oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DESK 28-02-10 CONC. DJ'S, DJ PEQUE, FERNANDO D.C. & DJ BABY + RSD  (Leído 2628 veces)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« en: 01/03/10, 13:56:28 pm »

Tarde de reencuentro de puta madre, con muchas ganas de desk y ganas de ver a la peña deskesiana, el concurso con mucho nivel, dj peque fenomeno, alfredo y tracker que decir  :D y por nuestra parte disfrutamos como niños!!  :angel:  os dejamos el link de nuestra sesion para que la podais descargar, un abrazo y gracias a todos por la tarde de ayer!!!

http://www.makinamania.com/descargar-FERNANDO_DC_DJ_BABY_DESK_280210
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #1 en: 01/03/10, 14:19:52 pm »

Despues de mucho tiempo sin desk el retorno fue inmejorable,gran compañia,muy buen ambiente y un fieston de la ostia!!!!destaco la actuacion de los srs BABY&DC que se lo curraron muchisimo!!!!la sesion del PEQUE tambien estuvo muy guapa y los residentes en su linea (L).


Nos vemos para la remember Deskesianos!!!!FRANK TRAXX muajajaja (L)(L)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #2 en: 01/03/10, 14:23:41 pm »

para cuando frank esa remember tio nennnnnnnnnnn
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #3 en: 01/03/10, 14:38:03 pm »

para cuando frank esa remember tio nennnnnnnnnnn

aqui tienes la info brother   ;)    http://www.makinamania.com/index.php/topic,163716.0.html
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #4 en: 01/03/10, 20:58:27 pm »

Muy buen Desk el rato que estube, ya se echaba de menos y no se fallo aún que me fui sobre las 9 y algo la tarde hasta entonces no defraudó. El concurso muy buenos los 4 aun que entre todos para mi destacó Dj Kuro, que demostró que dará mucha guerra, grades sesiones igualmente tanto de Niño, como Nyu y Manel (buena liada cabrones). Luego tras unas mezclas de residentes dieron pasó a Dj.Peque, gran sesión en solitario que se marcó el tio con alguna que otra producción suya que dejó caer, gran tarde la suya. Después un poco más de residentes y me tube que ir ya que hoy tenia exámen, por lo que me han contado le siguió una gran liada de Fernando D.C & Baby como de costumbre y recta final de residentes dandolo todo como siempre.

Bueno nos vemos el 14 dandolo todo  ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/03/10, 11:04:02 am »

Muy buen Desk el rato que estube, ya se echaba de menos y no se fallo aún que me fui sobre las 9 y algo la tarde hasta entonces no defraudó. El concurso muy buenos los 4 aun que entre todos para mi destacó Dj Kuro, que demostró que dará mucha guerra, grades sesiones igualmente tanto de Niño, como Nyu y Manel (buena liada cabrones). Luego tras unas mezclas de residentes dieron pasó a Dj.Peque, gran sesión en solitario que se marcó el tio con alguna que otra producción suya que dejó caer, gran tarde la suya. Después un poco más de residentes y me tube que ir ya que hoy tenia exámen, por lo que me han contado le siguió una gran liada de Fernando D.C & Baby como de costumbre y recta final de residentes dandolo todo como siempre.

Bueno nos vemos el 14 dandolo todo  ;D

komoooooor
y no os vii???


buen desk :) Grandes Fernando DC & Baby :D

intentaremos volver para el 14
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #6 en: 02/03/10, 11:09:01 am »

komoooooor
y no os vii???


buen desk :) Grandes Fernando DC & Baby :D

intentaremos volver para el 14

Se nos hace grande el Desk ultimamente, yo juraria que no os vi...y en mi caso fui solito asi que la mestresa imposible verla. El 14 no podeis fallar que será muy grande
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/03/10, 09:43:12 am »

komoooooor
y no os vii???


buen desk :) Grandes Fernando DC & Baby :D

intentaremos volver para el 14

Se nos hace grande el Desk ultimamente, yo juraria que no os vi...y en mi caso fui solito asi que la mestresa imposible verla. El 14 no podeis fallar que será muy grande

ya veurem... esk tenemos dos cumples asi k no nos podemos partir en 3 xD pero buenu algu farem...
Kris_Desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bellvitge City ®
Registro: 27-02-07
KRIS & NANDO


Email
« Responder #8 en: 04/03/10, 17:23:21 pm »

tremendo desk el domingo pasado!! fue genial volver despues de tantas semanas y encima con mi niño Fernando D.C. y Baby k la liaron muchisimoo!! tb los residentes de pm como siempre y en poco se liaa otra vez!!! felicidades a los k pasaron de ronda en el concurso!!  :laugh:
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #9 en: 08/03/10, 10:43:54 am »

valoremos ujn poko la tarde, mas vale tarde k nunca xd

mi compañero peque, nada k no sepas (K)

dc y baby: cada vez me sorprenden mas

A&T : en su linea como siempre

y los del konkurso felicidades a todos, lo hicieron de puta madre todos
Eldelasjuergas86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge
Registro: 01-03-04

Email
« Responder #10 en: 09/03/10, 07:27:15 am »

jaja ese fernando menuda noche akella demasiao
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |