oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones INSE7 Festival 2010  (Leído 4952 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« en: 21/02/10, 22:50:05 pm »

Weno ia sabeis lo k toca xD

Weno, voy a valorar a trozos desordenaos pk la verdad solo estube atento a la sesion del Nau y Xavi... xD es lo k tiene

Weno, llegamos a las 12 i piko, entramos pa dentro i estaban pinxando el Kastel y McCanan, los de Rever, weno, no es mi musica, pero supieron o intentaron todo lo posible pa mover a la poca gente k avia a esa ora... bailoteos en cabina etc... no se les puede reproxar nada en cuanto a relacion con el publico

Salimos fuera a tomar el aire, i pam! k veo a lo lejos??!?!? :o :o
Al ekipo completo de Esto se mueveee!! jjoojojo
venga entramos pa dentro, i veo k esta el Dany por ai, saludos, risillas i etc... K-Rol, K-Rlos i venga ahí avia mucha calidad de dj's bailando en pista jajja

Empieza el Nau y el Xavi BCN...
S E S I O N A C A
Mezclote tras mezclote, cantadote tras cantadote, melodiote tras melodiote, basazas por un tubo, i la pista llena. Movian a la gente como lo k son, unos profesionales de nivel, animando por el micro, bailando en cabina, aciendo cantar a la gente, saltar... Y como no, el Xavi con su "aguanta, aguantaaaaaa!" jojojojo grandisima sesion si señor, Chapó.

luego ya vinieron pitos lokos...

Y David F... nse, que decir de este hombre... aver, se le nota que intenta poner todo su empeño por que la sala vaya bien... pero lo k le falta a mi parecer, es tener mas relacion frente al publico, pk ahora ese es su publico, tiene k intentar entrar en la gran familia SET4DOS y como no decir algo por el micro, i animar mas... pk sino, eso no tira...

Un dj residente tiene k acer eso... almenos a mi parecer la verdad...

En cuanto asistencia... no opino, como viene siendo normal el año pasao estubo rebentao, segun Dany se batio un record de assistencia asi k...

Yo por mi parte voy a intentar subir igual k antes, con la misma frecuencia...

VENGA PEÑA.
ENCANTAO DE VOLVER A PASARMELO BIEN POR ALGUAIRE JUNTO A LA FAMILIA :)

PD: si kereis subir fotos i esas cosas se agradecera :) creo k vi al Danitek aciendo fotos por ai jajaj

PD2: me deje la sudadera encima del altavoz izquierdo que ai al lao de cabina XDDDDDDDDDD
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #1 en: 21/02/10, 23:22:07 pm »

buenaaa nocheee al nau i al bcn los escuche un rato solo ia que me fui pa fuera, i al volver ia estavan acabando, buenaaa musica el rato que los escuche , luegoo los d masia zgz me gustaron me aquerdo de dos mezclaaas que madreeee miaaaaaaaa no me vienen los temas a la cabeza pero se que rompian 1000, urta i navarro pues no es mi estilo, pero se que a los que les gusta el poky i esto le molarooon porque la lian sese , ogalla jajaja me lo pase bien como siempre con sus paranoiaas jajaja i luego david f que lo escuche 15 minutos o asi i me fui ia para casa,, xDDD

en general buena noche i el residente esta mejorando ami ver, digo en cuanto a musica un poco. xDDDD jeje i buenoo asta el mes k viene uno que no vuelve,, saludar alguns k conoci del foro,  que ia ni se akuerdan creo,,,,,,,, al richi4lif , a ti tambien tato a tu ermana tambien i al ivan mallo,,, jaja aleeem aver que abra para marzo :)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2 en: 21/02/10, 23:24:52 pm »

saludar alguns k conoci del foro,  que ia ni se akuerdan creo,,,,,,,, al richi4lif , a ti tambien tato a tu ermana tambien i al ivan mallo,,, jaja aleeem aver que abra para marzo :)

osttiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaaj es verdad xDDD
si es lo normal no acordarme oi, pero otro dia k te vea por ai uviera dixo, bua este lo conozco xD

pero weno, encantao tio ;)
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #3 en: 22/02/10, 07:30:59 am »

qe alguien ponga alguna foteleee ombreeeee pa los ke no pudimos ir!!!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 22/02/10, 11:25:41 am »

Gran fiestón por parte de todos los Djs. Ambiente sobresaliente, tanto dentro como fuera. Y  bastante gente del foro así como todo el equipo de "Esto se mueve" y exresidentes, BPM y K-Rol. Saludos a todos. Por la promo party no podre ir. Pero Marzo promete muchisimo. Nos vemos pronto.
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #5 en: 22/02/10, 12:39:24 pm »

destacar la sesion d garras & dany power muy xo k muy buena!!! un saludo a los del foro.

pd: hay un monitor que no funciona muy bien nse si alguien se a fijao
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #6 en: 22/02/10, 13:11:50 pm »

Que grandes NAU&XAVI!! grandes temas y muy buena sesion como siempre que vienen que la lian mucho. Tambien se ha de destacar a gente como K-rlitos que estaban por la pista pegandose la fiesta con estos dos monstruos!
Dj Craker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-11-08

Email
« Responder #7 en: 22/02/10, 13:21:58 pm »

Bueno........... yo era la primera vez ke iba por el Set, ya que por temas de curro y tal no habia tenido la oportunidad, y la verdad ke la sala me molo mogollon, una sala bastante bastante chula!

Lo ke escuche me gusto bastante (nos fuimos sobre las 5 o asi ke teniamos una buena paliza de viaje xD), una gran variedad y todos me gustaron bastante.

Y de mis compis Kasthel y McAnan, la verdad ke para ser los primeros ke pincharon y la primera vez ke estaban por la cabina del set, consiguieron ke la gente ke habia estubiera bailando y (creo yo) ke disfrutaron su sesion, la verdad ke ellos acabaron contentos y bueno........... los ke fuimos de REVER, ke no eramos pocos......una muy buenisima noche y ke nos lo pasemos de PM!!

Dar las gracias a toda esa gente del set!!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #8 en: 22/02/10, 14:14:29 pm »

A eskiar, eskiar, ke bonito es eskiar! xDDDDDDDDD jajajjajajaja :D :D :D :D
Wenuu pues salio mal una kosa y como la gente es asi de indecisa pues me ralle y dije, me voy pal set a ver a esos rebentados del nau, el bcn y el krlos & company, quien viene?¿? xDDDD y nos fuimos a la 1 que era casi casi xDDDD Y nada, un pokito de zapatilla al koche y llegamos sobre las 12 y media pasadas! xDD
Nos ponemos a eskuchar y ya estava sonando uk con el come running y dijimos entramos en la buena hora! ^^ Nada mas entrar, a gastar la consumicion y a ver a esos canallas del k-rlos, el pasta, la k-rol, el goofy (kuanto tiempo kabron :-*) y por supuesto al nau y al xavi bcn ke no se dieron kuenta hasta pasado un ratikoo :-* jijiji
Y weno, ellos mismos ya lo dijeron todo, se kurraron una sesion digna, mucha novedad que tiene que salir todabia y kon el kachondeo de siempre ke les caracteriza y les hace tan grandes! (vease un ejemplo...... este tema en realidad dice PAJAREOO xDDDDD me parti la kaja :D :D), en fin, disfrutaron e hicieron disfrutar mucho al personal!! soys UNICOS!!
Estubimos un par de horitas, tiempo suficiente para eskuchar a la pareja de chasis y hablar con los canallas que mira si son buenas personas eeee xDDDDD el k-rlos contando chistes delante de cabina xDDDDDD (putu skandemorrrrr ets la polla xDDD i amb els sms tmb tela xDDDDD jajajaj :D), al goofy y la karol ke volvian loko al personal kon sus tokecitos de hombro y luego se giraban los marranos xDDDDDD Aunke karol, tu me lo hiciste antes de irme, pero el ke te hice yo estubiste un par de vueltas mirando aver kien te habia dado eee XDDD  :-* :-*, y weno en fin...... un par de horitas muy intensas ke no me arrempiento de nada de haber hecho el viaje al set. :) :)
Y no me gustaria acabar esto sin mencionar antes que vimos al RIchyyyyyyyyyyy tiooooooo kuan de temps kabro!!! m'alegru de veure't marrano!!! y al dany bpm que tambien estaba por ahi! jejejeje un abrazo gente! ;)

PD1: Lito..... [cabreado] ya parlarem ya! xDDD
PD2: Ivan tioooooo!!! donde te metiste ke me entero ahora ke estabas en el set?¿¿ xDDDDD
PD3: Lo siento por la parrafada xD :P hasta otra gente! :-*
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |