oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Breaking Bad  (Leído 37408 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 05/10/11, 20:05:56 pm »

Es una patillada de guion que salga vivo de esa. Que pasa, el viento hace que le llegue la colonia de Walter y por eso sospecha o que?
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #61 en: 11/10/11, 16:15:58 pm »

Me ha gustado mucho el último capítulo, que grandioso el homenaje de Gus al torero Sparrow jajajaja.

Realmente lo han atado casi todo, pero me canta un poco que el negrata, siendo tan precavido, no revise de nuevo a Héctor Salamanca. Se lo perdono porqué el asunto del veneno ha quedado bien resuelto y Skyler ya no está tan vacaburra como hace unos capítulos, aunque yo le recomiendo que deje esa dieta tan oscilante.

Si hay quinta, imagino que Mike tendrá algo que decir.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #62 en: 11/10/11, 18:19:22 pm »

Dignisimo season finale, no hay palabras.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #63 en: 13/10/11, 17:58:06 pm »

Decepcionante final en parte. Cantaba mucho cuando enfocaron la planta que lo había envenenado Walt. Deberían haber sido mas sutiles como con el guiño de la alfombra. Algún friki incluso constato que esa especie era venenosa.

Bueno, es que la idea de esa plano final enfocando la planta y su especie es que descubras que ha sido Walt el que enveneno al niño. Vamos, que ha cruzado la raya de no matar (o en este caso, herir) a inocentes
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #64 en: 13/10/11, 22:20:30 pm »


Decepcionante final en parte. Cantaba mucho cuando enfocaron la planta que lo había envenenado Walt. Deberían haber sido mas sutiles como con el guiño de la alfombra. Algún friki incluso constato que esa especie era venenosa.
A qué guiño de la alfombra te refieres? El incidente de Ted Beneke?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #65 en: 14/10/11, 17:21:21 pm »

Acabo de ver el ultimo y no me cuadra nada, ya que en el primer capitulo de temporada (que siempre empiezan con el futuro) se ve al chileno con otro experto en química hablando sobre la pureza de la droga y que le gustaría conocer quien lo hizo.
Por eso mis animos de ver al chileno muerto bajaron.

Y después de lo de hoy, que dicen ke esta MUERTO queda mal la historia  con el primer capitulo o en la temporada siguiente lo reconstruyen a lo terminator, era todo un montaje etc.. Tmb quedarian mal.

Puto Walter white, cada vez mas cabron y mas interesado. De las mejores transformaciones en el cine/serie de un personaje a lo largo del argumento.

Ke lastima de planta piloto.  :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #66 en: 14/10/11, 20:01:31 pm »

Acabo de ver el ultimo y no me cuadra nada, ya que en el primer capitulo de temporada (que siempre empiezan con el futuro) se ve al chileno con otro experto en química hablando sobre la pureza de la droga y que le gustaría conocer quien lo hizo.
Por eso mis animos de ver al chileno muerto bajaron.

Y después de lo de hoy, que dicen ke esta MUERTO queda mal la historia  con el primer capitulo o en la temporada siguiente lo reconstruyen a lo terminator, era todo un montaje etc.. Tmb quedarian mal.

Puto Walter white, cada vez mas cabron y mas interesado. De las mejores transformaciones en el cine/serie de un personaje a lo largo del argumento.

Ke lastima de planta piloto.  :'(

Estas equivocado, la primera escena de la temporada no esun FlashForward, si no un clásico Flashback. En el, Gus habla con Gale solo la meta de Walt y es debido a esa conversación que los protagonistas acaban trabajando para él. Gale es asesinado al final de la tercera.

La escena es macabra pues es él mismo el que acaba provocando su propia muerte.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #67 en: 14/10/11, 23:36:19 pm »

Venía a decir lo mismo que Sr.Elemento xD

Yo también la sigo en castellano y aunque nunca me había enganchado demasiado, joder cómo se puso la cosa al final de la tercera temporada!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #68 en: 14/10/11, 23:45:54 pm »

Acabo de ver el ultimo y no me cuadra nada, ya que en el primer capitulo de temporada (que siempre empiezan con el futuro) se ve al chileno con otro experto en química hablando sobre la pureza de la droga y que le gustaría conocer quien lo hizo.
Por eso mis animos de ver al chileno muerto bajaron.

Y después de lo de hoy, que dicen ke esta MUERTO queda mal la historia  con el primer capitulo o en la temporada siguiente lo reconstruyen a lo terminator, era todo un montaje etc.. Tmb quedarian mal.

Puto Walter white, cada vez mas cabron y mas interesado. De las mejores transformaciones en el cine/serie de un personaje a lo largo del argumento.

Ke lastima de planta piloto.  :'(

Estas equivocado, la primera escena de la temporada no esun FlashForward, si no un clásico Flashback. En el, Gus habla con Gale solo la meta de Walt y es debido a esa conversación que los protagonistas acaban trabajando para él. Gale es asesinado al final de la tercera.

La escena es macabra pues es él mismo el que acaba provocando su propia muerte.

Soy malisimo reconociendo actores, una vez mas me lo autodemuestro.

jajaja pues toda la temporada creyendo en que la escena es "futura" y que W. white desaparecia.  :-\

Entonces si encaja todo bien y por fin se cargan a don perfecto. Mñn lo celebro  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #69 en: 15/10/11, 10:58:46 am »

Si si, tiene pintas que debajo del lavado de coches se puede montar algo bueno. Al haber por encima disolventes etc que camuflan el olor.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #70 en: 15/10/11, 14:07:17 pm »

La 5ª seguramente tire por ahi:

Walt y Jesse heredan el imperio de Gus gracias a alguna asociación con Mike y la ayuda de Saul. Claro que no estaran solos para reclamar las esquinas abandonadas y empezara una escalada de violencia que atraerá a la DEA y, por consiguiente, a Hank. Es de esperar que Pinkman descubra todo lo que Mr.White ha hecho en estos últimos capítulos y la relación se rompa definitivamente hacia el segundo arco argumental (Ep 5x09-5x16).

Luego hay un detalle que no se si recuperaran. Cuando en el flashback de Gus nos muestran como los del Cartel se cargan a su primer cocinero, le dicen que a él no lo han matado "porque saben quien es en realidad", ademas, su identidad original no la conocemos pues la DEA no tiene informes de el antes de llegar a los USA. Quizás sea hijo de alguien y, al enterarse de su muerte, venga con ganas de sangre tipo 3ª temp.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #71 en: 15/10/11, 14:23:12 pm »


Decepcionante final en parte. Cantaba mucho cuando enfocaron la planta que lo había envenenado Walt. Deberían haber sido mas sutiles como con el guiño de la alfombra. Algún friki incluso constato que esa especie era venenosa.
A qué guiño de la alfombra te refieres? El incidente de Ted Beneke?

El mismo.
Pues me parece mucho más patillera la resolución de Beneke (x immediata y absurda) que la pistola apuntando las flores (diría que transcurren 2 capítulos y el ricino lo camufla bastante), pero aquí cada uno tendrá su opinión.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #72 en: 15/10/11, 14:33:26 pm »

Imaginad la escena "no emitida" de W. White acercandose al niño entre las sombras...

-pssss psssssss nene, quieres un caramelo?  ::)  Tomalo esta muy rico...     
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #73 en: 24/10/11, 01:29:13 am »

Si quisieran "llenarse las butxaques" no cerrarían la serie, pues les es mas que rentable. Si ponen un punto y final es, precisamente, para no alargar la historia mas allá de lo necesario o lógico.

16 capítulos han de ser mas que suficientes para montar un buen tinglao, mas aun teniendo en cuenta que durante cuatro años lo han hecho con menos episodios.

Y lo de una historia "menos ambiciosa" lo veo imposible, la serie va en una espiral sin freno de violencia. En su despedida no puede aflojar el pie del acelerador. Esta historia solo puede acabar con un ultimo baño de sangre.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #74 en: 30/11/11, 23:44:42 pm »

Awesome.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |