oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todos quieren ser Dj  (Leído 10790 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #15 en: 03/03/10, 14:28:42 pm »

ya bueno internet te puede ayudar en algo , pero no creo que sea comparable como ser principiante y que algun amigo te vaya indicando como van ciertas cositas , ami almenos mi primo me ayudo en su dia cuando me piye los platos , apartir  de cuando tienes lo minimo aprendido es cuestion ya de cada uno


un dato curioso fue cuando monte los platos en casa , sin tener ni idea , y cuando logre que sonasen 2 vinilos cn los dias muchos de los vinilos que me avia comprado nuevos y con los que empeze a probar mezclas se rayaron porque no le puse el contrapeso en el brazo del plato xD , fallo garrafal y de principiante. Siempre recordare la cara de sorpresa cuando mi primo me vio pinchar sin eso puesto y soltando un.. pero que haces animal !!! jajaja
esto esta clarisimo, pero si no tienen ningun amigo pues que busken por videos o lo que sea, yo como somos 4 los que pinchamos entre nosotros nos ayudabamos
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/03/10, 17:46:52 pm »

Yo no tengo ningun cursillo xD y he aprendido ha hacer eso yo solito en casa con tiempoo y dedicacion.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,116258.msg1064908771.html#msg1064908771


creo que para ser dj lo necesario es practica, practica y mas practica xDDD


Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 03/03/10, 22:12:25 pm »

Yo no tengo ningun cursillo xD y he aprendido ha hacer eso yo solito en casa con tiempoo y dedicacion.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,116258.msg1064908771.html#msg1064908771


creo que para ser dj lo necesario es practica, practica y mas practica xDDD



Para lo basico si,... pero hay algo que en mi opinion cuenta MUCHO... como en la vida... cuanta mas EXPERIENCIA mucho mejor seras!! como los pokemon!! jajaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/03/10, 10:51:11 am »

Yo no tengo ningun cursillo xD y he aprendido ha hacer eso yo solito en casa con tiempoo y dedicacion.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,116258.msg1064908771.html#msg1064908771


creo que para ser dj lo necesario es practica, practica y mas practica xDDD



Para lo basico si,... pero hay algo que en mi opinion cuenta MUCHO... como en la vida... cuanta mas EXPERIENCIA mucho mejor seras!! como los pokemon!! jajaja

xDDDd tambien tambien, un conjunto de practica y experiencia y ni pikachu te derroca xDDD  :laugh:
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #19 en: 04/03/10, 12:41:42 pm »

Vamos aver gente... yo e estado en uno de esos cursos y me apunte cuando yo ya sabia bastante en el mundo del dj. Pero me quede alucinado con las cosas ke se llegas a aprender y que muchos djs grandes con nombre no tienen ni idea de algunas cosas.

No solo aprendes a mezclar, cosa ke ya sabia si no aprendes ke es cada cosa, me explico, aprendes por ejemplo a poner los altavoces en un garito perfectamente para ke no haya huecos muertos, ke se junten los sonidos cosa ke pasa en muchas discotecas.

Aprendes a usar el piano y programas para producir musica.

Esas cosas y muchas mas lo aprendes en el cursillo y no me arrepiento de nada por averme gastado 1000 euros.

Y por que me apunte si ya sabia mezclar y demas?  Porque queria aprender y saber mas en este gran mundo de los djs y la verdad ke aprendi muchisimo en general y es una experiencia genial. Ademas de ke conoces a gente con tus mismos hobbies

La gente ke se lo este pensando ke no lo dude y se apunte.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/03/10, 13:17:17 pm »

Vamos aver gente... yo e estado en uno de esos cursos y me apunte cuando yo ya sabia bastante en el mundo del dj. Pero me quede alucinado con las cosas ke se llegas a aprender y que muchos djs grandes con nombre no tienen ni idea de algunas cosas.

No solo aprendes a mezclar, cosa ke ya sabia si no aprendes ke es cada cosa, me explico, aprendes por ejemplo a poner los altavoces en un garito perfectamente para ke no haya huecos muertos, ke se junten los sonidos cosa ke pasa en muchas discotecas.

Aprendes a usar el piano y programas para producir musica.

Esas cosas y muchas mas lo aprendes en el cursillo y no me arrepiento de nada por averme gastado 1000 euros.

Y por que me apunte si ya sabia mezclar y demas?  Porque queria aprender y saber mas en este gran mundo de los djs y la verdad ke aprendi muchisimo en general y es una experiencia genial. Ademas de ke conoces a gente con tus mismos hobbies

La gente ke se lo este pensando ke no lo dude y se apunte.

Puede que tengas razón, pero yo tengo un amigo que hizo un curso de esos, que duró tres meses, y le enseñaron lo que yo ya sabia manoseando los programas en casa, puede que no fuera un cursillo de 1000 pavos pero le enseñaban cosas como quien inventó los bpm y estas cosas xD y hacian examenes teoricos, a mi k koño me importa el inventor de los bpm's, yo lo que quiero es mezclar y aesta xD, también juego mucho a la play y no tengo ni repajolera idea de su inventor ni de como esta hecho el mando por dentro xDDDD no se si me entendeis  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #21 en: 04/03/10, 13:55:13 pm »

Ahí ya entran las exigencias personales de cada uno, hay gente que se conforma con saber cuadrar bombos y no muestra interés por ninguna cosa más y hay otra a la que le entusiasma tanto el mundillo que le gusta saber hasta el mínimo detalle.

A mí si me parece interesante quien inventó los bpm's, como se transmite la música a través de una aguja o como se graban los vinilos. Me gusta saber TODO lo que pueda de algo que no es sólo un hobby sino un estilo de vida.

Para muchos será tirar el dinero, para otros invertirlo en conocimientos, eso ya depende de lo que valore el individuo en cuestión. Por eso mismo no se puede criticar o decir "vaya mierda" o "menudo timo" o "yo he aprendido lo mismo en mi casa"...
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #22 en: 04/03/10, 16:33:55 pm »

Ahí ya entran las exigencias personales de cada uno, hay gente que se conforma con saber cuadrar bombos y no muestra interés por ninguna cosa más y hay otra a la que le entusiasma tanto el mundillo que le gusta saber hasta el mínimo detalle.

A mí si me parece interesante quien inventó los bpm's, como se transmite la música a través de una aguja o como se graban los vinilos. Me gusta saber TODO lo que pueda de algo que no es sólo un hobby sino un estilo de vida.

Para muchos será tirar el dinero, para otros invertirlo en conocimientos, eso ya depende de lo que valore el individuo en cuestión. Por eso mismo no se puede criticar o decir "vaya mierda" o "menudo timo" o "yo he aprendido lo mismo en mi casa"...

exactamente es eso lo ke yo pienso, estoy contigo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/03/10, 21:34:46 pm »

Ahí ya entran las exigencias personales de cada uno, hay gente que se conforma con saber cuadrar bombos y no muestra interés por ninguna cosa más y hay otra a la que le entusiasma tanto el mundillo que le gusta saber hasta el mínimo detalle.

A mí si me parece interesante quien inventó los bpm's, como se transmite la música a través de una aguja o como se graban los vinilos. Me gusta saber TODO lo que pueda de algo que no es sólo un hobby sino un estilo de vida.

Para muchos será tirar el dinero, para otros invertirlo en conocimientos, eso ya depende de lo que valore el individuo en cuestión. Por eso mismo no se puede criticar o decir "vaya mierda" o "menudo timo" o "yo he aprendido lo mismo en mi casa"...

Jope xD, con ese razonamiento me has dejado pelado de arguentos xD me estas convenciendo para ir a un cursillo xD  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 04/03/10, 23:36:15 pm »

jajaja es que todo depende de como se mire y de lo que busque / quiera cada uno...  ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 05/03/10, 00:51:54 am »

pinchar es lo mas fácil del mundo, haces encuadres para salir del paso y ale, sesion al canto xD prácticas y cada ves haces mejores encuadres, con el tiempo (hay gente ke lo hace en semanas y otros con algunos añitos) y sabes pinchar cosas mas complejas. (yo me kedé en la fase "encuadro" y si me emociono hago mezclas largas, y mas contento ke Carl Cox xD)

lo importante es ke temas poner, saber seguir una historia en la sesion, con un principio, un seguimiento y un buen final, plantearla con un sentido, es decir, si vas de menos a mas, o todo traya, o con progresion: ir subiendo de bpms (temas mas lentos primero, luego con estilos o temas mas subidillos), de años (mis preferidas actualmente) etc. Hay mil maneras, millones de temas y haciendo mezclas cortas, largas, al corte o con base + melodia/cantada (o base con base, ke a mi me gusta xD)

por lo tanto, mas dedicacion en "personalizarse" y menos en "multi-mezclas-batiendo-record-temas-por-minuto"  :D

ale, aki mi vision  ;D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #26 en: 05/03/10, 00:55:29 am »

pinchar es lo mas fácil del mundo, haces encuadres para salir del paso y ale, sesion al canto xD prácticas y cada ves haces mejores encuadres, con el tiempo (hay gente ke lo hace en semanas y otros con algunos añitos) y sabes pinchar cosas mas complejas. (yo me kedé en la fase "encuadro" y si me emociono hago mezclas largas, y mas contento ke Carl Cox xD)

lo importante es ke temas poner, saber seguir una historia en la sesion, con un principio, un seguimiento y un buen final, plantearla con un sentido, es decir, si vas de menos a mas, o todo traya, o con progresion: ir subiendo de bpms (temas mas lentos primero, luego con estilos o temas mas subidillos), de años (mis preferidas actualmente) etc. Hay mil maneras, millones de temas y haciendo mezclas cortas, largas, al corte o con base + melodia/cantada (o base con base, ke a mi me gusta xD)

por lo tanto, mas dedicacion en "personalizarse" y menos en "multi-mezclas-batiendo-record-temas-por-minuto"  :D

ale, aki mi vision  ;D

+1 totalmente en el ultimo parrafo.

parece que ahora el personal se fija mas en el tema mezclas que en la seleccion musical en si.

sino pinchas a 3 platos mezclando a 2 subidones ya hay gente que descarta la sesion.

vuelvo a repetir, me encanta del foro por ejemplo djvisen no sera un crack pinchando pero me encanta el rollete que le da a la sesion, personalmente me parece mas importante que intentar emular a p@b
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #27 en: 05/03/10, 01:29:57 am »

jaja, os vais del tema un montón eh xd

100% de acuerdo con darle un "estilo propio" a las sesiones, que tengan una huella personal, empezando por la selección, seguido de un orden y acabando por una manera de mezclar propia. Eso es lo que te hace ser diferente al resto.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/03/10, 11:23:49 am »

pinchar es lo mas fácil del mundo, haces encuadres para salir del paso y ale, sesion al canto xD prácticas y cada ves haces mejores encuadres, con el tiempo (hay gente ke lo hace en semanas y otros con algunos añitos) y sabes pinchar cosas mas complejas. (yo me kedé en la fase "encuadro" y si me emociono hago mezclas largas, y mas contento ke Carl Cox xD)

lo importante es ke temas poner, saber seguir una historia en la sesion, con un principio, un seguimiento y un buen final, plantearla con un sentido, es decir, si vas de menos a mas, o todo traya, o con progresion: ir subiendo de bpms (temas mas lentos primero, luego con estilos o temas mas subidillos), de años (mis preferidas actualmente) etc. Hay mil maneras, millones de temas y haciendo mezclas cortas, largas, al corte o con base + melodia/cantada (o base con base, ke a mi me gusta xD)

por lo tanto, mas dedicacion en "personalizarse" y menos en "multi-mezclas-batiendo-record-temas-por-minuto"  :D

ale, aki mi vision  ;D

Si pinchar pued eser facil lo difil creo que es el modo en que por asi decirlo resuelves la sesion, o sea la forma de pinchar los empalmes y todo eso, xk si po ejemplo sabes encuadrar muy bien los bombos pero empalmas los temas k no pegan ni con super glue te keda un churro decomunal xDDDD, es como saber conducir con el mando de la play pero darte de ostias cada dos por tres (y dale con los ejemplos de la play xDDDDDDDDDDDD)  ;D
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #29 en: 03/06/10, 20:02:31 pm »

Pues si... Todos quieren ser Djs. Y como dice pajarito, hay mas Djs de makina, que publico en las discotecas de makina
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |