oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Listado Lanzamientos 2010  (Leído 54531 veces)
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #45 en: 17/10/10, 19:15:17 pm »

cuando pidan menos pasta de la ke piden veras como saldran alkemiens..

no es eso inculto, lo que pasa que no sale a cuenta sacar discos , apenas hay beneficios y otras veces ni lo hay ;)

oye inutil no ace falta k me llames inculto k parece k vayas d listo x la vida, k sepas k se pueden acer discos a coste 0, no siempre hay k mirar x el bolsillo sino x la musica..
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #46 en: 17/10/10, 22:49:27 pm »

cuando pidan menos pasta de la ke piden veras como saldran alkemiens..

no es eso inculto, lo que pasa que no sale a cuenta sacar discos , apenas hay beneficios y otras veces ni lo hay ;)

oye inutil no ace falta k me llames inculto k parece k vayas d listo x la vida, k sepas k se pueden acer discos a coste 0, no siempre hay k mirar x el bolsillo sino x la musica..
Ese es el problema... hoy dia pocos sacan un disco MIRANDO por la musica.... sino al contrario... por el Dinero!
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #47 en: 17/10/10, 23:43:32 pm »

cuando pidan menos pasta de la ke piden veras como saldran alkemiens..

no es eso inculto, lo que pasa que no sale a cuenta sacar discos , apenas hay beneficios y otras veces ni lo hay ;)

oye inutil no ace falta k me llames inculto k parece k vayas d listo x la vida, k sepas k se pueden acer discos a coste 0, no siempre hay k mirar x el bolsillo sino x la musica..
Ese es el problema... hoy dia pocos sacan un disco MIRANDO por la musica.... sino al contrario... por el Dinero!
Menuda gilipollez, perdona k t diga. Hoy en día sacar un disco de makina al mercado no da un beneficio económico rentable, si la gente lo hiciese por la pasta se dedicaría a otra cosa.
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #48 en: 18/10/10, 12:38:37 pm »

Los alkemies se van a ditribuir desde sinthetic con el logo de alkemie pero ya a cuenta gotas. El tema esta complicado y cada vez se planchan menos copias para vender pq las tiendas no venden.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #49 en: 18/10/10, 13:36:34 pm »

Los alkemies se van a ditribuir desde sinthetic con el logo de alkemie pero ya a cuenta gotas. El tema esta complicado y cada vez se planchan menos copias para vender pq las tiendas no venden.

habrá q comprar todo lo q salga(sin olvidar q no hay q comprar por comprar) para apoyar el estilo ahora más q nuca ;)
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #50 en: 18/10/10, 13:42:36 pm »

Los alkemies se van a ditribuir desde sinthetic con el logo de alkemie pero ya a cuenta gotas. El tema esta complicado y cada vez se planchan menos copias para vender pq las tiendas no venden.

habrá q comprar todo lo q salga(sin olvidar q no hay q comprar por comprar) para apoyar el estilo ahora más q nuca ;)

estoy de acuerdo, no solo pq tngo pensado sacar 2 discos sino por defender este estilo. Entiendo q ha habido mejores epocas de produccion y venta, pero yo llevo desde el 94 cn este estilo de musica y es el q mas m motiva
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #51 en: 18/10/10, 17:26:48 pm »

cuando pidan menos pasta de la ke piden veras como saldran alkemiens..

no es eso inculto, lo que pasa que no sale a cuenta sacar discos , apenas hay beneficios y otras veces ni lo hay ;)

oye inutil no ace falta k me llames inculto k parece k vayas d listo x la vida, k sepas k se pueden acer discos a coste 0, no siempre hay k mirar x el bolsillo sino x la musica..
Ese es el problema... hoy dia pocos sacan un disco MIRANDO por la musica.... sino al contrario... por el Dinero!
Menuda gilipollez, perdona k t diga. Hoy en día sacar un disco de makina al mercado no da un beneficio económico rentable, si la gente lo hiciese por la pasta se dedicaría a otra cosa.
No me digas? cuantos volúmenes de discotecas/Dj's profesionales salen?( me refiero a discos, no a recopilatorios) 0... porque no da pasta como antes,eso esta muy claro.Yo me refería a que, sacar un disco, hoy día pensado mas en lo musical que en el dinero, muy pocos lo hemos hecho( y si, me meto dentro porque creo que mi disco es una apuesta por la música... y no por el dinero)y no discrimino a nadie,pero hay falta de exigencia en algunos discos,por prisa a que salga a la venta y ver "el nombre del dj" en la portada lo antes posible.Lógicamente, siempre se espera obtener un beneficio de un producto que esta a la venta,pero siempre haciendo números para,por lo menos sacar un mínimo beneficio. A eso me refería con que miran mas "el dinero" que la musica.... Se muy bien, que gracias a "el interné" y el ripeo... la venta del vinilo va cuesta abajo y sin frenos  :(
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #52 en: 18/10/10, 21:34:52 pm »

"Hacer dinero" con la makina es inpensable, actualmente, si, pero los pocos que salen solo son de "dj's" amauters que quieren el nombre en la portada.

La realidad es que el estilo esta muerto.
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/10/10, 22:29:48 pm »

ombre si estubiera muerto no ubieran abierto el nuevo xque digo yo..
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #54 en: 19/10/10, 13:15:53 pm »

ombre si estubiera muerto no ubieran abierto el nuevo xque digo yo..
exacto, y tampoco se hubieran puesto manos a la obra con el sello. 
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #55 en: 23/10/10, 22:58:02 pm »

Hay que actualizar los temas en mp3, ya que por parte de dj kapital (makina alliance) han salido bastantes hasta mayo (http://www.imodownload.com/search/kapital), y ayer salio otro tema nuevo el "the dawn" (http://www.imodownload.com/track/25509)
DJJOSETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-08-09
XQUE?4EVER!!!


Email
« Responder #56 en: 04/12/10, 11:52:26 am »

buenas familia, me podéis  decir como se llama el tema que se escucha en la pagina de inicio del xque??

gracias de antemano!!!!   :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #57 en: 04/12/10, 16:45:28 pm »

Los alkemies se van a ditribuir desde sinthetic con el logo de alkemie pero ya a cuenta gotas. El tema esta complicado y cada vez se planchan menos copias para vender pq las tiendas no venden.
y no vende porque en este foro se PIRATEA
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #58 en: 06/12/10, 00:27:34 am »

estaria bien ke alguien actualizara este post, ke ya an salido muxos vinilos nuevos
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #59 en: 17/01/11, 13:10:12 pm »

actualizado! muy pronto abrire el post para los lanzamientos 2011, saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |