oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 77651 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #30 en: 05/01/10, 18:55:08 pm »

Hace muchos años,en navidad,mi madre me dijo: '' ¡Toma! Antes de irnos tira esta bolsa a la basura,y ESTA OTRA METELA EN EL COCHE...''  Y al rato,cuando ya habiamos llegado a nuestro destino,mi madre me pregunta: ¿Has visto mi ropa y joyas que estaban en la bolsa que te dije que metieras en el coche?


las peores navidades de mi vida,sin duda xd

la mejor jajajajajajajaja

Imaginame volviendo a BCN,tardando la mitad que la ida,y metido en el puto contenedor de basura buscando...Y no hace falta decir que esa noche la gente habia sido muy cerda llenandolo hasta arriba de mierd.... Total,que desaparecio x,d.


pd: porfavor,fijaros bien con lo que tirais,que con la broma con la broma al final pasa de verdad -_-
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/01/10, 19:03:15 pm »

bua yo tuve uno bastante gordo :D
resulta que sin saber xq, me agregan mogollon de sudamericanos/as al msn, bueno pues me agrego uno de clase y tenia de foto a su novia.. yo tan hasta la poya que estaba (y estoy xd) pues me empeze a cebarme con ella, q si pedazo tetas q si tal q si cual.. imaginar mi cara cuando me dijo q era un compañero y esa era su novia xDDDDDDDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #32 en: 05/01/10, 19:23:24 pm »

Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD

Enoooooorme xDDDDDDDDDDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #33 en: 05/01/10, 19:33:41 pm »

Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD

Enoooooorme xDDDDDDDDDDDDD
A mí me pasó algo parecido, pero encima iba con música, y no paraban de decirme por el megáfono que me bajase, y no me enteraba xDDDD hasta que me di cuenta que era a mí, y me bajé, multa y pa casa xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 05/01/10, 19:39:32 pm »

Perder un papel bastante importante. Cada dia lo busco pero esta mas perdido ke marta del castillo. :/
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #35 en: 05/01/10, 19:40:36 pm »

Un dia ivamos yo y el señor Sanx en su moto, inocentemente a comprar un lienzo al corte ingles, cuando de repente en un semaforo aparece una moto, se nos pone al lado y nos enseña una placa de policia nacional ( eran secretas xd ) nosotros con la cara de WTF? nos paran me dice el sanx "bajate de la moto" me estoy bajando y en una milesima de segundo me encuentro a uno de los secretas tirandose encima mio y cogiendome de la chaqueta y se le cae la moto encima, y yo WTFFFFFFFFFF? Y le dice al Sanx: No le havias dicho que se bajase y corriese? yo riendome por dentro, el hombre se miraba la pierna como adolorido mientras levantaba la moto... Nos dicen que si la moto era nuestra y tal porque no llevaba la llave, culpa del Sanx por aver roto el contacto o yoquese que xD, y nada todo en regla y nos fuimos. Pero todo muuuuuy lol xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #36 en: 05/01/10, 19:45:51 pm »

Un dia ivamos yo y el señor Sanx en su moto, inocentemente a comprar un lienzo al corte ingles, cuando de repente en un semaforo aparece una moto, se nos pone al lado y nos enseña una placa de policia nacional ( eran secretas xd ) nosotros con la cara de WTF? nos paran me dice el sanx "bajate de la moto" me estoy bajando y en una milesima de segundo me encuentro a uno de los secretas tirandose encima mio y cogiendome de la chaqueta y se le cae la moto encima, y yo WTFFFFFFFFFF? Y le dice al Sanx: No le havias dicho que se bajase y corriese? yo riendome por dentro, el hombre se miraba la pierna como adolorido mientras levantaba la moto... Nos dicen que si la moto era nuestra y tal porque no llevaba la llave, culpa del Sanx por aver roto el contacto o yoquese que xD, y nada todo en regla y nos fuimos. Pero todo muuuuuy lol xD
La imagen del poli lanzándose sobre tí rasgándose toda la pierna,y yéndose su moto a tomar por culo, para luego llevarse el chasco padre no tiene precio xDDD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #37 en: 05/01/10, 19:46:25 pm »

Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD

Diossssssssss, yo me voy por patas si me llaman por megáfono.

A mi y a un colega nos pasó igual, yendo en moto, yo iva de copiloto, paramos la moto al ver el control, por suerte no nos vieron, la aparcamos, dejamos pasar un rato, la cogemos y ivamos a ir para arriba y FAIL, en la calle que subia para arriba donde la gente giraba para despistarles habia otro control, volvimos a parar la moto, etc etc etc...
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #38 en: 05/01/10, 20:50:48 pm »

El dia k mi prima me dejo su Lancia Ypsilon!!! nunca olvidare akel dia, akel finde keria ir al Xque, mi coxe tenia el alternador jodido, en akella epoca yo tenia un BMW 318 TDS (DIESEL), yo taba akostumbrado k siempre k iba a repostar utilizaba diesel, logico! pues k sucedido, una vez me entrego las llaves del coxe y decidi meterme en autopista, llegue al Xque y me peque el festival, todo fue genial, llego el momento de la vuelta, mientras iba x la autopista direccion Barcelona paso x mi cabeza el parar a repostar en una gasolinera, ya que despues del gran detallazo de mi prima por prestarme su coche no era cuestion de devolverle el coxe con el deposito seco, pues todo seguido y sin pensarlo un solo segundo decidi parar, y eche 30 euros de gasoil al coche de mi prima, mientras llenaba el deposito por mi cabeza pensaba k era un gran detalle y k asi d este modo mi prima me prestaria su flamante Lancia siempre k lo necesitase, es decir, veria en mi k soy una persona cumplidora y totalmente responsable jejejejjeej pero de golpe llego el gran susto, kuando colgue la manguera en el surtidor, arranco el coxe y veo que se empieza a ahogar, arranca y a los 3 metros se me para! yo me pongo a pensar de ke podia tratarse, y despues d un buen rato observo en la tapa de la gasolina k pone BENZINA 95-97 y yo.....UAAAAAAAAAAAAAHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..imaginaros la cara k puse de gilipollas ajajjajajajaj, ahora me rio, pero en akel momento llore!!! x suerte mi prima no kiso hacerme responsable del coste de vaciado de deposito con su correspondiente limpieza. Eso fue una gran MISION ABORTADA!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #39 en: 05/01/10, 22:05:45 pm »

Este verano, currando en el Aeropuerto de Ibiza, a finales de septiembre con las tormentas se fue la luz varias veces en todo el aeropuerto y las puertas de entrada/salida ke tienen el sensor para abrirse solas se kedaron blokeadas, por lo ke sólo iban manualmente...

Algo demasiado suculento andando yo cerca... jaja, así ke mi compi y yo empezamos a cerrar TODAS las puertas de nuestro lado y nos pusimos a ver el espectáculo...

Era buenísimo ver como la gente llegaba y iba toda decidida hacía la salida y se kedaban con la cara de rallados al ver ke no se abría la puerta... iban a la de al lado y lo mismo jaja  ;D

Y eso era tanto para los ke kerían entrar como para los ke kerían salir... lo ke me llegué a reir ese día no lo sabe nadie! xd

Luego llegaba el típico iluminado y probaba a abrirla con las manos y ya salían todos.

Eso sí, luego iba x detrás y la volvía a cerrar... no me iban a kitar el entretenimiento del día...! jaja  ;D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40 en: 05/01/10, 22:28:29 pm »

Este verano, currando en el Aeropuerto de Ibiza, a finales de septiembre con las tormentas se fue la luz varias veces en todo el aeropuerto y las puertas de entrada/salida ke tienen el sensor para abrirse solas se kedaron blokeadas, por lo ke sólo iban manualmente...

Algo demasiado suculento andando yo cerca... jaja, así ke mi compi y yo empezamos a cerrar TODAS las puertas de nuestro lado y nos pusimos a ver el espectáculo...

Era buenísimo ver como la gente llegaba y iba toda decidida hacía la salida y se kedaban con la cara de rallados al ver ke no se abría la puerta... iban a la de al lado y lo mismo jaja  ;D

Y eso era tanto para los ke kerían entrar como para los ke kerían salir... lo ke me llegué a reir ese día no lo sabe nadie! xd

Luego llegaba el típico iluminado y probaba a abrirla con las manos y ya salían todos.

Eso sí, luego iba x detrás y la volvía a cerrar... no me iban a kitar el entretenimiento del día...! jaja  ;D

mas k fail es una putada
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 05/01/10, 22:37:16 pm »

Hombre, una putada tampoco, era una broma graciosa  ;D

La gente ke no se enteraba de abrir las puertas, con ir a las de al lado ya salían... tampoco se kedaban ahi esperando, pero las caras era de FAIL total jaja  ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #42 en: 05/01/10, 22:58:31 pm »

contaré algo que me pasó hace unos años...
iva con una persona en moto,y bueno eran 50 m y yo no llevava casco..... nos pararon y dice mi acompañante voy a darle gas!! (gilipoollas por hacer eso)
vienen detras nuestra y ns paran xd y sacan la pipa y se la p0nen en la sien :S todo muy raro xd total multa que si esto lo otro...... y me dice el mosso tendras que ir a pie.... y le digo señor no tengo con que ir a "tal sitio" y se rebusca en el bolsillo y me dio 20 eu :S me que con una cara :S
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #43 en: 05/01/10, 23:04:45 pm »

y tambien contaré otra .... bajarnos de la estación en Mataró para ir a la kntrol o chasis no recuerd bien ...
pues donde tenias que pasar por los concesionarios ..... habia un viejo que se para y nos pregunta ami amiga y ami.... tal calle .... y nosotras mmmmm - no somos de aqui señor....

el tio irse....... y volver.... y nosotras :S y decirnos podeis venir que creo que pone hay el nombre de la calle...... y notras INOCENTES ir y el pavo haciendose una bartola y diciendo una chupadita entre las dos 40 eu me acuerdo perfectamente xd y salir corriendo pk nos perseguia.... llegar a la comisaria y dar lo datos...... y al verlo decirnos los polis andar un poco y lo pillamos por banda y así fué xd lo pillaron con el pito tieso xd ahora me rio pero que mal lo pasemos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #44 en: 05/01/10, 23:18:09 pm »

Joder a mi me viene una tia tocandose y no la denuncio. V__V
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |