oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que cobran los dj´s?  (Leído 56358 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 09/03/10, 11:37:05 am »

Yo lo tengo demostrado 100%. Ni dj's estranjeros ni nada. Como los residentes nada. Engordar la entrada para que te sableen y poder alimentar al invitado. Y total, para que pinche 1h.

Sacado del recorte de 20 minutos en Dj's world (todos quieren ser dj's) :

Sueldos de estrella

Lejos, muy lejos de lo que Álex saca cada noche, se encuentran los cachés de las grandes figuras del gremio. DJ Tiësto, el considerado como mejor pagado del mundo, cobra unos 50.000 euros por sesión, y los rumores aseguran que ha llegado a embolsarse 200.000 euros por una sola noche. La superestrella del techno Carl Cox pide 20.000 por hacer bailar a las masas durante unas horas. En España, el mejor remunerado es el madrileño Cristian Varela, que cobra entre 3.000 y 4.500 por sesión. Son los precios a pagar por un lleno seguro. Un mundo de cifras estratosféricas que superan los honorarios de muchos músicos consagrados.

VERGONZOSO! Y luego se quejan de la pirateria. Butifarra en su cara.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #16 en: 09/03/10, 11:47:28 am »

Yo lo tengo demostrado 100%. Ni dj's estranjeros ni nada. Como los residentes nada. Engordar la entrada para que te sableen y poder alimentar al invitado. Y total, para que pinche 1h.

Sacado del recorte de 20 minutos en Dj's world (todos quieren ser dj's) :

Sueldos de estrella

Lejos, muy lejos de lo que Álex saca cada noche, se encuentran los cachés de las grandes figuras del gremio. DJ Tiësto, el considerado como mejor pagado del mundo, cobra unos 50.000 euros por sesión, y los rumores aseguran que ha llegado a embolsarse 200.000 euros por una sola noche. La superestrella del techno Carl Cox pide 20.000 por hacer bailar a las masas durante unas horas. En España, el mejor remunerado es el madrileño Cristian Varela, que cobra entre 3.000 y 4.500 por sesión. Son los precios a pagar por un lleno seguro. Un mundo de cifras estratosféricas que superan los honorarios de muchos músicos consagrados.

VERGONZOSO! Y luego se quejan de la pirateria. Butifarra en su cara.

jajajaj y luego lo más seguro que los Tiesto, Carl Cox y demás pinchan al corte y las mezclan no se las curran ni nada,, solo poner temas y empalmarlos y ya está sin mezclar nada, madre míaa que cutridad para lo que cobran xD, eso si,, como el tema está por la gente que mueven, pues aunque sea una mierda el dj técnicamente y ecualizando y la musica sea feria pura,, si muchísima gente les sigue,, pues a pagarle una cantidad estratosférica al DJ, ya flipassssss xD.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #17 en: 09/03/10, 12:55:54 pm »

gigi d'agostino cobraba en pacha unos 12000euros cuando estaba de moda el italodance :D

Yo lo tengo demostrado 100%. Ni dj's estranjeros ni nada. Como los residentes nada. Engordar la entrada para que te sableen y poder alimentar al invitado. Y total, para que pinche 1h.

Sacado del recorte de 20 minutos en Dj's world (todos quieren ser dj's) :

Sueldos de estrella

Lejos, muy lejos de lo que Álex saca cada noche, se encuentran los cachés de las grandes figuras del gremio. DJ Tiësto, el considerado como mejor pagado del mundo, cobra unos 50.000 euros por sesión, y los rumores aseguran que ha llegado a embolsarse 200.000 euros por una sola noche. La superestrella del techno Carl Cox pide 20.000 por hacer bailar a las masas durante unas horas. En España, el mejor remunerado es el madrileño Cristian Varela, que cobra entre 3.000 y 4.500 por sesión. Son los precios a pagar por un lleno seguro. Un mundo de cifras estratosféricas que superan los honorarios de muchos músicos consagrados.

VERGONZOSO! Y luego se quejan de la pirateria. Butifarra en su cara.

jajajaj y luego lo más seguro que los Tiesto, Carl Cox y demás pinchan al corte y las mezclan no se las curran ni nada,, solo poner temas y empalmarlos y ya está sin mezclar nada, madre míaa que cutridad para lo que cobran xD, eso si,, como el tema está por la gente que mueven, pues aunque sea una mierda el dj técnicamente y ecualizando y la musica sea feria pura,, si muchísima gente les sigue,, pues a pagarle una cantidad estratosférica al DJ, ya flipassssss xD.


yo no se algunos de este foro, que tienen la maldita idea de que el DJ tiene qe meter 2 temas mezclados ... no hace falta mezclarlos para que la gente se mueva (bueno si, pero en españa.. y con los estilos contundentes)
creo que tienen esta idea, porque todos ponen los mismos temas, entoces que pasa que la gente esta harta de escucharlos siempre, y claro le tienen qe meter una base para que parezca otro tema, pero joder, la esencia del dj no es solo mezclar, tambien es llevar originalidad, tener su propio estilo, cosa que por aqui, veo que falta mucho >.<
(y sin ofender a nadie eeh)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #18 en: 09/03/10, 13:51:46 pm »

gigi d'agostino cobraba en pacha unos 12000euros cuando estaba de moda el italodance :D

Yo lo tengo demostrado 100%. Ni dj's estranjeros ni nada. Como los residentes nada. Engordar la entrada para que te sableen y poder alimentar al invitado. Y total, para que pinche 1h.

Sacado del recorte de 20 minutos en Dj's world (todos quieren ser dj's) :

Sueldos de estrella

Lejos, muy lejos de lo que Álex saca cada noche, se encuentran los cachés de las grandes figuras del gremio. DJ Tiësto, el considerado como mejor pagado del mundo, cobra unos 50.000 euros por sesión, y los rumores aseguran que ha llegado a embolsarse 200.000 euros por una sola noche. La superestrella del techno Carl Cox pide 20.000 por hacer bailar a las masas durante unas horas. En España, el mejor remunerado es el madrileño Cristian Varela, que cobra entre 3.000 y 4.500 por sesión. Son los precios a pagar por un lleno seguro. Un mundo de cifras estratosféricas que superan los honorarios de muchos músicos consagrados.

VERGONZOSO! Y luego se quejan de la pirateria. Butifarra en su cara.

jajajaj y luego lo más seguro que los Tiesto, Carl Cox y demás pinchan al corte y las mezclan no se las curran ni nada,, solo poner temas y empalmarlos y ya está sin mezclar nada, madre míaa que cutridad para lo que cobran xD, eso si,, como el tema está por la gente que mueven, pues aunque sea una mierda el dj técnicamente y ecualizando y la musica sea feria pura,, si muchísima gente les sigue,, pues a pagarle una cantidad estratosférica al DJ, ya flipassssss xD.


yo no se algunos de este foro, que tienen la maldita idea de que el DJ tiene qe meter 2 temas mezclados ... no hace falta mezclarlos para que la gente se mueva (bueno si, pero en españa.. y con los estilos contundentes)
creo que tienen esta idea, porque todos ponen los mismos temas, entoces que pasa que la gente esta harta de escucharlos siempre, y claro le tienen qe meter una base para que parezca otro tema, pero joder, la esencia del dj no es solo mezclar, tambien es llevar originalidad, tener su propio estilo, cosa que por aqui, veo que falta mucho >.<
(y sin ofender a nadie eeh)

Joderrr, pues según tu hablas lo del dj no tiene mérito, solo sería el lado de producción y la selección musical y que anime bien,, yo valoro bastante también la ecualizacion y la técnica de un dj,, no digo que tenga que mezclar todos los temas,, sino que tenga técnica y por lo menos haga una mezcla buena,, no solo cortes y animar y ya está,, porque eso te lo hace "cualquiera".
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #19 en: 09/03/10, 13:57:06 pm »

gigi d'agostino cobraba en pacha unos 12000euros cuando estaba de moda el italodance :D

Yo lo tengo demostrado 100%. Ni dj's estranjeros ni nada. Como los residentes nada. Engordar la entrada para que te sableen y poder alimentar al invitado. Y total, para que pinche 1h.

Sacado del recorte de 20 minutos en Dj's world (todos quieren ser dj's) :

Sueldos de estrella

Lejos, muy lejos de lo que Álex saca cada noche, se encuentran los cachés de las grandes figuras del gremio. DJ Tiësto, el considerado como mejor pagado del mundo, cobra unos 50.000 euros por sesión, y los rumores aseguran que ha llegado a embolsarse 200.000 euros por una sola noche. La superestrella del techno Carl Cox pide 20.000 por hacer bailar a las masas durante unas horas. En España, el mejor remunerado es el madrileño Cristian Varela, que cobra entre 3.000 y 4.500 por sesión. Son los precios a pagar por un lleno seguro. Un mundo de cifras estratosféricas que superan los honorarios de muchos músicos consagrados.

VERGONZOSO! Y luego se quejan de la pirateria. Butifarra en su cara.

jajajaj y luego lo más seguro que los Tiesto, Carl Cox y demás pinchan al corte y las mezclan no se las curran ni nada,, solo poner temas y empalmarlos y ya está sin mezclar nada, madre míaa que cutridad para lo que cobran xD, eso si,, como el tema está por la gente que mueven, pues aunque sea una mierda el dj técnicamente y ecualizando y la musica sea feria pura,, si muchísima gente les sigue,, pues a pagarle una cantidad estratosférica al DJ, ya flipassssss xD.


yo no se algunos de este foro, que tienen la maldita idea de que el DJ tiene qe meter 2 temas mezclados ... no hace falta mezclarlos para que la gente se mueva (bueno si, pero en españa.. y con los estilos contundentes)
creo que tienen esta idea, porque todos ponen los mismos temas, entoces que pasa que la gente esta harta de escucharlos siempre, y claro le tienen qe meter una base para que parezca otro tema, pero joder, la esencia del dj no es solo mezclar, tambien es llevar originalidad, tener su propio estilo, cosa que por aqui, veo que falta mucho >.<
(y sin ofender a nadie eeh)

Joderrr, pues según tu hablas lo del dj no tiene mérito, solo sería el lado de producción y la selección musical y que anime bien,, yo valoro bastante también la ecualizacion y la técnica de un dj,, no digo que tenga que mezclar todos los temas,, sino que tenga técnica y por lo menos haga una mezcla buena,, no solo cortes y animar y ya está,, porque eso te lo hace "cualquiera".

cualquiera NO ... sino el mundo del DJ no sería así ...

pd: respecto a la equalizacion tienes razon se me olvido mencionarlo ... pero esque las mezclas solo se valoran en "Nuestros" estilos (por decirlo asi, me refiero a mezclas a meter 2 temas o mas juntos eh, qe en otros estilos tambien se mezcla pero de otra forma xd)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #20 en: 09/03/10, 14:06:59 pm »

Citar
cualquiera NO ... sino el mundo del DJ no sería así ...

pd: respecto a la equalizacion tienes razon se me olvido mencionarlo ... pero esque las mezclas solo se valoran en "Nuestros" estilos (por decirlo asi, me refiero a mezclas a meter 2 temas o mas juntos eh, qe en otros estilos tambien se mezcla pero de otra forma xd)

Es que si le miras la dificultad, hay muchísimos djs amateur que te pueden hacer una sesion empalmandola y animarrr, para mi un dj de los grandes también tiene que marcarse de vez en cuando (sobre todo en estilos como esos que no se mezcla tanto) pero que demuestren su técnica, que empalmar temas es muy fácil en comparación a ecualizar los sonidos de dos temas y que te salgan al pelo. Y no digo que tengan que mezclar todo lo que ponga, que si no se me malentiende, sino que demuestren algo mas que saber decir cuatro palabras animando y poner temas. Para mi lo más dificil en un dj es eso, y lo que mas tiempo cuesta, el dominar la ecualización.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21 en: 09/03/10, 14:11:14 pm »

Lo de  las mezclas me la pela,mientras suenen temazos y que esten bien ecualizados me basta

A eso vengo yo, que no hay porque hacer mezclas superpetadas y mezclarlo todo para ser el mejor dj,,,, sino ecualizar de puta madree dos temas para hacer el cambio y que se note lo menos posible el cambio o la entrada del temaa, animar y buena selección musical, para mi eso es lo mas importante, pero sobre todo el tema de la ecualización es muy complejo y se coge con los años y la experiencia,, es lo que más mérito tienee.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #22 en: 09/03/10, 14:13:53 pm »

Lo de  las mezclas me la pela,mientras suenen temazos y que esten bien ecualizados me basta

A eso vengo yo, que no hay porque hacer mezclas superpetadas y mezclarlo todo para ser el mejor dj,,,, sino ecualizar de puta madree dos temas para hacer el cambio y que se note lo menos posible el cambio o la entrada del temaa, animar y buena selección musical, para mi eso es lo mas importante, pero sobre todo el tema de la ecualización es muy complejo y se coge con los años y la experiencia,, es lo que más mérito tienee.

tienes razon, pero de todas formas... lo del principio tampoco iba por ti, no te sientas aludido jejeje
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #23 en: 09/03/10, 14:22:11 pm »

Citar

tienes razon, pero de todas formas... lo del principio tampoco iba por ti, no te sientas aludido jejeje

jejeej yaa, si en tema de la "makina" de ahora y ya desde hace tiempo muchos tienen metidos en la mollera de que hay que mezclar cuantos mas discos mejor y na mas que bases y cantadas mezcladas,, y parece un remiendo amasao muchas sesiones, pero buenoo....  eso ya es algo exagerado xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 09/03/10, 14:31:02 pm »

A mi modo de ver lo más importante y a la vez lo más difícil es la psicología de pista. Puedes tener una gran ecualización, hacer mezclas o no, saber animar y tener una buena selección musical, pero sino tienes psicología de pista para saber que tema poner en cada momento todo lo anterior queda un poco en el aire...

Pensad que en cada sitio el público es diferente y una sesión que en X sala puede ser la bomba y funcionar en otra puede ser una mierda y que la gente se te quede parada y esto dentro del mismo estilo musical. Es muy importante saber leer la pista y saber llevarla y esto durante toda la sesión ya que 1 tema mal puesto puede hacer que toda la atmósfera creada anteriormente se vaya a la mierda.

Ahí es donde se ve un buen Dj, sea de pachanga de makina o de house.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #25 en: 09/03/10, 14:48:40 pm »

i sobre los dj's de nuestro panorama? que precios tienen

la ultima fiesta que monte que llevamos a javi molina i k-rlos dj nos costaron
600 javi
200 k-rlos

i cuando estava la go me acuerdo que llevaron a ophidian por 600 + gastos( hotel , avion, comidas ).
Mad dog i tomynocker creo que rondavan los 800
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 09/03/10, 15:06:44 pm »

A ver, si un dj cobra eso, es porque genera un dinero superior, no tiene más. Esto es así aquí, en Pekín y en Pocón.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #27 en: 09/03/10, 15:26:39 pm »

los makineros poco, muy muy muy poco, kitando a los 4 grandes
para mi es de risa trabajar una noche de fiesta por 50€ o menos,  q es lo q cobran todo el clan selia, si llegan... normalmente, no les llega ni para discos xD
es mas, la mayoria de veces cobra mas una camarera (si está buena) q un dillei makinero
si os fijais en los djs makineros, sus fuentes de ingresos suelen ser trabajos, los padres, etc no pinchar
encambio un dj de renombre a nivel internacional puede cobrar 5 o 6 kilos el bolo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #28 en: 09/03/10, 15:57:07 pm »

creo q sería muy interesante q todos esos "dj's amateurs" q habeis tenido q hacer todo tipo de cosas para conseguir un bolo lo contarais, q el mundillo makina no tiene nada q ver cn los tiestos, carl cox y armins q hablais por el post
igguy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Leganes (Madrid)
Registro: 20-01-06

Email
« Responder #29 en: 09/03/10, 16:02:17 pm »

en este link dicen lo que cobran algunos de los mas cotizados del mercado:

http://www.20minutos.es/noticia/638572/0/dj/musica/platos/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |