oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2012  (Leído 5958 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« en: 11/01/10, 18:45:08 pm »

me extraña no haver visto ningun post que tartara de esto, si lo hay i me e pajareao lo siento decirmelo y ya esta xD.

el tema que propongo no es otro que el de devatir sobre si es real, si es ficcion, o si va muxo mas allà. supongo que todos habreis oido hablar de la "profecia" del 2012, el supuesto fin del mundo, predicado por la antigua civilicacion Maya.
hasta aqui bien, se ha hablado de 1000 profecias y ninguna se ha cumplido. pero a mi personalmente, esta me ha dado mas mala espina que ninguna.

veamos, mis dudas y mis preucupaciones XD. (lo siento si me explico mal):
los Mayas tenian un conocimiento grandioso sobre los astros, todos sus estudios se basaban en el cielo y dotavan de un calendario exacto (alucinantemente exacto), conocian a la PERFECCION el paso del tiempo, asi como conocian los planetas y sus "particularidades".
NIBIRU es uno de los nombres atribuidos al planeta que se esta acercando a la tierra, si, se esta acercando un planeta cuyas dimensiones son para acernos una idea el planeta (que ya no es considerado planeta dada su pequeñez) plutón multiplicado x 4, bueno, este planeta, como todos los demas sigue su ciclo, tiene su orbita...el ciclo de Nibiru si no me equivoco es de 26.000 años. LOS MAYAS SABIAN ESTO..i nos lo mostraron en su calendario. exactamente el 23 de diciembre de el 2012 seria la colisión/o maximo acercamiento.
evitentemente podian estar equivocados, i todo esto ser una patraña como muchas otras, pero a mi me picó la mosca i busque....encontrando varios aspectos sobre todo esto, primero que el planeta si existe, i si se esta acercando, puede que el echo de que pase tan cerca de nsootros, afecte al magnetismo de la tierra, al clima o a otras cosas que provocarían la casi extinción humana. (digo casi porque se dice que un 10% sobrevivira, pero de esto hablare mas adelante)
y eso no es todo, cuando hablamos de fin del mundo, se suele hablar de fuego que cae del cielo, eso dice la biblia, i eso dicen las escrituras o todo lo que hemos podido conservar sobre civilizaciones mas antiguas a cristo. cientificos hace unos años, dijeron que al rededor del 2010-2011, el SOL sufriria el cambio magnetico mas grande de toda la historia, la NASA no hace mucho, hablo de lluvias solares en 2012..todo va encajando.

bien, como sabian los Mayas tanto? como pudieron predicir algo tan asombroso, es realmente inexplicable..una teoria, trata de los EXTRATERRESTRES, (yo personalmente creo en ellos), estos seres vinieron a la tierra unos 10000 años antes de cristo, CONTRUYERON LAS PIRAMIDES de todo el mundo, egipto, guatemala (los mayas), en china se an encontrado recientemente piramides debajo del agua, i en verdad las piramides solas ya son un tema muy interesante almenos para mi x su poder energetico y sus misterios, = algun dia abro un post para hablar de ellas xd, pero volviendo al tema..los extraterrestres (que eran reptiles) nos visitaron, incluso hay quienes dicen que nos crearon a base de adn animal+adn extraterrestre, las evidencias que yo e encontrado de esto es que aparte de que las piramides es IMPOSIBLE ABSOLUTAMENTE que fueran construidas x la mano del hombre, hablamos de coincidencias a lo largo de la historia, todos los jeloglificos, escrituras, dubujos, estatuas, encontradas..hablan de los dioses gigantes, llegados del cielo, con forma de animal, normalmente representados como serpientes, dragones..(reptiles!), de ahi la teoria de los reptilianos, de las cospiraciones politicas i del liderazgo mundial, pero eso ya creo ke es extenderme demasiado.
en estos "jeroglificos" se habla de los gigantes governantes, porque casi todos los faraones (ahora ablando de egipto) eran tan altos? hablamos de un gigantismo inexistente hoy en dia, personas de 3 metros kizas. ellos serian la nueva raza reptiliana, se han encontrado esqueletos, o craneos, mas grandes de lo imaginable, hablamos de seres de 10 metros (todo redondeado lo digo porque no me acuerdo las xifras exactas), estos serian los dioses, los extraterrestres, x supuesto el PUTO govierno, i la iglesia se a encargado de escondernos muxisima informacion, o kizas les da verguenza no saber dar una explicacion a segun que cosas.
bien, tanto en piramides mayas como egipcias, en la esfinge, se an encontrado "evidencias" de teclonogia moderna, evidencias de que utilizaron el "laser", flipante no? da que pensar..
yo espero que todo esto sea un mal ententido, el dia25 de diciembre de 2012 esté celebrando la navidad cn mi familia cmo cada año i tan normalmente, ojala que sea asi...
pero sinceramente, tengo la mosca detras de la oreja i no me la consigo quitar.

bueno la verdad es que en este post e mezclado varia informacion, varias ideas, con ideas mias propias, no me e sabido explicar mejor porque yo misma estoy hecha un lio, si me quereis preguntar cualquier cosa pos yo contesto o lo intento xD

yo NO kiero decir que se acaba el mundo, me da miedo pensarlo, i ademas que es una locura xDD, pero bueno, veamos que pensais vosotros...


PD: si quereis subo videos, pero hay muxisimos.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1 en: 11/01/10, 18:54:56 pm »

me suena que alguien ya abrio un post...
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #2 en: 11/01/10, 19:02:20 pm »

no kiero moriirr!!!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/01/10, 19:03:19 pm »

Como siempre resumen para vagos porfavor =)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #4 en: 11/01/10, 19:06:05 pm »

Como siempre resumen para vagos porfavor =)

uf no se como resumirlo mas jajaja, queria poner aun mas cosas y e pensao que mejor no xD
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/01/10, 19:22:42 pm »

Como siempre resumen para vagos porfavor =)

el mundo es pa los ke se esfuerzan
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #6 en: 11/01/10, 19:24:15 pm »

va acer un esfuerzo i leeroslo que aunque este escrito x mi es muy interesante
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 11/01/10, 19:26:37 pm »

Lo del 2012 ya esta pasado de moda.
Y la solucion es facil, comprarte una tabla de surf para la ola gigante.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/01/10, 19:27:41 pm »

Lo del 2012 ya esta pasado de moda.
Y la solucion es facil, comprarte una tabla de surf para la ola gigante.

o pagar 1000 millones de €
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #9 en: 11/01/10, 19:28:36 pm »

Lo del 2012 ya esta pasado de moda.
Y la solucion es facil, comprarte una tabla de surf para la ola gigante.

menuda gilipollez -.-
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #10 en: 11/01/10, 19:36:40 pm »

me suena que alguien ya abrio un post...

esteban4 puede ser? ::)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #11 en: 11/01/10, 19:39:14 pm »

me suena que alguien ya abrio un post...

esteban4 puede ser? ::)
Si no?O algo parecido  ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #12 en: 11/01/10, 19:41:44 pm »

Luego me lo leo
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/01/10, 19:42:00 pm »

Eso de que los extraterrestres eran reptiles me suena a la serie V xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #14 en: 11/01/10, 19:50:22 pm »

Putas serpientes ya decia yo ke esa lengua no podia ser terrestre....
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |