oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2012  (Leído 5962 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/01/10, 00:45:56 am »

Se esta asociando mucho esta fecha a un sesastre natural, pero podria ser algo mas propio de la humanidad, como por ejemplo algun tipo de crisis o conflicto entre potencias...

Es curioso, pero en este año es cuando en teoria tocan las proximas elecciones generales xD
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #61 en: 14/01/10, 01:13:04 am »

Se esta asociando mucho esta fecha a un sesastre natural, pero podria ser algo mas propio de la humanidad, como por ejemplo algun tipo de crisis o conflicto entre potencias...

Es curioso, pero en este año es cuando en teoria tocan las proximas elecciones generales xD

Buena observación, la cosa es que mucha gente ve esto desde el punto "lo que decian los mayas" y tal... entonces desde este lado pues sólo nos centramos en el tema de catastrofes naturales ciclicas, pero como interesado en el tema geopolitico/economico creo que va haber grandes acontecimientos.

Como por ejemplo: Una revolución en EEUU (ya han empezado con carteles entre otras cosas) apareciendo libertarios como tercer partido político con más fuerza que democratas/republicanos, las elecciones son en 2012, o incluso una guerra civil en eeuu. Por otra parte tenemos la entrada del tratado de Copenhage que sustituirá al tratado de kioto, con la creación de una nueva institución internacional (tipo ONU) que controlara las emisiones de Co2, y mercados de carbono (cap and trade, etc...), así que vienen grandes acontecimientos de todas formas.

En autovías del estado de Missouri, USA:




PD: de todas formas no creo que esto tenga un significado especial, pues podría haber pasado en cualquier año menos "controvertido", pero de todas formas es algo que puede ocurrir en dicha fecha.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/01/10, 01:47:33 am »

PD: mucho odio veo en esos carteles y es totalmente comprensible.Es lo que deberian hacer todos los ciudadanos del mundo...derrocar a los colgados estos que se hacen llamar "democratas diplomaticos"

Lo que yo creo que pasa es que la gente esta cada vez mas harta de algunas cosas, como por ejemplo vivir en una socidad como la nuestra, que es la represion del capital. Nos pagan una mierda y tienes que pagar por un monton de cosas precios a veces demasiado inflados. Cobran impuestos por todas partes y luego no los ves reflejados en la sociedad. Multan por recaudacion en vez de multar por castigar.

y como esto muchas cosas...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/01/10, 01:49:45 am »

hay muxas cosas q hacen pensar, pero lo q esta claro es q si el mundo se tiene q acabar se acabara! en el 2012 pueden pasar cosas, pero q no creo q sean un peligro serio
lo q no entiendo es q tienen q ver los satelites con las tormentas solares y los transformadores

los transformadores funcionan a base de induccion electromagnetica. Pero en teoria eso tambien podria afectar a otras cosas que tambien funcionan con magnetismo, supongo, como por ejemplo una tele de tubo o un motor...
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #64 en: 14/01/10, 10:40:55 am »

Lo que pasa es que es tan y tan gorda la campaña de márketing acerca de esto, que uno realmente se para a pensar y dice: "A ver si van a aprovechar el revuelo (esto en modo paranoico total ON) para montar algún cacao y echar las culpas "al inevitable devenir de los acontecimientos"". Se me ocurren muchas cosas.

Pero que campaña de marketing? yo no veo ninguna campaña de marketing del 2012 por ningún lado.

La nasa en sus comunicados públicos "desmintio" el "apocalipsis" del 2012 (por la peli, de ciencia ficcion además), y en el mismo vídeo de Michio Kaku avisando del peligro de las CME's en 2012 le llaman exagerado y que es un alarmista como los del efecto 2000 (Y2K), y que seguro que luego no pasa nada. Si con "gorda campaña de marketing" te refieres a una pelicula de ficcion hecha por un catastrofista que ha hecho otras pelis como indepence day y el día de mañana entonces, o algún programa del Iker Jimenez, creo que estás exagerando un rato largo.

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #65 en: 14/01/10, 13:02:05 pm »

A ver si te piensas que la "información" que inunda internet y a la cual, por cierto, te "invitan" a buscar cuando ves 2012 (te dicen en la misma peli / trailer "busca en internet") esta ahí por que mira, ha salio de la nada.

A ver si nos enteramos que Internet está ganando terreno a TV, prensa escrita y demás, y es tan importante para ciertos círculos la información que sale en ese medio, como en los más tradicionales.

Y que salgan opiniones contrarias a que pasará algo es normal, pasa con todo...el hecho es que la duda esta ahí y eso es lo que jode a la gente y la invita a buscar, la incertidumbre.

Si no no estaríamos hablando de esto aquí y en este momento.
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #66 en: 14/01/10, 13:53:00 pm »

A ver si te piensas que la "información" que inunda internet y a la cual, por cierto, te "invitan" a buscar cuando ves 2012 (te dicen en la misma peli / trailer "busca en internet") esta ahí por que mira, ha salio de la nada.

A ver si nos enteramos que Internet está ganando terreno a TV, prensa escrita y demás, y es tan importante para ciertos círculos la información que sale en ese medio, como en los más tradicionales.

Y que salgan opiniones contrarias a que pasará algo es normal, pasa con todo...el hecho es que la duda esta ahí y eso es lo que jode a la gente y la invita a buscar, la incertidumbre.

Si no no estaríamos hablando de esto aquí y en este momento.

La conspiración del 11 septiembre es también muy popular en internet, significa eso que también es promovida por intereses ocultos?

Pareces muy arbitrario seleccionando que temas tienen intereses y cuales no.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 14/01/10, 13:59:56 pm »

No soy arbitrario apañero. Ni que me hubieras visto hablar de muchos temas para aludir arbitrariedad en mi.

¿No serás tu el arbitrario cuando le das importancia a lo que dicen ciertos científicos, cuando en otra ocasión dirías que no la tiene?

Cando nos interesa la NASA lleva la razón, cuando no no la lleva.

¿Hay alguien que no conozca lo del 2012? NADIE.

Y si no, dime por que este tema del 2012 ha salido a la palestra justo ahora, cuando es una predicción milenaria. ¿Intereses ocultos? PUES CLARO. Es obvio joder.

La conspiración del 11 S es muy popular en Internet por que es el único sitio donde hay voz y voto para hablar de ello, y por que la versión oficial es tan patética, que cualquiera con un poco de sentido crítico y con poca Fe (porque creer en la Versión Oficial implica mucha Fe) no se la traga.

Es como lo del viaje a la Luna. El hombre (creo) sí llegó a la Luna. El debate sobre si llegó o no llegó, es una mezcla entre lo habitual (siempre saldrán teorías de conspiración para casi todo, sobretodo lo importante) y lo interesado. ¿Y si resulta que el debate se centre ahí para que la gente no se pregunte otras cosas? Como por ejemplo, que se encontró en la Luna y no quieren enseñar. (es un ejemplo).
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #68 en: 14/01/10, 14:18:00 pm »

Citar
¿No serás tu el arbitrario cuando le das importancia a lo que dicen ciertos científicos, cuando en otra ocasión dirías que no la tiene?

Cando nos interesa la NASA lleva la razón, cuando no no la lleva.

El "modus operandi" de un encubrimiento es siempre igual, si no lo conoces, apaga y vamonos.

Veamos como referencia el caso de las armas de destrucción masiva en Irak.

Mientras la CIA (George Tenet), G.W. Bush decian en sus comunicados públicos que Irak era un peligro para la seguridad nacional y que tenia armas de destrucción masiva, la CIA tenia documentos internos de investigaciones diciendo que Irak no tenia armas de destrucción masiva y que no era peligro alguno.

Podemos ver contradicciones en 2003 entre los informes internos de la CIA y los comunicados públicos de la CIA. Hay que entender que los informes internos y redactados son preparados para enseñarlos a altos oficiales y gente importante que toma decisiones por ese motivo no es bueno para ellos mentir y engañar en estos informes, donde se engaña y desinforma es en los comunicados públicos que van directos a la prensa.

Ahora podemos ver de nuevo que la NASA en sus comunicados públicos dice que en 2012 no va a pasar absolutamente nada y que va a ser un año como cualquier otro, mientras que en sus informes internos hechos por universidades y centros academicos dicen que habra una super-tormenta solar en 2012, puedes elegir de forma arbitraria cual es cierto y cual no, o entender cual es el "modus operandi" de los encubrimientos y acertar.

Así que no, yo no soy arbitrario, me baso en precendetes demostrables.

Citar
Y si no, dime por que este tema del 2012 ha salido a la palestra justo ahora, cuando es una predicción milenaria. ¿Intereses ocultos? PUES CLARO. Es obvio joder.

Aparece ahora porque quedan pocos años, y es un tema de actualidad, el año 2012 no va a ser un tema de actualidad en el siglo 15 por motivos obvios, si yo ahora hiciera una prediccion diciendo que el mundo se acabara en el año 6.012 seguro que a todos los que estamos aqui nos la sudaria un poco. De todas formas esto no demuestra nada, para mi no es tan obvio.

Citar
Es como lo del viaje a la Luna. El hombre (creo) sí llegó a la Luna. El debate sobre si llegó o no llegó, es una mezcla entre lo habitual (siempre saldrán teorías de conspiración para casi todo, sobretodo lo importante) y lo interesado. ¿Y si resulta que el debate se centre ahí para que la gente no se pregunte otras cosas? Como por ejemplo, que se encontró en la Luna y no quieren enseñar. (es un ejemplo).

Aquí tienes lo mismo, unos dicen que sera un cambio de consciencía, otros dicen que será el planeta X gigante invisible, y casi nadie tiene idea de las tormentas solares de 2012.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #69 en: 14/01/10, 14:42:36 pm »

Pues todo son gilipolleces, para mi. Unos son más pseudocientíficos / new age y creerán lo del cambio de consciencia. Otros se creeran lo de Nibiru y otros creerán que por que hay ciertos científicos que hablan de tormentas solares, ya es verdad. Oh!, que son científicos, que no pueden mentir.

Tampoco podía mentir Al Gore en algo tan gordo y serio como el cambio climático. Ni los científicos (bueno "científicos") que le seguían y le daban la razón.

No lo conozco el modus operandi, que va, yo es que soy gilipollas.

¿A qué me vienes con lo de Irak ahora? ¿No creerás que soy de los memos que creen que fueron allí a democratizar el país? xD

¿Que te crees que no sé que mienten más que hablan?

Si hasta me han dicho en este foro más de una vez que soy un pesao precisamente por que siempre estoy igual, no vas a venir tu ahora que eres nuevo a tener una idea totalmente equivocada de lo que pienso.

Es tan SENCILLO como que no me creo lo que diga la NASA.

¿Acaso tu tienes los informes top secret que informaban sobre la NO existencia de las armas de destrucción masiva? ¿Verdad que no? Ahora por que lo han más o menos reconocido, pero en su momento de eso no se hablaba. Se suponía que deberían existir esos informes, por que era OBVIO que lo de las armas de destrucción masiva era un falso pretexto, pero ni tú, ni yo, ni NADIE de este foro ha visto esos informes (que sí existen).

Ahora bien ¿Como estas tan seguro que existen igualmente unos "informes" de la NASA que dicen que en el 2012 el Sol va a pegar un "soplio" que nos va a dejar patidifusos?

Mira que yo soy conspiracionista, y no me avergüenzo de reconocerlo (mucho daño ha hecho Iker Jimenez y compañia, pero bueno) pero a mi lo de las tormentas solares y demás para el 2012, tomando como fuente unos supuestos informes "secretos" de la NASA, pues como que no.
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #70 en: 14/01/10, 15:04:07 pm »

Citar
Pues todo son gilipolleces, para mi. Unos son más pseudocientíficos / new age y creerán lo del cambio de consciencia. Otros se creeran lo de Nibiru y otros creerán que por que hay ciertos científicos que hablan de tormentas solares, ya es verdad. Oh!, que son científicos, que no pueden mentir.

Tampoco podía mentir Al Gore en algo tan gordo y serio como el cambio climático. Ni los científicos (bueno "científicos") que le seguían y le daban la razón.

Al Gore no es cientifico, la mayoría de los del IPCC tampoco son cientificos sino burocratas. Que cientificos no pueden mentir? yo no digo que no, pero vamos, que puedan mentir no significa que mientan todo el tiempo a todas horas y que cada institución academica del mundo y que cada cientifico del mundo este mintiendo descaradamente. En el cambio climatico hay mas censura y manipulacion con lo del "consenso cientifico" que mentiras por parte de cientificos, porque la verdad es que hay miles y miles de cientificos que no creen en el calentamiento global. Yo no me baso en lo que diga un cientifico, sino en informes y documentos que aunque obivamente los han escrito cientificos, se aportan pruebas y datos. El Sol esta ahi arriba, tu mismo puedes cojer un telescopio poner una serie de filtros y verlo, no es algo que creo que vayan a manipular y a inventarse cosas, cualquier cientifico con no mucho gasto puede contrastar y comprobar lo que se dice, no podemos decir lo mismo del calentamiento global.

Citar
¿Acaso tu tienes los informes top secret que informaban sobre la NO existencia de las armas de destrucción masiva? ¿Verdad que no?

No tengo informes top secret porque NO SON TOP SECRET, son de conocimiento y escrutinio público:

http://www.youtube.com/watch?v=0eVGchg6KFU (1:33)

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB254/doc04.pdf

Y lo mismo con IRÁN:
http://video.google.com/videoplay?docid=2206611070873989875#

Citar
’ El temor es, dicen, que tal vez algún día [Irán vaya] a obtener un arma nuclear, incluso a pesar de que el Cálculo Nacional de Inteligencia de nuestra propia CIA ha dicho que los iraníes no han estado trabajando en un arma nuclear desde 2003. Dicen que han estado enriqueciendo uranio, pero no tienen evidencia alguna de que hayan estado enriqueciendo uranio para armas. Pueden estar enriqueciendo uranio para fines pacíficos, y es perfectamente legal.

El modus operandi es siempre el mismo. Los informes son públicos, las comunicaciones a la prensa son públicas, lees ambas, las contrastas, y ver como se contradicen, y luego con el paso del tiempo ves cual de ambas tenia razón, no es tan difícil no?

Citar
Ahora bien ¿Como estas tan seguro que existen igualmente unos "informes" de la NASA que dicen que en el 2012 el Sol va a pegar un "soplio" que nos va a dejar patidifusos?

Hay varios, redactados por diversos centros academicos, pero ahi va uno:
http://books.nap.edu/catalog.php?record_id=12507

aquí otro: http://www.makinamania.com/index.php/topic,156077.0.html

De todas formas siempre es sabido que al final de cada ciclo del Sol (cada 11 años) el Sol libera una gran cantidad de radiacción (CME's), y la próxima será en 2012.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 14/01/10, 15:31:42 pm »

Ya existió un post así, y se acabo cerrando por el desvarío general. Y total, se va a acabar hablando de conspiraciones, de los que ya se habla en otros posts, así que no le veo la gracia a seguir con este.

Se cierra :)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |