oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 77643 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/01/10, 15:53:31 pm »

Hola hamijos xD , abro este hilo para que cada uno de vosotros postee el ultimo " ohh my good " en español " ohhh mierda joder " . Cosas divertidas y aveces no tan divertidas . Empiezo yo :

Bueno pues ahora mismo estaba pegando las fotos para echar un par de curriculums cuando me doy cuenta que en vez de utilizar pegamento estaba utilizando vaselina ( FAIL )  :D :D :D .

Es divertido leer los fails de la gente   ;D .

jaja el primer fail es el tuyo, ohh my good es o dios mio, no ohhh mierda joder, eso es ohh shit, o, ohhh fucking shit
oh fucking shit seria oh jodida mierda.

fail!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/01/10, 15:55:11 pm »

yo he ido al aeropuerto el dia antes del que me tocaba volar...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #17 en: 05/01/10, 16:31:31 pm »

He dejado ami novia y la quiero.
xDD
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #18 en: 05/01/10, 16:42:13 pm »

Mi ultimo FAIL fue ayer, me levante a las 5 de la mañana, me vestí del curro, me dispongo a salir por la puerta y en ese momento me acuerdo que estoy de vacaciones hasta el día 11.
El FAIL empezó a gestarse el domingo por la noche al poner el despertador.
jajaj que buena , ami pa pasado años atras cuando curraba de 06 a 14 , de levantarme algun dia alas 1,2 de la mañna hazerme la leche con galletas i marcharme i decir u no hay nadie en la calle aun jajaja i bueno 1 dia me fui con las zapatillas de tar por casa xDDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #19 en: 05/01/10, 16:47:28 pm »

Yo hace poco fui a comprar y el del super empezó a meter las cosas en bolsas, y llegué a casa y faltaban cosas que se había dejado por meter, total, me tuve que volver a por ellas.También me pasó hace años irme al cole, y cuando estoy apunto de llegar tocarme la espalda y ver que no tengo la mochila, muy listo yo.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #20 en: 05/01/10, 16:52:24 pm »

irme pal kole y x no akordarme k n abia clase pues kedarme x ay una ora xd
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #21 en: 05/01/10, 17:01:22 pm »

el ultimo hace un rato... en vez de echar aceite de girasol e puesto de oliva en la freidora... mi madre me mata xDD


puto isis xDDDDD!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #22 en: 05/01/10, 17:02:29 pm »

He dejado ami novia y la quiero.
xDD
de estos somos muchos :'( :-\ xd!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #23 en: 05/01/10, 17:21:11 pm »

irme pal kole y x no akordarme k n abia clase pues kedarme x ay una ora xd
A mi me  a pasado lo de ir una hora antes de lo que tocaba y tal, pero bueno, me iba al bar a jugar al billar y au.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #24 en: 05/01/10, 17:25:27 pm »

He dejado ami novia y la quiero.
xDD
de estos somos muchos :'( :-\ xd!
Pues si... Y yo que creia que era el unico ! :'( !! xd
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #25 en: 05/01/10, 17:34:44 pm »

Hace muchos años,en navidad,mi madre me dijo: '' ¡Toma! Antes de irnos tira esta bolsa a la basura,y ESTA OTRA METELA EN EL COCHE...''  Y al rato,cuando ya habiamos llegado a nuestro destino,mi madre me pregunta: ¿Has visto mi ropa y joyas que estaban en la bolsa que te dije que metieras en el coche?


las peores navidades de mi vida,sin duda xd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/01/10, 17:38:22 pm »

Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #27 en: 05/01/10, 17:45:47 pm »

He dejado ami novia y la quiero.
xDD
de estos somos muchos :'( :-\ xd!
Pues si... Y yo que creia que era el unico ! :'( !! xd

Anda que, empiezo bien el 2010.... pfff
me parece que el 2010 va a ser la gran mierda de año de mi vida xDDD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #28 en: 05/01/10, 18:37:34 pm »

Hace muchos años,en navidad,mi madre me dijo: '' ¡Toma! Antes de irnos tira esta bolsa a la basura,y ESTA OTRA METELA EN EL COCHE...''  Y al rato,cuando ya habiamos llegado a nuestro destino,mi madre me pregunta: ¿Has visto mi ropa y joyas que estaban en la bolsa que te dije que metieras en el coche?


las peores navidades de mi vida,sin duda xd

la mejor jajajajajajajaja
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/01/10, 18:48:49 pm »

Me parto con los fails  :D , voy a poner uno de mis mayores fails de la historia .

Cuando estaba en el ejercito nos mandaron de maniobras , pero comíamos y cenábamos en unas carpas grandes ( no se llaman carpas pero no me acuerdo del nombre ) total que eramos policía militar , las 24 horas kn el hk el fusil del ejercito . Bueno pues a la hora de comer y de cenar también teníamos que llevarlo pero lo dejábamos abajo de nuestros pies y luego lo cogíamos .
Un dia  yo to listo vi que la mesa detrás estaba vacía y como tambien molestaba el  fusil en los pies lo deje en la mesa de detrás , termine de cenar y tal y me dirigí hacia mi carpa esa noche me parece que no tenia guardia . Cuando estaba ya en mi carpa me dice un colega oye tío y tu fusil donde cojones esta ? Y yo wft ? todas las injurias posibles salieron de mi boca .
Imaginaros que alguien se encuentra un fusil cargado , con la de locos que hay por allí y el marrón mas grande que me pude  haber llevado si hubiera pasado algo . Fui corriendo al comedor y vi que no estaba , hay es cuando dije dios matame ,  recuerdo que estaba medio llorando del paquete que se me venia encima (incluso si hubiera pasado algo grabe podía ir a la cárcel militar   ) . Bueno pues cuando salí vi a mi cabo y me dijo
-oye buscas algo no ???
-si mira skeeeee....
acto seguido me dio una colleja reglamentaria y me dice ponte hacer flexiones  a la salida de la puerta del comedor donde están cenando los mandos , hasta que no salga el ultimo no pares de hacer flexiones .
Bueno pues estuve casi 1 hora en la puerta haciendo flexiones mientras los mandos pasaban y se me quedaban mirando xDDD . Eso si ni el cabo me arresto ni se lo contó a mi superiores . Me libre de un buen arresto  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |