oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones old school  (Leído 6813 veces)
DREAMJUMP
Desconectado

Registro: 14-12-09
zgz


Email
« en: 06/01/10, 12:15:53 pm »

Que tal fue el festival ? Al final no pure acudir no dispuse de vehiculo ko
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #1 en: 06/01/10, 12:43:16 pm »

Llegamos alas 12 i 30 i supongo ke debia ser LEX el ke estaba pinxando, tampoko le prestamos mucha antencion. Al cabo de un rato la gente se volvio loca kuando vio llegar a pastis i todos fueron para la pista. Sin duda alguna este PEDAZO DE CABRON NUNCA DEFRAUDA! se kurro una muy buena sesion i la bordo en el monento ke salto de los platos al medio de la pista a pegarse la fiesta con los asistentes! Grande PASTIS!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #2 en: 06/01/10, 12:48:52 pm »

Lleguemos a las 12.30 que estava aciendo el calentamiento david me parece, ami gusto mejor calentamiento que dani bpm xD

Despues se puso un ratiko el lex, i presento al Pastis, que es podia haber curat una mica mes la sessio, pero la makina sempre es ben rebuda :D

El Frank força be tambe, i la gent gozan al cierre :P

Bastante gente i buen rollo, buena noche en general  :)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #3 en: 06/01/10, 14:39:27 pm »

Llegamos alas 12 i 30 i supongo ke debia ser LEX el ke estaba pinxando, tampoko le prestamos mucha antencion. Al cabo de un rato la gente se volvio loca kuando vio llegar a pastis i todos fueron para la pista. Sin duda alguna este PEDAZO DE CABRON NUNCA DEFRAUDA! se kurro una muy buena sesion i la bordo en el monento ke salto de los platos al medio de la pista a pegarse la fiesta con los asistentes! Grande PASTIS!
el pastis es el pastis ;D
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #4 en: 06/01/10, 16:55:54 pm »

Cuando llegamos pinchaba David F, al ratillo se puso Lex, los dos ponen estilos que a mi personalmente no me tiran mucho, la sala no estaba muy llena, después vino el señor Pastis, para mi lo mejor de la noche sin duda alguna, que como siempre solo con su presencia ya inspira fiesta y buen rollo, por la recta final de su sesión se puso a bailar en medio de la pista xD, se me hizo corta la sesión :(, después volvió Lex a los platos y mas tarde Frank, y bueno según vi cuando pinchaba Frank sobre las 3 y pico el Set presentaba un buen aspecto en cuanto a asistentes.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #5 en: 06/01/10, 18:15:59 pm »

Niche de Reyes xddd  :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6 en: 06/01/10, 18:23:21 pm »

Niche de Reyes xddd  :D

cuando e visto el titulo del post e pensao k acababa de llegar del set, pero veo k no xDDDD
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #7 en: 06/01/10, 22:58:24 pm »

Llegamos alas 12 i 30 i supongo ke debia ser LEX el ke estaba pinxando, tampoko le prestamos mucha antencion. Al cabo de un rato la gente se volvio loca kuando vio llegar a pastis i todos fueron para la pista. Sin duda alguna este PEDAZO DE CABRON NUNCA DEFRAUDA! se kurro una muy buena sesion i la bordo en el monento ke salto de los platos al medio de la pista a pegarse la fiesta con los asistentes! Grande PASTIS!
el pastis es el pastis ;D
ajaja siempre liandola no ai nadie komo el !!! IDOLO ;D ;D
frann_
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/01/10, 00:30:36 am »

pos wenoo....


llegamos pronto logicamente para ver al pastis con la pista aun vacia y lex alos platos... fue llegar el, entrar todo el mundo i empezar a pinxar. todo en 3 minutos xD
decir k no me gusto muxo, tenia la oportunidad de sacar el polvo a discos viejos viejos de verdad i fue sesion mas bien "light" con alguna k otra joya...pero esperava mas oscuridad i mas baul de los recuerdos.. pero nadaa mueve la pista como pocos i domina la gente como kiere  ;D


se puso otra vez lex entre los 2 invitados i salimos a descansar i exar unos futbolines

frank bastante bien no es mi estilo pero la gente respondio ala perfeccion asi ke nadaa para mi perfecto xke me lo pase bien

cierre para david F siguiendo el estilo de frank, ya me lo pase bomba con todo el pelotazo i toda la gente MUY entregada.....


puntos negativos:
- los 2 cierres k e escuxado de david los 2 an sido siguiendo el estilo del dj k pinxava antes k el.... el dia 26 pinxo bastante jump i ayer pinxo bastante bumping
no me gustaria k el 7 fuera una discoteca del monton, siempre abiamos presumido de tener estilo propio i ahora sesta perdiendo, almenos.... o una cosa o la otra.... pero 1 linea a seguir  ;)


como siempre la gente de 10 i la compañia perfecta esto si ke no cambiara nunca  :-*

larga vida al 7  ;D
Roman Blg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 30-11-09

Email
« Responder #9 en: 07/01/10, 11:06:16 am »


Valoraciones (sobre mi gusto) :

Al pastis lo vi un troziyo al acabar y personalmente no me gusta la musica que pinxa, aunque escuche 2 o 3 temazos q si q me gustaron...  la tecnica buenisima y la manera de animar a ala gente tb.
Al lex nse si lo escuche pinchar o no.....
DJ Frank en su linia de toda la vida, temazos!!!!!
Y el cierre de DJ David F, lo mejor de la noche, vaya musicote memorandum coliseum... pfffff impresionante!!!! nse si habia escuxao nunca este musikote en el set.
y la pista atopeee y cn una fiesta del 1000.

P.D. De gente estubo normalillo tirando a lleno, sobretodo a partir del Frank y el cierre con David que la pista estava atopeeeee.
Otra cosa a los que les gusta esta musica, solo decir que ya no hace fata ir a coliseum para escuxar temazos de los wenos de su buena epoca, y para a los q no les gusta, pues debe ser duro este canvio.....


Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #10 en: 07/01/10, 12:45:06 pm »



Al pastis lo vi un troziyo al acabar y personalmente no me gusta la musica que pinxa, aunque escuche 2 o 3 temazos q si q me gustaron...  la tecnica buenisima y la manera de animar a ala gente tb.




parece k nunka ayas visto al pastis  :o :o :o :o
Roman Blg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 30-11-09

Email
« Responder #11 en: 07/01/10, 12:53:06 pm »



Al pastis lo vi un troziyo al acabar y personalmente no me gusta la musica que pinxa, aunque escuche 2 o 3 temazos q si q me gustaron...  la tecnica buenisima y la manera de animar a ala gente tb.




parece k nunka ayas visto al pastis  :o :o :o :o

me parece ke 1 vez y hace un monton de años... sigue cn la misma fiestaaa, xo mas hecho polvo...
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #12 en: 07/01/10, 14:39:53 pm »

weeno vamos a valorar la noche!

llegamos hacia las 12:45 i el Sr. Pastis ya estaba haciendo de las suyas. fue comprar la entrada e ir directamente hacia la pista. luego creo que entro Lex que le metio caña de la buena hasta que llego Frank quer me sorprendio mucho. despues un ratito a escuchar al david y ya nos fuimos

la unica "pega" que puedo encontrar fue que el pastis pincho muy pronto y se de gente que se quedo sin poderlo ver  ::)

por lo demas perfecto
djdavidf
Moderador
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #13 en: 07/01/10, 21:46:18 pm »

bueno ante todo los hoarios fueron mas o menos estos lex de 12 a 12,45  luego llego el turno de uno de los maestros de la noche pastis de 12,45 a 1,45  porque el señor pastis se tenia q ir pal activa una session lo poco q escuche en su linea muy buena con grandes temazos  y espectaculo en cabina de 1,45 a 2.30 vuelve lex con una session como las q hacia en MR en susaños de residente a las 2.30 llega el turno de otro de los  maestros con casi 25 años tras los platos frank con temazos miticos de coliseum asta las 4,15 apartir de hay un servidor haciendo lo q pudo. dar las gracias a todos los asistentes por la afluencia y por sobre todo el ambientazo un saludo
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #14 en: 08/01/10, 13:05:12 pm »

Pues estuvo bastante bien la noche! Aunq la verdad q me llevé un poquito de chasco ya q iba con la idea de q se tiraría de rollo un poquito más antiguo, y se tocaron principalmente temas de entre el 02 al 04 cuando creía q sería más centrado en los 90.
Pero bueno, aun con todo gozada total con Pastis, haciendo muchas mezclas paranoicas con dos discos iguales, multitud de scratchs y sobre todo liandola al final q si q dejó caer algo de Hardtrance y mezclas míticas (q daño hicieron el My dimension y el Make me believe!). Pokita gente en pista, pero disfrutando del show del sr. Pastilles.
Lg le tocó el turno a Lex q tiene una maleta envidiable, a caballo entre History y Memorandum de Coliseum, desplegando gran técnica al igual q en anteriores intervenciones q le había escuchado en MR hace tiempo, aunq en esta ocasión no pudimos oirle mucho rato.
Frank... esperaba oir una session de la época q él demuestra q es uno de los más grandes, o sea, History. Y lo malo q se centró en la época q él se fue de Coliseum, a mi juicio cuando peor música ponía. Mucho Hardhouse, Jumper nacional y pinceladas de sonido Memorandum (Face down ass up, Dripping Wet...).
Cierre a manos de David F, como describirlo? A-CO-JO-NAN-TE!! No esperaba semejante despliegue de temazos Trance-Progressive aderezados de buen Jumper y Newstyle y pinchados de forma magistral, todo al subidón y sin dar ni un respiro. Digamos q dio un repaso tremendo a la historia de Coliseum entre el 2000 y el 2004, y la pista respondió como era de esperar, del revés hasta el último minuto. Grande David!!

En resumidas cuentas, aunq no fue como yo me esperaba se pasó bien, lástima de los follones q hubo en el parking al cierre y la reventada q llevabamos algunos por haber currado todo el dia, esto hizo q nos volvieramos a Zaragoza en cuanto cerraron.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |