oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk+ pastis +concurso dj  (Leído 6607 veces)
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« en: 28/12/09, 02:51:19 am »

pos eso toka valorar xD
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #1 en: 28/12/09, 07:28:11 am »

Muy grande jejejej me lo pasé de muerte, no havia ido nunca al desk pero creo q apartir de ahora iremos siempre q podamos jejejje ;D Muy buen ambiente, todo en familia jejeje ;D
Cuando llegue de currar subiré las fotos :)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2 en: 28/12/09, 12:23:11 pm »

Muy buena tarde como siempre
Al-fredo, Tracker y Pastis en su linea, enormes, gran ambiente y muchas caras conocidas.
En cuanto al concurso (sin valorarme a mi) ya os lo dije en persona, muy bien cesk por técnica y metri por selección musical y todo bien cuadrado y super limpio.
Volveremos pronto, 1 saludo
djgorka92
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-09

Email
« Responder #3 en: 28/12/09, 12:26:44 pm »

Muy buena tarde como siempre
Al-fredo, Tracker y Pastis en su linea, enormes, gran ambiente y muchas caras conocidas.
En cuanto al concurso (sin valorarme a mi) ya os lo dije en persona, muy bien cesk por técnica y metri por selección musical y todo bien cuadrado y super limpio.
Volveremos pronto, 1 saludo


Up !
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #4 en: 28/12/09, 12:30:51 pm »

gran tarde-noche ayer, era la primera vez que iva al antiguo desk. i la verdad que me gusto mucho.

A&T muy bien luego pastis tmbien liandola despues de tres dias en activa como un campeon ;)

i bueno el concurso muy bien saludar a tdos los que vi i desearos suerte a todos para mi los que mas me gustaron fueron (cesk metri i damager ) los demas tmbien me gustaron, pero me resaltaron mas estos 3 mencionados ;) suerte a todos!

ya subire fotos!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #5 en: 28/12/09, 12:38:27 pm »


i bueno el concurso muy bien saludar a tdos los que vi i desearos suerte a todos para mi los que mas me gustaron fueron (cesk metri i damager ) los demas tmbien me gustaron, pero me resaltaron mas estos 3 mencionados ;) suerte a todos!


Merci tio :)
Y cierto lo que los demás estuvieron bien. Hay un nivel muy alto, no hubo ni uno en el concurso que lo hiciera mal.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #6 en: 28/12/09, 12:57:42 pm »

sin duda alguna para mi destacaron metri cesk

los demas todos muy igualados muchos nervios por eso se vieron k lastima
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #7 en: 28/12/09, 14:01:47 pm »

Muy buena tarde en el desk el rato que se estubo, muchos amigos con ganas de ver y felicitar las navidades... Bastante ambientillo, muy graciosas las luces de navidad y demás complementos, tema concurso no llegue a tiempo pero según la gente me comento que muy bien Damager, Metri y cesk, que tal dj toni??? alguien sabe que tal le fué???? Bueno un saludo a todos los que me conocen y hasta la próxima, por cierto pastis muy motivado como siempre
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #8 en: 28/12/09, 14:42:02 pm »

hacia mucho, pero mucho, que no iva y la verdad que fue una muy buena tarde.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/12/09, 15:15:51 pm »

Me lo pase de lujo, sobretodo en la recta final, tirando de mezclas clasicas hardtranceras. El ambiente muy bueno como viene siendo la costumbre.

En el concurso el que me parecio mas fino tecnicamente fue Damager, pero por otra parte, Cesk arriesgo como nadie. Toni y Klen pinchando delicatesen, para mi, los mejores musicalmente. Alba tb lo hizo bastante bien, hablando por el micro y todo  :D. Por cierto, gracias a los que habeis valorado positivamente mi sesion  :).

Agradeceros muchisimo a los que estuvisteis apoyandome. Fue un placer conocer a muchos Deskesianos y foreros que no conocia en persona.

Hasta la proxima!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #10 en: 28/12/09, 16:25:45 pm »

la verdad esk ya lo echaba en falta,

ambiente de puta madre sii bastante gente y entregada..

los del concurso a cesk no lo vi, y a los/as demas, vi bstante nivel y me gusta xd
me kedo kon la primera mezcla del metri (L)
hasta la semana k viene desk
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 28/12/09, 16:35:04 pm »

Yo solo diré una cosa: viva las putas rectas finales del desk. Besos a todos!
salvaa_lh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 01-11-09
·~> H4L <~·


Email
« Responder #12 en: 28/12/09, 17:46:01 pm »

muy buena tardee tremenda liada del pastis i gran concurso de dj's :D:D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/12/09, 18:06:20 pm »

respuesta a las preguntas que mas me hicieron ayer.

la mochila es casera hecha con un peluche

4-mmc, mefedrona, miau... o como querais llamarle.

noche genial.

cuando revele las fotos las pongo por aqui.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #14 en: 28/12/09, 18:44:47 pm »

Que tarde (L) buah ha sido genial, QUE GANAS tenía de volver a pisar esta sala, es mágica :D Tema concurso sólo diré una cosa: METRI Y + METRI ;D ;D ;D el puto amo, sin duda el mejor de la tarde estaba claro, se notaba que todos le animamos hasta el final!! ;)
Pastis, Alfredo y Tracker..... Recta final [adorar] , Alfredo como te lo curras, muchas gracias!! :-[ :)
Y ambiente lo mejor de la tarde, como siempre, sois los mejores, un buen rollo y una motivación.. excelentes :D Saludos a los deskesianos de siempre que no faltaron! Y a los foreros que conocí, pajarito, ove, myself, y no se cuanta gente más, sois la ostia!! Muchas risas al final xd :P
Hasta la próxima!!!

Por cierto, os acordáis a que hora chaparon al final? No miré la hora en toda la tarde... es que no entiendo como se puede pasar tan rápido, y no pisé la calle ni un minuto xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |