oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 77629 veces)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #45 en: 06/01/10, 00:02:09 am »

Hombre, una putada tampoco, era una broma graciosa  ;D

La gente ke no se enteraba de abrir las puertas, con ir a las de al lado ya salían... tampoco se kedaban ahi esperando, pero las caras era de FAIL total jaja  ;D
No has dicho que cerrasteis todas? No pillo :-[.

Un buen fail de hace un tiempecillo: jugando al pro con el Renal, él sacaba un corner y estaba pa rematar Wright-philips (un negro enano). Pues dije yo: "sí hombre, me va a meter el enano ese de cabeza" .... y me metió  :'( xD.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #46 en: 06/01/10, 00:26:22 am »

hace tiempo que no me pasa pero lo hecho mas de una vez encenderme un pitillo al reves
+1  [adorar] sobretodo cuando voy to ciego o cuando mi novia me mete prisa xdd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #47 en: 06/01/10, 01:39:18 am »

Hombre, una putada tampoco, era una broma graciosa  ;D

La gente ke no se enteraba de abrir las puertas, con ir a las de al lado ya salían... tampoco se kedaban ahi esperando, pero las caras era de FAIL total jaja  ;D
No has dicho que cerrasteis todas? No pillo :-[.


Todas las de nuestro lado, no TODAS las del aeropuerto xd

PD: Hay ke leer mejor  ;D
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #48 en: 06/01/10, 01:53:53 am »

Si que he tenido FAIL pero entenderme, tengo un sueño que me muero y no tengo ganas de escribir mucho. Mañana me esmero un poco y os cuento mi último FAIL.
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #49 en: 06/01/10, 02:10:15 am »

Mi ultimo FAIL fue ayer, me levante a las 5 de la mañana, me vestí del curro, me dispongo a salir por la puerta y en ese momento me acuerdo que estoy de vacaciones hasta el día 11.
El FAIL empezó a gestarse el domingo por la noche al poner el despertador.
jajaj que buena , ami pa pasado años atras cuando curraba de 06 a 14 , de levantarme algun dia alas 1,2 de la mañna hazerme la leche con galletas i marcharme i decir u no hay nadie en la calle aun jajaja i bueno 1 dia me fui con las zapatillas de tar por casa xDDDD

Para mi es todo un clasico irme a currar con las zapatillas de andar por casa. XD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #50 en: 06/01/10, 02:22:05 am »

mi ultimo fail a sido ace unas 4 horas mas o menos que estaba esperando el autobus para volver de casa de mi novia, total kllega el bus, levanto la mano como para decir: e tio para aki, y el cabron sigue de largo, y encima era el ultimo autobus k pasaba x alli asi k me tuve k esperar al nocturno xddd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 06/01/10, 02:30:42 am »

mi ultimo fail a sido ace unas 4 horas mas o menos que estaba esperando el autobus para volver de casa de mi novia, total kllega el bus, levanto la mano como para decir: e tio para aki, y el cabron sigue de largo, y encima era el ultimo autobus k pasaba x alli asi k me tuve k esperar al nocturno xddd

Eso mas que un fail a sido una grandisima putada xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 06/01/10, 03:00:54 am »

Estar 4 horas intentando formatear un PC para guardar información, y acabar por llevármelo a taller a montar uno nuevo porque cada vez fallaba algo diferente.
No sé si es muy fail, pero mi cara seguro que si xD
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #53 en: 06/01/10, 05:56:30 am »

mi ultimo fail

a ver enviado nombre y apellidos mios y de amigos para una lista de entradas gratis, ir alli, hacer cola, y q el portero me diga q no estoy en la lista >:(
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/01/10, 05:58:02 am »

Pues mi fail acaba de ser realizado a las 5:30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D acabo de acabar una producción mia que sonara exclusivamente este dia 8 en vinyls party xD y me dispongo a pincharla y no he sido capaz de petarla bien por no saber los compases de mi propia cancion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

en fin  xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #55 en: 06/01/10, 07:30:56 am »

y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ...
pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor....

el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd

Ostia a mi me paso algo similar, pero hace un montón de años ya. Era un dia de cada dia por la mañana e iba pal curro, y me acuerdo que iba andando`por una calle de estas peatonales, y se me para un coche al lado y el chabal coge y baja la ventanilla.
Como la zona estaba de obras y habia calles cortadas pensé que queria preguntarme alguna calle por donde podia ir o algo y me acerqué. al principio ni me empané pq entre que iba medio soba y no me lo esperaba y de golpe me dice: En vols? y yo , : Perdona?
Y me vuelve a decir ,: Que si en vols? Y miro para abajo y se estava haciendo una gayola. Le dije de todo menos bonito y me largué. Llegué al curro que todavia lo estava flipando!
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #56 en: 06/01/10, 10:02:00 am »

mi ultimo fail fue ayer volviendo de valencia en el coxe iba yo to empanao conduciendo en cuanto q me doy cuenta me abia pasado la salida por la q  tenia q salir y tener q salir por la otra salida volver a meterme en la autovia y volver acia atras 5 o 6 kilometros y mi madre tan contentan sin decirme nada xdxdxd

y si son del curro ya no digo na
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #57 en: 06/01/10, 10:33:43 am »

me despertao en el suelo :-\
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 06/01/10, 10:49:31 am »

Mi ultimo fail mas que fail fue putada , antes de ayer  estaba grabando una sesión con el virtual dj y justo en la ultima mezcla  se colgó el virtual y me quede con cara de WFT ??? pero que mierda .


Si que he tenido FAIL pero entenderme, tengo un sueño que me muero y no tengo ganas de escribir mucho. Mañana me esmero un poco y os cuento mi último FAIL.
Si tio xk nos has dejado con la intriga xDDD  ::)



mi ultimo fail

a ver enviado nombre y apellidos mios y de amigos para una lista de entradas gratis, ir alli, hacer cola, y q el portero me diga q no estoy en la lista >:(
Seguro que tus hamijos entraron gratis y tu no !!!  :D :D :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/01/10, 10:57:47 am »

despertarme ir al comedor y ver q no me la han traido XD... en fin a pasar frio hambre y demas... dia triste! se acaba la navidad! :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |