oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO  (Leído 39493 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #120 en: 04/02/10, 14:27:38 pm »

Respeto todas las opiniones y sinceramente no me leido las 8 paginas que ai pero creo que si de verdad quereis que el Set aguante y siga dandos fines de semana de fiestas deberiais de apoyarlo mas.

La economia no esta como para ir soltando un dineral por X Dj para X fiesta y que luego no tenga una acojida de publico como se esperava ni las ganancias esperadas.Porque pedir a X dj se puede pedir e incluso os lo podrian traer pero luego estara el tema de que os ponen la entrada a X precio y sera muy cara.

En vez de quejaros tanto apoyar mas a esta sala y dejad de criticar sin ton ni son.
Gal·la_Blg
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-01-10

Email
« Responder #121 en: 04/02/10, 15:00:51 pm »

Respeto todas las opiniones y sinceramente no me leido las 8 paginas que ai pero creo que si de verdad quereis que el Set aguante y siga dandos fines de semana de fiestas deberiais de apoyarlo mas.

La economia no esta como para ir soltando un dineral por X Dj para X fiesta y que luego no tenga una acojida de publico como se esperava ni las ganancias esperadas.Porque pedir a X dj se puede pedir e incluso os lo podrian traer pero luego estara el tema de que os ponen la entrada a X precio y sera muy cara.

En vez de quejaros tanto apoyar mas a esta sala y dejad de criticar sin ton ni son.

Ahí está!  ;)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #122 en: 04/02/10, 16:59:35 pm »

Respeto todas las opiniones y sinceramente no me leido las 8 paginas que ai pero creo que si de verdad quereis que el Set aguante y siga dandos fines de semana de fiestas deberiais de apoyarlo mas.

La economia no esta como para ir soltando un dineral por X Dj para X fiesta y que luego no tenga una acojida de publico como se esperava ni las ganancias esperadas.Porque pedir a X dj se puede pedir e incluso os lo podrian traer pero luego estara el tema de que os ponen la entrada a X precio y sera muy cara.

En vez de quejaros tanto apoyar mas a esta sala y dejad de criticar sin ton ni son.
alli las dao  buenas palabras  :)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #123 en: 04/02/10, 17:28:09 pm »



A este paso nos vamos a quedar sin nada ...

Lo poco que tenemos, no lo despreciemos
+1 Luego llegarán los lamentos y los grupos inútiles en las redes sociales ja!
Acid Jordi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!


Email
« Responder #124 en: 04/02/10, 18:01:23 pm »

No desvieis el tema anda, este post no trata de si te gusta o no la musica que ponen en la discoteca y mucho menos questionar a los dj's... un poco de coherencia, RESPECT RESPECT!
Bueno respecto al tema... yo creo que este mes tampoco iré... Cuando caiga algo de hardcore, pues iré, si no? pues mala suerteee... para eso existen otras discotecas ;)
Mucha suerte con el nuevo proyecto chicos! que tal y como estan las cosas hoy en dia, cuesta bastante salir adelante.
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #125 en: 04/02/10, 22:11:58 pm »

el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes
[pipol] [pipol]

Esto es verdad????
hace 2 meses k no piso el set i pasa esto? donde esta la familia de antes pues????


Un poco exagerado diría yo... bueno yo desde el 26 de Diciembre que no he vuelto...

un poco demasiao exagerao diria yo.... q yo si q no he dejao de ir y la verdad tanto cambio en la gente no he visto!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #126 en: 15/02/10, 19:13:15 pm »

Vamos ya va quedando menosssssssssss para estos festivales !  ;D
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #127 en: 15/02/10, 20:55:56 pm »

Vuelve a funcionar el apartado del set xD

Podreis poner el horario del in7¿? ::)

Gracias
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #128 en: 15/02/10, 21:25:24 pm »

xDDDDDDDD esto ya vuelve a rular?¿ sk no se izo el pago del mes?? xDDDDDD

weno nos vemos este sabado...
 ::) ::) ::)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 15/02/10, 21:26:03 pm »

Bueno gente nos vemos este Sábad0! Se lía!
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #130 en: 15/02/10, 23:09:08 pm »

yo aver kmo me teletransporto de mi keo a sabadell y de sabadell a lleida
ya encontrare la manera en vez de la ruta el bakalao la ruta del farigoler jajaja...
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #131 en: 16/02/10, 18:04:52 pm »

Se saben los horarios del INSET? depende del horario puede ser ke nos pasemos....
djdavidf
Moderador
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #132 en: 16/02/10, 20:36:36 pm »

Se saben los horarios del INSET? depende del horario puede ser ke nos pasemos....
[/quote bueno los hoarios mas o menos ya los tengo encaminados  pronto los colgare,, ya estamos preparando un marzo q seguro q no os defrauda ya q enero y febrero son meses dificiles un abrazo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 16/02/10, 21:18:01 pm »

Se saben los horarios del INSET? depende del horario puede ser ke nos pasemos....
bueno los hoarios mas o menos ya los tengo encaminados  pronto los colgare,, ya estamos preparando un marzo q seguro q no os defrauda ya q enero y febrero son meses dificiles un abrazo
Con ganas de ver el horario del "Inset" y de ver el cartel de febrero a ver que tal.
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #134 en: 16/02/10, 22:21:47 pm »

Ya hay ganikas de que llegue el sabado  :P q seguro q se liara parda!!! ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |