya a 2 capítulos del final,madre mia este si a sido un capitulazo,muertes,peleas,tensión,la 16728 paliza que le dan a Pinkman...madre mia que final que espera...cada vez te dejan con mas ganas en cada capitulo que acaba
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #162 en: 06/11/13, 18:10:39 pm »

Hoy e visto el 5x14,ya a 2 capítulos del final,madre mia este si a sido un capitulazo,muertes,peleas,tensión,la 16728 paliza que le dan a Pinkman...madre mia que final que espera...cada vez te dejan con mas ganas en cada capitulo que acaba
Supuestamente con ese capitulo ganaron el emi es el mejor de la serie de largo  :D :D :D...


http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/breaking-bad-modern-family-reinan-premios-emmy-llenos-sorpresas/csrcsrpor/20130923csrcsrcul_1/Tes

CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #163 en: 06/11/13, 18:15:57 pm »














CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #164 en: 06/11/13, 18:18:59 pm »

















Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |