oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO  (Leído 39503 veces)
huellas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paterna
Registro: 08-07-09

Email
« Responder #105 en: 03/02/10, 21:31:05 pm »

Ah y agradecer la unika hora de musika buena k sonara en el set en todo el mes, dj ogalla en el inset. Un consejillo al dueño del set k kambie de negocio y k monte un puticlub pk se va arruinar.
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #106 en: 03/02/10, 22:37:37 pm »

el set es unpastel ya... komo a cambiado el asunto ya no es lo k era ni konfio k vuelva a retomar el rumbo korrecto residentes de 2o y 3r nivel k no estan capacitados para lebantar la discoteca ya en decadencia, se otorga ms protagonismo a xabales k no los conocen ni en su pueblo para rellenar los uecos de la manera mas barata y sencilla posible. Despues kieren k el publico este kontento¿? si estais kambiando d estilo y lo estais cambiando todo yo x mis gustos musikales solo asistire a masia sesions k es lo uniko k vale la pena si kitais eso ya esk la dejare en el baul d los recuerdos y cambio mi estilo musikal y mis asistencias klandestinas d vez en kuando x el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes la musica d antes los fiestones d antes etc... esto se va a pike xro ya supongo k os abreis dado kuenta animos dani tek k t krees alguien importante y deberias organizar fiestas en tu kasa con el virtual dj.

¬¬' yo en ningun momento he dicho ni aki ni en ningun lado q me crea importante. Es mas, cualquiera q me conozca te puede decir q soy una persona humilde y q lo uniko q kiere es q la gente se divierta. Esta claro que mi musica o estilo no sera del agrado de todos ni lo pretendo, pero tampoco me pongo a criticar a ningun dj y en la vida lo haré. Respecto a lo del virtual en mi casa..... en la vida he utilizao el virtual xD!! a mi me van mas lo platos y los cds  y organizare fiestas en mi casa y donde haga falta o me pidan como han estado haciendo hasta ahora con el uniko afán de divertirme y pasarmelo lo mejor que puedo.

Sin animo de discutir ni entrar en dilemas de esto me gusta esto no, espero q si vienes solo a las masias sesions q te lo pases igual de bien q yo me lo paso pinche kien pinche y que lo disfrutes. ^^ un saludo
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #107 en: 03/02/10, 23:04:06 pm »

jajaja!! dani tio deja ya el virtual dj!!! siempre pinxando asi!! mm, comprate unos viniloooos!! coo! jeje!! ostia perdon, señor dani!!

ah huellas, no se si viniste esta ultima masia sesion, pero si no hubiera sido por danitek tus keridos dj's masieros la hubieran cagado a lo grande toda la noxe!! incluso asi alguna cagada hicieron!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #108 en: 03/02/10, 23:10:06 pm »

vya tela..dani pinxndo con el virtual dj..jajajaj ai que oir tanta gilipollez...dani ni caso! sigue asi fiera! saludossss
Gal·la_Blg
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-01-10

Email
« Responder #109 en: 03/02/10, 23:19:56 pm »

el set es unpastel ya... komo a cambiado el asunto ya no es lo k era ni konfio k vuelva a retomar el rumbo korrecto residentes de 2o y 3r nivel k no estan capacitados para lebantar la discoteca ya en decadencia, se otorga ms protagonismo a xabales k no los conocen ni en su pueblo para rellenar los uecos de la manera mas barata y sencilla posible. Despues kieren k el publico este kontento¿? si estais kambiando d estilo y lo estais cambiando todo yo x mis gustos musikales solo asistire a masia sesions k es lo uniko k vale la pena si kitais eso ya esk la dejare en el baul d los recuerdos y cambio mi estilo musikal y mis asistencias klandestinas d vez en kuando x el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes la musica d antes los fiestones d antes etc... esto se va a pike xro ya supongo k os abreis dado kuenta animos dani tek k t krees alguien importante y deberias organizar fiestas en tu kasa con el virtual dj.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ JAJAJA
Ya vuelve el pesadete de Paterna... xD ME PAAARTO!

Dani ya sabes... A sudar de esta porqueria de comentarios... xD
djcrash_x
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #110 en: 03/02/10, 23:33:45 pm »

ayer estuve en el set i solo dire una cosa como calidad musical a perdido un monton es vergonzoso como pueden dejar pinxar algunos djs tendria q haver un nivel minimo para dejarlos pinchar en una discoteca asi.Enfin ahi keda esoo el q sabe del tema lo entendera lo q kiero decir.enga saludos!!

Tu crees que tienes la calidad músical suficiente como para llamarte DJ ? delante de crash ? el termino dj no se lo pone uno mismo, si no los demás :) me parece muy triste que en vez de apoyarles y decir bueno a la proxima saldrá bien, no pasa nada estaria nervioso o lo qeu fuera, pero veo que lo que alguno os mola es joder mas a la gente y intentarles quitarle la ilusión que ponen ellos para hacer bailar a la gente y hacer que sobreviva el estilo que sea, porque vosotros por ir a las discotecas, no areis que sobreviva un estilo, porque los que realmente invierten para que se suigan haciendo las canciones que vosotros bailais son quienes las compran para haceros bailar. Asi que si seguis siendo tan criticos en vez de apoyar a la gente y ser mas comprensivos no ira ningun estilo del que critique por buen camino.

loko tas pasao xDD.nose si takuerdas, pero nose como puedes decirme eso kuando tu me has visto pinxar hace lomenos 4 o 5 años en el pont i incluso tu tenias q hacerme un disco por ganar akel concurso.por si no takuerdas soi el kolega de la kyra q volvimos en tren takuerdas xd.lo de dj creo q me lo he ganao depues d unos kuantos añitos pinxando eh loko q no lo pongo por poner jejeje.ya e visto q vas a pinxar en el set este mes.enhorabuena pues espero q vaya bien.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #111 en: 03/02/10, 23:43:16 pm »

ayer estuve en el set i solo dire una cosa como calidad musical a perdido un monton es vergonzoso como pueden dejar pinxar algunos djs tendria q haver un nivel minimo para dejarlos pinchar en una discoteca asi.Enfin ahi keda esoo el q sabe del tema lo entendera lo q kiero decir.enga saludos!!

Tu crees que tienes la calidad músical suficiente como para llamarte DJ ? delante de crash ? el termino dj no se lo pone uno mismo, si no los demás :) me parece muy triste que en vez de apoyarles y decir bueno a la proxima saldrá bien, no pasa nada estaria nervioso o lo qeu fuera, pero veo que lo que alguno os mola es joder mas a la gente y intentarles quitarle la ilusión que ponen ellos para hacer bailar a la gente y hacer que sobreviva el estilo que sea, porque vosotros por ir a las discotecas, no areis que sobreviva un estilo, porque los que realmente invierten para que se suigan haciendo las canciones que vosotros bailais son quienes las compran para haceros bailar. Asi que si seguis siendo tan criticos en vez de apoyar a la gente y ser mas comprensivos no ira ningun estilo del que critique por buen camino.

loko tas pasao xDD.nose si takuerdas, pero nose como puedes decirme eso kuando tu me has visto pinxar hace lomenos 4 o 5 años en el pont i incluso tu tenias q hacerme un disco por ganar akel concurso.por si no takuerdas soi el kolega de la kyra q volvimos en tren takuerdas xd.lo de dj creo q me lo he ganao depues d unos kuantos añitos pinxando eh loko q no lo pongo por poner jejeje.ya e visto q vas a pinxar en el set este mes.enhorabuena pues espero q vaya bien.

A vale ya se quien eres jajaja ese dia tambien estaba yo en el cartel xD, pero aun así tampoco creo que me haya pasado :S no he dicho nada malo tampoco me he metido contigo , simplemente he dicho que bueno cada uno pincha de una manera diferente a la de los demás , unos pinchan empalmandola alfinal porque piensa que hay temas que no se deben pinchar y pues mira son para bailar y los dejan solos y luego están los que pensarán como tu y como yo y como muchos que se pinchan y se intenta hacer la mayor liada del mundo, pero que no porque no pinche como a ti te guste signifique que sea una mierda de dj . simplemente eso noel ;)

y que me parece mal que en vez de apoyar a la sala pues la gente le esté echando mierda, porque si en vez de pedir bien las coass las pedis faltando al respeto diciendo vaya mierda dj, vaya mierda de set esta qeudando vaya mierda no se que, desmotivais al personal y alfinal el personal se cansará de vosotros cerrara de donde está se irá a otro lado donde la gente si lo queira y si sepa valorar lo que haya, HAYA MUCHO O HAYA POCO, PERO LO VALORARÁ y eso es lo qeu ará especial ese lugar Y SI NO AHÍ TIENES EL EJEMPLO DEL XQUE ;)
djcrash_x
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #112 en: 04/02/10, 00:00:02 am »

no son critikas malas yo solo soi sincero con ese comentario.yo digo las cosas tal i como son.q nos estan tomando el pelo pq el set antes tenia un nivel ahora ha bajado muxisimo.la gente no lo ve o no lo kiere ver.i yo empezaria por adaptar el nivel d la discoteca a lo q es ahora bajando el precio de la entrada dependiendo de q fiesta hagan pq no es lo mismo pagar 10 euros por una dj marta q por un dj q pinxa con los akiyama de correa hace 4 dias...como ejemplo asi brusco eeeee q aki la peña se rebota mucho xDD.okei weno por mi tema zanjado.no voi a darle mas cuerda al asunto jajaja.pa gustos colores!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #113 en: 04/02/10, 00:44:01 am »

el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes
[pipol] [pipol]

Esto es verdad????
hace 2 meses k no piso el set i pasa esto? donde esta la familia de antes pues????

IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #114 en: 04/02/10, 01:26:37 am »

el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes
[pipol] [pipol]

Esto es verdad????
hace 2 meses k no piso el set i pasa esto? donde esta la familia de antes pues????


Un poco exagerado diría yo... bueno yo desde el 26 de Diciembre que no he vuelto...
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #115 en: 04/02/10, 10:22:23 am »

Ya hay ganikas de q llegue el sabadoooor!!!  ;D
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #116 en: 04/02/10, 11:37:07 am »

el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes
[pipol] [pipol]

Esto es verdad????
hace 2 meses k no piso el set i pasa esto? donde esta la familia de antes pues????



para nada eso es verdad la gente no va a (como dicen aqui) ha hacer el palomero y que yo recuerde nadie ponia mala cara , ni se chuleava ni nada de nada, es mas yo cada vez que he ido al set siempre he hecho aglgun amigo que otro  ;) :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #117 en: 04/02/10, 12:31:40 pm »

el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes
[pipol] [pipol]

Esto es verdad????
hace 2 meses k no piso el set i pasa esto? donde esta la familia de antes pues????



para nada eso es verdad la gente no va a (como dicen aqui) ha hacer el palomero y que yo recuerde nadie ponia mala cara , ni se chuleava ni nada de nada, es mas yo cada vez que he ido al set siempre he hecho aglgun amigo que otro  ;) :D

vale vale... me kedo mas trankilo :-\
pk yo venia este sabado a ver a la family jejej
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #118 en: 04/02/10, 12:40:51 pm »

el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes
[pipol] [pipol]

Esto es verdad????
hace 2 meses k no piso el set i pasa esto? donde esta la familia de antes pues????


Un poco exagerado diría yo... bueno yo desde el 26 de Diciembre que no he vuelto...
alguno hay por eso  xdd
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #119 en: 04/02/10, 12:42:17 pm »

pos la verdad eske si k iva mejor antes el set, pero yo he ido muchas mas veces en los ultimos 2-3 meses que en los anteriores 2-3 cuando estava dany.

Por cierto no e visto ninguna mala cara ningun dia, todo lo contrario.

A este paso nos vamos a quedar sin nada ...

Lo poco que tenemos, no lo despreciemos
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |