oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 77627 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 05/01/10, 11:01:53 am »

Hola hamijos xD , abro este hilo para que cada uno de vosotros postee el ultimo " ohh my good " en español " ohhh mierda joder " . Cosas divertidas y aveces no tan divertidas . Empiezo yo :

Bueno pues ahora mismo estaba pegando las fotos para echar un par de curriculums cuando me doy cuenta que en vez de utilizar pegamento estaba utilizando vaselina ( FAIL )  :D :D :D .

Es divertido leer los fails de la gente   ;D .
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/01/10, 11:11:54 am »

en el control del aeropuerto, he pasado tanto de ida como de  vuelta, drogas y tijeras en el neceser.

eso sí. la hebilla del cinturón se la tuvieron que mirar tres veces pq tenia forma de cuchilla.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/01/10, 11:27:34 am »

 :o

Eso en el aeropuerto de barcelona?


Aporto mi FAIL: Hace unas 3 semanas estaba haciendo una maqueta de volumen con papel (del de folio).
Total, que acabo y me piro a dormir. Al dia siguiente me levanto y mi madre me pide que ordene todo el lio que monté la noche anterior. Total, que yo medio dormido, cojo los papeles de sobra. Pero no solo eso. Tambien tiré a la basura la maqueta por error. Hubo que repetirla.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/01/10, 11:31:43 am »

hace tiempo que no me pasa pero lo hecho mas de una vez encenderme un pitillo al reves
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/01/10, 12:51:04 pm »

:o

Eso en el aeropuerto de barcelona?


Aporto mi FAIL: Hace unas 3 semanas estaba haciendo una maqueta de volumen con papel (del de folio).
Total, que acabo y me piro a dormir. Al dia siguiente me levanto y mi madre me pide que ordene todo el lio que monté la noche anterior. Total, que yo medio dormido, cojo los papeles de sobra. Pero no solo eso. Tambien tiré a la basura la maqueta por error. Hubo que repetirla.


si te hago una lista


girona :
drogas
tijeras
navaja

barcelona:
drogas

charleroi:
navaja
drogas

birmingham:
drogas
tijera

east midlands:
drogas
tijera

muskegon, cincinatti, milwakee, JFK:
aire comprimido
municion de arma de fuego
alimentos (en estados unidos no se puede llevar alimento fresco) (2 chorizos, 1 fuet, 1 chistorra, 1 salchichon.)


el unico aeropuerto que no colé nada, weeze. terminé detenido.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #5 en: 05/01/10, 13:01:03 pm »

En mi casa mirando el makinamania. Y eso que estaba respondiendo un post y me sale que el sistema debe reiniciarse y nosequé mas porquése habia instalado una actualización. Hasta ahi todo perfecto, le quería dar a No reinicies ahora para poder acabar de contestar, y le doy al Enter. Cerrando Sesión. Apagando el Equipo. FAIL (Luego estuve dos dias sin ordenata porque apague el ordenador mientras se estaba actualizando, y me rallé y me daba palo formatear XD)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/01/10, 13:07:50 pm »

En mi casa mirando el makinamania. Y eso que estaba respondiendo un post y me sale que el sistema debe reiniciarse y nosequé mas porquése habia instalado una actualización. Hasta ahi todo perfecto, le quería dar a No reinicies ahora para poder acabar de contestar, y le doy al Enter. Cerrando Sesión. Apagando el Equipo. FAIL (Luego estuve dos dias sin ordenata porque apague el ordenador mientras se estaba actualizando, y me rallé y me daba palo formatear XD)
si usas windows, usar windows es un Fail 'per se'
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #7 en: 05/01/10, 14:01:50 pm »

ahora mismo, entro en este post pensando que puede ser algo entretenido y FAIL!!  otra mierda de post!  :D

es broma  ;)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #8 en: 05/01/10, 14:17:58 pm »

el ultimo hace un rato... en vez de echar aceite de girasol e puesto de oliva en la freidora... mi madre me mata xDD

G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 05/01/10, 14:19:12 pm »

Hola hamijos xD , abro este hilo para que cada uno de vosotros postee el ultimo " ohh my good " en español " ohhh mierda joder " . Cosas divertidas y aveces no tan divertidas . Empiezo yo :

Bueno pues ahora mismo estaba pegando las fotos para echar un par de curriculums cuando me doy cuenta que en vez de utilizar pegamento estaba utilizando vaselina ( FAIL )  :D :D :D .

Es divertido leer los fails de la gente   ;D .

jaja el primer fail es el tuyo, ohh my good es o dios mio, no ohhh mierda joder, eso es ohh shit, o, ohhh fucking shit
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/01/10, 14:33:07 pm »

Hola hamijos xD , abro este hilo para que cada uno de vosotros postee el ultimo " ohh my good " en español " ohhh mierda joder " . Cosas divertidas y aveces no tan divertidas . Empiezo yo :

Bueno pues ahora mismo estaba pegando las fotos para echar un par de curriculums cuando me doy cuenta que en vez de utilizar pegamento estaba utilizando vaselina ( FAIL )  :D :D :D .

Es divertido leer los fails de la gente   ;D .

jaja el primer fail es el tuyo, ohh my good es o dios mio, no ohhh mierda joder, eso es ohh shit, o, ohhh fucking shit
joder double fail  :D :D :D thanks for the info lo tendre en cuenta .
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #11 en: 05/01/10, 14:46:44 pm »

:o

Eso en el aeropuerto de barcelona?


Aporto mi FAIL: Hace unas 3 semanas estaba haciendo una maqueta de volumen con papel (del de folio).
Total, que acabo y me piro a dormir. Al dia siguiente me levanto y mi madre me pide que ordene todo el lio que monté la noche anterior. Total, que yo medio dormido, cojo los papeles de sobra. Pero no solo eso. Tambien tiré a la basura la maqueta por error. Hubo que repetirla.


si te hago una lista


girona :
drogas
tijeras
navaja

barcelona:
drogas

charleroi:
navaja
drogas

birmingham:
drogas
tijera

east midlands:
drogas
tijera

muskegon, cincinatti, milwakee, JFK:
aire comprimido
municion de arma de fuego
alimentos (en estados unidos no se puede llevar alimento fresco) (2 chorizos, 1 fuet, 1 chistorra, 1 salchichon.)


el unico aeropuerto que no colé nada, weeze. terminé detenido.

emm... no me extraña que se cuelen los terroristas
xd
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #12 en: 05/01/10, 14:51:59 pm »

Mi ultimo FAIL fue ayer, me levante a las 5 de la mañana, me vestí del curro, me dispongo a salir por la puerta y en ese momento me acuerdo que estoy de vacaciones hasta el día 11.
El FAIL empezó a gestarse el domingo por la noche al poner el despertador.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/01/10, 14:53:04 pm »

Mi ultimo FAIL fue ayer, me levante a las 5 de la mañana, me vestí del curro, me dispongo a salir por la puerta y en ese momento me acuerdo que estoy de vacaciones hasta el día 11.
El FAIL empezó a gestarse el domingo por la noche al poner el despertador.
muero  :D :D :D que putada .
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/01/10, 15:00:12 pm »

Pues el otro día estaba viendo el Madrid en el bar con unos colegas y resulta que también estaba el padre de un amigo que me llevo muy bien con él un par de mesas más atrás, pero eso yo no lo sabía.

Bueno pues eso, de repente vemos que una madurita interesante al baño, y me dice uno de los chavales. "Ostia tu mira que culo tiene esa que va por ahi" yo como buen hombre me quede mirando descaradamente el culo de la mujer y empecé "Bfff, no veas con la tía, melafo y tal".

Total que llega el descanso y me pegan un silbido desde atrás y resulta que era el padre de mi amigo, y me dice que vaya para allá. Pues nada yo me acerco para hablar con él, y quien estaba sentado en la mesa con él? Si señor, la madurita con el hijo pequeño.

Me acerco al padre de mi amigo y me dice "A ver si miramos menos a la señorita eeeh" y yo me quedé tope de pillao y  pero estuve rápido y conteste "Que quieres que le haga Jose, soy un hombre y me gustan las mujeres" 8)

Lo mejor es que la tía es amiga de mi padre también y resulta que me conocía a mi también porque se dío cuenta de que me había cortado el pelo xDDD

Aunque supe salir bien, la cara que se me quedo cuando la vi en la mesa con el tio este fue un poema. La típica cara de owned  :angel:


Perdon por el tochaco feos  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |