oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ROCKOLA (Terrassa)  (Leído 15593 veces)
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/11/13, 07:45:05 am »

Pero para mi en mis recuerdos siguen vivas a parte de los glovazos qse pillav 1,xddd terrass vivio sus años magicos en los qllegav los findes,y todo canbiav pasavas de estar toda la seman currando como 1 cabron y deseanso qllegase el finde,para pisar esas dicotecas miticas,ahora ya......se quedan en mis recuerdos,la primer vez qpuse pont pense estoy en en el famoso pont,increibl los festivales qse hacian alli,decias como 1 garito tan pequeño puede liarlas tan gorda de festivales,referent a rokola estav bien pero en la zona q estav.....muchas movidas,ect,yo creo qtanbien acavo cerrando x eso tanbien xlas movidas,se liavan gordas
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #31 en: 10/01/14, 18:31:45 pm »

Rockola duró dos años en parc valles.
El primer año y medio les fue muy rentable pero el último medio año bajó mucho la afluencia de público y el alquiler de locales en parc valles es muy alto, por aquellos entonces estarían pagando unos 8000€ al mes para que solo funcionara el sábado noche, intentaron abrir los viernes y las tardes pero no funcionaron.
También fue una época en que en Terrassa estaba Global Sessions (tardes), Ciutat La Nit, Pont Aeri (después del cierre de Manresa) y Rockola.
Rockola competía directamente con Area y Desigual en estilos musicales, quizás Rockola un poco mas contundente y actual, también en esa época abrió Coliseum en Mollet que duró medio año solo.
Se hicieron muy buenos festivales en Rockola, vinieron grupos como Milk Inc, Sylver, La Luna. Y también dj's como Javi Level, Frank Trax, Dj Marta, Dj Nano, Miguel Serna, David con G.
Era un buen sitio dónde ir y combinando con discotecas mas contundentes tenías dónde elegir los fines de semana, incluso había fines de semana que no sabías dónde ir de tan buena programación que había.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/01/14, 17:39:04 pm »

Yo flipé cuando vi la puertecilla de entrada, era imposible que con esa puertecilla hubiese esa pedazo de discoteca tan grande. La discoteca molaba, la verdad, pero esos estilos en esa epoca no los tragaba estando el Pont Aeri al lado.. No iba a estar a menos de 1km del Pont escuchando musica que no me hacia bailar ni la mitad!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |