oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARIO AL-FREDO & JAVI TRACKER!!!  (Leído 6047 veces)
laaaaaaaa.barbyyyyyyyyy
Desconectado

Sexo: Femenino De: barselOnaaa
Registro: 08-01-10
MAKINA & HARDCORE corre por mis venas (L)


Email
« Responder #15 en: 18/01/10, 20:17:31 pm »

tremendoooooo sin palabrasss yo n pude dejar de bailar jajajaja muy bueno si señor tanto los residentes como los invitados haber cuando se repite!!!!!!!! ;D jajajaja
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #16 en: 18/01/10, 20:25:47 pm »

tremendoooooo sin palabrasss yo n pude dejar de bailar jajajaja muy bueno si señor tanto los residentes como los invitados haber cuando se repite!!!!!!!! ;D jajajaja
wenu toka valorar deskesianos  k decir llegamos la parienta y yo a las 7 y media y taban alfredo y tracker dandolo todo por akel momento no habia muxa gente

LUEGO A LOS PLATOS RULY Y TRAKA K DECIR DE ESTOS DOS MOSTRUOS KADA DIA M SORPRENDEN MAS LO MUXO K LA LIAN Y GUSTAN AL PUBLICO UN PUTO 10

DJ NAU MUXO PERO QUE MUXO TIEMPO SIN VENIR  Y LA VERDAD ES K SE EXABAN DE MENOS ESAS LIADAS TUYAS MUXO REMEMBER DEL BUENO Y UN NO PARAR A VER SI LO TRAEIS MAS OA XAVI

LLEGO EL TURNO LUEGO DE PASTIS K DECIR DE ESTE HOMBRE K NADIE SEPA SE REGALO CON SUS ACIDAKOS Y  SU TEMAZOS UN 10 PARA TI

Y ULTIMA HORA MADRE MIA PASTIS ALFREDO TRACKER Y NAU K DESTROZADA DE MEZCLAS MADRE MIA UN 10 PAL MUSIKON Y UN 10 PA LA SALA si siguen con estas fiestas fijo k se llenara lo tais haciendo mu bien soys unos crack alfredo y tracker

saludos a toda esa peña k taba por alli viejas y nuevas glorias

dEskesianoS UNIDoS JAMAS SEREMOS VENCIDOS SI SEÑoRRR
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #17 en: 18/01/10, 21:09:09 pm »

me lo pase en grande, por vuestra culpa llegue hecho polvo al curro  :D.
Q grande la mezcla que hizo el nau del Gabbers from Barcelona+la cancion de Queen  [amor]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 18/01/10, 21:17:22 pm »

K grande poder disfrutar una tarde de nuevo en la calle batllori, increíbles todos tanto invitados como residentes... temazos tras temazo, me quedó como no con el grandísimo nowhere fast de fire inc que cayó a las últimas.

Un abrazo a todos los k estabais ayer por ahi, k erais unos cuantos
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #19 en: 18/01/10, 21:47:06 pm »

Pues la verdad que tarde inolvidable de las veces que e pisado el desk ayer fue la mejor tarde que pase increible la musica vaya temazos que cayeron ayer por la sala y bueno que deicr que al-fredo y tracker los amos no hay mas palabras dj nau buenisimo temas que hacia nucho que no oia, ruly&tracka estos hombres se lo curran mil me pusieron la piel de gallina con el tema de halo de beyonce increible q bien que lo hicieron y bueno pastis ese es mitico un dj de puta madre que s elo curra a mas no poder.

lo dicho tarde inolvidable muy buen ambiente y buen rollito :D
hasta el proximo dia que lo habran :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 18/01/10, 23:14:15 pm »

Fue un DESK a la antigua usanza...desde el cierre de L'H del 2007 no se iba y lo mas grato fue llegar a ver a la cantidad de amigos ahi juntos...enorme...un saludo a todos y como no felicitar a los residentes por programar una tarde asi...sin duda VOLVEREMOS.

P.D: GABBERBOYS + QUEEN (L)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 18/01/10, 23:39:42 pm »

me enamoré ayerrr  ::)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/01/10, 11:02:57 am »

Indescutiblemente una d las mjores tardes en Desk :)
Muxa ilu d ver ciertas karas conocidasss. Tonetti, Laureta... GRACIAS x tot!!!!


Trallero, Lauritaaa y Bordas encantada :D

Sesionaka del Pastis (L)
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #23 en: 19/01/10, 20:11:00 pm »

solo decir que estuvo muy bien. pillemos un   [morao] de la ostia.
el que me impresiono otro dia mas, el puto  [chikypark] [chikypark]  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] SR. NAU   [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]  empezo arrollando y siguio la sesion a tes platos sin parar. metiendo temazos de la ostia haciendo subidos del 15. impresionante me quito el sombrero. me lo pase como un niño pequeño. aunque duro muy poco la sesion hay que darle mas tiempo otro dia. un saludo arnau. dew
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #24 en: 19/01/10, 23:23:33 pm »

Ara que me acuerdo...mezclote del Alfredo con el Ultraworld y el Acid Machines...jo xD k destrozo xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #25 en: 19/01/10, 23:35:34 pm »

Indescutiblemente una d las mjores tardes en Desk :)
Muxa ilu d ver ciertas karas conocidasss. Tonetti, Laureta... GRACIAS x tot!!!!


Trallero, Lauritaaa y Bordas encantada :D

Sesionaka del Pastis (L)
igualmente!!  ;D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #26 en: 20/01/10, 18:03:38 pm »

Bueno espero que fuese una tarde-noche de lujo , no pude asistir pq mi cuerpo me pedia descanso de una noche de sabado muy larga. En fin simplemente felicitar a Al-fredo & Tracker y decirles que sigan asi pq son los putos amos y el Desk un pequeña-gran fameleaaaa
pues mas de lo mismo no estaban los cuerpos como pa ir a rematarlosxd

felicitar a estos 2 mamones y k kumplais muchos mas juntos, y nos cambieis nunca :-*
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #27 en: 20/01/10, 22:37:34 pm »

Bueno espero que fuese una tarde-noche de lujo , no pude asistir pq mi cuerpo me pedia descanso de una noche de sabado muy larga. En fin simplemente felicitar a Al-fredo & Tracker y decirles que sigan asi pq son los putos amos y el Desk un pequeña-gran fameleaaaa
pues mas de lo mismo no estaban los cuerpos como pa ir a rematarlosxd

felicitar a estos 2 mamones y k kumplais muchos mas juntos, y nos cambieis nunca :-*
como me enkanta q mi ``fameeeeelea´´ este creando escuela!!!!
pdt: seky te estas haciendo viejooooooo!!! xDDDD ;)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #28 en: 21/01/10, 13:46:09 pm »

un desk de lujo!! ambiente y fiesta inmejorables, esperemos que los que no suelen ir mucho o fue su primera vez repitan!! nos vemos en la proxima fiesta!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 21/01/10, 20:19:27 pm »

A mi me da miedo hasta valorar xD :-[ Con ganas de que abra de nuevo... No vi a los del concurso, llegué cuando estaban pinchando Ruly y Traka, luego la sesión del Nau estuvo muy guapa, y la del pastis con estos dos hombres mare meva... es que no hace falta comentar, eso hay que vivirlo.
Muro (L) que pena que estuviera lloviendo... pero bueno comando donsimon estaba presente xd Saludos a todos los que fuisteis!!! :-[ Y Alfredo gracias oootra vez, eres la ostiaaaaa ;D aunque antes me caías mal.. ya tu sabes xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |