oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MONEGROS DESERT FESTIVAL-17-7-10/cartel completo  (Leído 15882 veces)
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« en: 22/02/10, 07:39:42 am »

La entrada del festival incluye: Acceso al Festival + Regalo Merchandising + 1 Cerveza San Miguel.
El precio de la entrada anticipada a Monegros Desert Festival será de 50€ + comisión de distribución hasta el 31 de Marzo, día en el que pasará a costar 60€, el 2 de mayo
El precio será siempre el mismo en TODOS los canales de distribución.

Oficinas y Taquilla de FLORIDA135
 
Precio 50€+ gastos de distribución.

Proyect 135, s.l. ::
c/ Sotet, 2 2ºB 22520 FRAGA (Huesca)
Tel. 974 47 02 50





MAS INFO:

http://www.monegrosfestival.com/monegros_web/

 
Red de Venta TICK TACK TICKET
 
Precio 50€ + gastos de distribución.
En la red de venta habitual de tiendasTick Tack Ticket
On line en www.ticketmaster.es
Teléfono 902 150 025
   
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 22/02/10, 08:42:59 am »

A ver si se puede ir. Todo irá en función de la economía.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #2 en: 22/02/10, 10:20:40 am »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #3 en: 22/02/10, 10:21:28 am »

buff me molaria ir pero entre la masters of hardcore, semana santa y vacaciones he quedao liquidao!! ya se vera...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 22/02/10, 10:44:54 am »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #5 en: 22/02/10, 10:55:59 am »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

Merci mallo, al mismo precio q online no?
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 22/02/10, 10:59:28 am »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

Merci mallo, al mismo precio q online no?
Te cobraran 2 pavos de mas, que es lo que se queda el vendedor.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #7 en: 22/02/10, 11:12:49 am »

Aver si sale el cartel schranz , con muchas ganas de Monegros , ya que el año pasao no se pudo assistir .
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #8 en: 22/02/10, 12:36:53 pm »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.

tambien en las oficinas de florida o en la taquilla de la misma discoteca qe ay en un principio solo te cobraran la entrada jejejeje, tu coges la mis de ls oners y si keres te cojo yo la de monegro0s?¿?¿
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #9 en: 22/02/10, 12:45:52 pm »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

en la pagina este año no pone nada de qe vendan entradas ay...nose, solo en la florida de takilla o oficinas qe no se pagan gastos de contrib; en tick tack ticked qe ay qe pagar  ls gastos de contribucion; online y el dia en la takilla ke te soplaran 70 pavoo0s y encima acer la peazo de cola ke ay pa cogerlas y lego xa entrar cmo no vallas a primera ora jajaajaja


noseeeee::: ?¿??
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 22/02/10, 13:23:24 pm »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.

; online y el dia en la takilla ke te soplaran 70 pavoo0s y encima acer la peazo de cola ke ay pa cogerlas y lego xa entrar cmo no vallas a primera ora jajaajaja


noseeeee::: ?¿??
Leete tus propios post si eso.

La entrada del festival incluye: Acceso al Festival + Regalo Merchandising.
El precio de la entrada anticipada a Monegros Desert Festival serà de 50€ + comisión de distribución hasta el 31 de Febrero, día en el que pasará a costar 55€, hasta el 31 de Marzo

kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #11 en: 22/02/10, 13:29:40 pm »

Con muchas ganas de repetir que el año pasado nos fuimos a las 10 y se me hizo corto xd.
A ver el cartel del schranz que tal, supongo que no sera muy diferente que el año pasado.
Y a ver si hay suerte esta vez en el hip hop y al nach (si es que va claro) lo ponen un poquito mas tarde y lo puedo ver.
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #12 en: 22/02/10, 13:37:53 pm »

Se pueden comprar las entradas en algun otro sitio que no sea online?... directamente... para no tener que llevar ese dia la targeta y tal.
Yo el año pasado me la pille en el Manhatan records, C/ Teuleries, 4. Esta a 100 metros de Ricardo Viñes, direccion cash converters. En Lérdia.


y ke pasa uno es de la entrada anticipada y el otro es la del dia del festival?¿?¿?¿
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #13 en: 22/02/10, 21:06:42 pm »

otro año que subiremos al desierto
a ver a quien nos preparan para el cierre este año ya que sin duda de las mejores sesiones del festival.
esperandop al cartel pero seguro que la parte techno no defraudara
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #14 en: 23/02/10, 01:03:42 am »

Otro año que sin duda iremos!!! No se aun como porque estoy sin un duro, pero espero poder subir!!! ( puta crisis )
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |