oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ATALAYA (Valencia)  (Leído 18987 veces)
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #75 en: 13/07/10, 09:58:01 am »

Va como la chata el foro hoy... intentemoslo un altra vega!
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #76 en: 13/07/10, 09:58:48 am »

Y OTRA...
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #77 en: 13/07/10, 23:42:00 pm »

Muy buenas!! Anda que no hacia tiempo que no escribia por aqui... ayyy, si es que no puede ser...

La verdad es que los pasamos de puta madre, ya he dejado un mini-resumen en el post de la fiesta de Zaragoza. Nos iba haciendo falta ya marcarnos un mano a mano como en los viejos tiempos... Cuando subimos a cabina y tuvimos que romper el hielo.. la verdad es q fue un poco duro, una ciudad desconocida, no sabiamos como iba a reaccionar la gente... una mirada de complicidad entre Nando y yo y empezamos a repartir leña, no nos hizo falta hablar, con la musica nos entendiamos perfectamente... luego presentación y ya empezamos a poner algo más cañero y mas rápido... al final disfrutando como en los viejos tiempos...

Luego escuchamos a Taku y Vela, que dos pedazo de DJ's... con ellos me quedó clara una cosa: musicon es musicon en todos los sitios, en Valencia, en Zaragoza y en la chinaaaaaa

Por cierto!! q casualidad que me sacas bebiendome un cubataaaaa!! jajajaja
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #78 en: 20/07/10, 10:51:37 am »

Aqui os dejo el link del video desde cabina de la reciente fiesta a la que pertenecen las fotos.

linkkkk------------- http://www.youtube.com/watch?v=GPkFBtXhDyU

Espero comentaires!!!
Black Eyes
Desconectado

Registro: 13-02-10
Email
« Responder #79 en: 25/07/10, 21:37:24 pm »

Hola a tod@s, siguiendo en su genial linea, el tío Dr.J, tan humilde como siempre, ha colgado otra sesion en el apartado dedescargas, canales descargas, discotecas, es TOTAL, como cabe esperar de un Dj de su categoría.
¿ por qué no nos informas que has colgado semejante sesión?, joder colega, que poca publicidad que te dás, cuando hay cada elemento por ahí.....¿cómo pretendes que nos enteremos si no lo anuncias a bombo and drum?, jejeje, en serio, gracias por no abandonarnos.
Saludos
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #80 en: 26/07/10, 00:33:28 am »

Hola a todos!! Te me has adelantado Black Eyes!! Si que iba a poner que he colgado una sesion nueva, pero es que ha acabado de subir a las nueve y algo y me he ido a cenar!!
Pues nada, lo que dice aqui el amigo Black Eyes, temas de hardcore del 99-2000-2001 mezclados con la unica intencion de disfrutar!!

Muchas gracias por tus comentarios Black Eyes!! Espero no defraudar a nadie!!

Saludos!!
http://www.makinamania.com/descargar-Atalaya_Remember_Session_by_Dj_Krush_(Dr_J)_Vol_2
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #81 en: 29/07/10, 23:24:50 pm »

Hola a tod@s, he decidido escribir para felicitar a Dr.J por no tenernos en el dique seco. Os recomiendo que os descargueís la nueva sesión remembera que ha salido de la genialidad de Dr. J o Dr. Krush, dos nombres para un mismo genio de los platos....cuanta clase. Es cierta toda aquella información que llegaba a mis oidos sobre los dj's de Atalaya. Ya estoy esperando ansiosa otra nueva sesión, tal vez sea mucho pedir, pero por pedir que no quede, jejeje.
Sigue poniendo sonido a la banda sonora de nuestras vidas Dr.J, eres legendario. [adorar]
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #82 en: 03/04/11, 13:10:18 pm »

Muy buenas a todos, la verdad que hace mucho tiempo que no entraba por el post de Atalaya, ya que Nando y yo hemos estado intentando movernos para ir organizando cosillas a ver si por fin conseguiamos nuestro ansiado fin, poder organizar una fiesta remember del 99-2000!! La cosa esta dificil, la verdad es q te pegas muchas ostias y hay veces que se te quitan las ganas de continuar peleando, pero luego gracias a gente como Ladyburn o el amigo Dj Kuko, ves que hay que levantarse y continuar intentandolo.

Pido disculpas a todos por haber dejado este post, nuestro post, tan abandonado, voy a retomar el tema e intentar completar con lo que pueda encontrar lo que empezamos.

El 30 de marzo hizo 10 años de la fiesta Stunned Guys y en pocos dias se cumplirán los diez años del cierre. Esta vez habrá que pelear un poco para no dejar caer en el olvido lo que tanto trabajo nos costó.

En breve colgaré los flyers originales de las fiestas de pont aeri traiguera de fallas y la fiesta de scorpia, además de una nueva sesión.

Muchas gracias a todos!!
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #83 en: 05/04/11, 00:28:33 am »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Bienvenido de nuevo Dr. J,  te hemos echado de menos. Gracias por volver, estamos esperándote con gran avidez, Dj's como tú, quedan pocos, y que no se ofenda nadie., pero es que Dr. J tiene algo que no poseen todos los Dj's, genialidad con la cual imprime un "algo" especial en sus mezclas y que le da un toque muy personal que le diferencia del resto. Tambien es un crack a la hora de elegir los temas que mezcla.
Gracias por compartirlo con nosotros, tus seguidores, que no somos pocos. Nos alegramos de tu vuelta.  [adorar]
VRG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04

Email
« Responder #84 en: 24/04/11, 04:41:44 am »

Buen musicón, y que velocidad!!.  Hardcore tipo Central pero mas rapido y sin pasteles, y tambien sonido rollo Choco y Coliseum.

Gracias por compartirlo. Aqui la gente es un poco rancia por lo que se ve ;D pero me da que no hay tanta gente de Valencia de esa época por aqui.
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #85 en: 29/04/11, 15:33:32 pm »

Que pasa FAMILIA!
Nos hemos llevado más hostias que una estera intentando organizar, pa luego, na de na!!!
Estamos ahora pensando como y donde liar una de makina y hardcore, pero se necesita vuestro apoyo!

En cuanto tenga tiempo subiré más sesiones tambien que ahora toy mu liado trabajando, esto de trabajar no es na bueno...

Saludos!!!

¿Os gusta el  trance actual?.....................
Dj Marti
Desconectado

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #86 en: 26/11/11, 16:57:26 pm »

Hola a todos!! Te me has adelantado Black Eyes!! Si que iba a poner que he colgado una sesion nueva, pero es que ha acabado de subir a las nueve y algo y me he ido a cenar!!
Pues nada, lo que dice aqui el amigo Black Eyes, temas de hardcore del 99-2000-2001 mezclados con la unica intencion de disfrutar!!

Muchas gracias por tus comentarios Black Eyes!! Espero no defraudar a nadie!!

Saludos!!
http://www.makinamania.com/descargar-Atalaya_Remember_Session_by_Dj_Krush_(Dr_J)_Vol_2

La sesion esta exquisita, la selección de temas es impecable y las mezclas están super elaboradas, gracias por hacerme volver a aquellos años durante 55m!!!!!!
dj kizio
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMERIA
Registro: 30-04-12

Email
« Responder #87 en: 23/09/13, 20:09:28 pm »

hola me gustaria tener sesiones de discoteca atalaya y demas ya que escuche la de la inaguracion por youtube y me gustaria tener mas este es mi correo para contactar

[email protected]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |