oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Saw VII [3D] y VIII  (Leído 14577 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #105 en: 24/02/11, 00:49:43 am »

Yo la acabo de ver que me he bajado el dvd y, la verdad, bastante mala. Ya no esperaba gran cosa teniendo el precendente de las ultimas tres, pero para ser la ultima tenia esperanzas en que hicieran un ultimo giro de guion.

100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #106 en: 24/02/11, 20:36:55 pm »

a que giro de guion te refieres?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #107 en: 24/02/11, 23:54:21 pm »

SPOILERS

a que giro de guion te refieres?

No me puedo referir a ninguno en particular porque no existe.

La sorpresa final por la que se decanta la pelicula es confirmar que Gordon era ayudante de Jigsaw desde los tiempos de la segunda pelicula. Y digo confirmar porque era un rumor muy extendido desde que salio la quinta o sexta parte. Incluso creo que alguien colgo por aqui (o quizas por el facebook) un video del Youtube donde salian todas las pistas dadas en la saga para llegar a esa conclusion.

Precisamente por ser una sorpresa ya desvelada por la audiencia pensaba que sorprenderian con algun truco nuevo, pero no. Y una pelicula de Saw sin giro final (no predecible) resta muchos puntos.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #108 en: 25/02/11, 13:44:39 pm »

SPOILERS

a que giro de guion te refieres?

No me puedo referir a ninguno en particular porque no existe.

La sorpresa final por la que se decanta la pelicula es confirmar que Gordon era ayudante de Jigsaw desde los tiempos de la segunda pelicula. Y digo confirmar porque era un rumor muy extendido desde que salio la quinta o sexta parte. Incluso creo que alguien colgo por aqui (o quizas por el facebook) un video del Youtube donde salian todas las pistas dadas en la saga para llegar a esa conclusion.

Precisamente por ser una sorpresa ya desvelada por la audiencia pensaba que sorprenderian con algun truco nuevo, pero no. Y una pelicula de Saw sin giro final (no predecible) resta muchos puntos.
joer vale vale jaja
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #109 en: 29/05/13, 07:19:25 am »

para mi Saw II es la mejor
Para mi la mejor la I ya lo decia el director de trainspoting k la mejor pelicula siempre es la primera y k como se hace la primera y es la unica k se hace x eso siempre esla mejor  :D :D :D...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |