oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 24/12/09  (Leído 7753 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« en: 25/12/09, 05:53:52 am »

bueno pues.. ha un llevo el cebollazo jaja! festival!!!!!!! ha un que faltaba el david f pro bueno...lex mui buen calentamiento royo coli jeje,despues dr.evil puff metraka!!! buena sessión...temazos! buena tecnica como siempre..sisu...ùffff temazosss! hacia tiempo que no escuchaba makina hardcore! en el set... i na..casi estaba lleno! impresionate hacia tiempo que no veia el set lleno! gracias por este festival!!!

david f,fltabas tu pa rematar el festival! un abrazooooooo

ns vemossss el 26 ::)

Dj BiT SoUnD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 25/12/09, 11:03:15 am »

bueno pues.. ha un llevo el cebollazo jaja! festival!!!!!!! ha un que faltaba el david f pro bueno...lex mui buen calentamiento royo coli jeje,despues dr.evil puff metraka!!! buena sessión...temazos! buena tecnica como siempre..sisu...ùffff temazosss! hacia tiempo que no escuchaba makina hardcore! en el set... i na..casi estaba lleno! impresionate hacia tiempo que no veia el set lleno! gracias por este festival!!!

david f,fltabas tu pa rematar el festival! un abrazooooooo

ns vemossss el 26 ::)

Dj BiT SoUnD
Me quedé sin coche.... me cago en la virgen...me he tenido que confromar con mirar el DvD del outset a las 5 de la mañana. A ver si alguien me puede decir el nombre del temzo que entra en el minuto 11.Está canela y eso que tampoco soy muy de jump.
frann_
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/12/09, 14:19:38 pm »

pos wenoooo.....

buen calentamieno hardstyle/jump (el rato k escuxe) x parte del señor ojeda (en el flyer dice ojeda i aki dicen Lex... :S como no los conozco no lo se...  :angel: )
salimos fuera un momento i al volver ya se escuxavan los arbitros de futbol x los altavoces... asi ke unos futbolines i pa fuera otra vez... escuxe mas de 20 minutos de evil pero no dire nada xke nose si fue bien o mal... xD

empezo el señor sisu i se noto muxo k acabava de sacar nuevo volumen con nuevas cantaditas i melodias makineras, pero en su linea sigue faltandole renovacion de maleta.... pero wenooooo!! me lo pase bomba i en comparacion con todos los demas fue el mejor con diferencia prueva de ello pista llena entregadisima


i para sorpresa final..... señor danitek aciendo nose si el cierre pero si asta k yo me fui  :o


si calentamientos i cierres (todo lo k escuxe) son hardstyle/jump del bueno... LARGA VIDA AL 7!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #3 en: 25/12/09, 14:44:17 pm »

cierto ojeda..es que llegue cn morao a casa...xD gran festival!
djdavidf
Moderador
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #4 en: 25/12/09, 14:53:55 pm »

pos wenoooo.....

buen calentamieno hardstyle/jump (el rato k escuxe) x parte del señor ojeda (en el flyer dice ojeda i aki dicen Lex... :S como no los conozco no lo se...  :angel: )
salimos fuera un momento i al volver ya se escuxavan los arbitros de futbol x los altavoces... asi ke unos futbolines i pa fuera otra vez... escuxe mas de 20 minutos de evil pero no dire nada xke nose si fue bien o mal... xD

empezo el señor sisu i se noto muxo k acabava de sacar nuevo volumen con nuevas cantaditas i melodias makineras, pero en su linea sigue faltandole renovacion de maleta.... pero wenooooo!! me lo pase bomba i en comparacion con todos los demas fue el mejor con diferencia prueva de ello pista llena entregadisima


i para sorpresa final..... señor danitek aciendo nose si el cierre pero si asta k yo me fui  :o


si calentamientos i cierres (todo lo k escuxe) son hardstyle/jump del bueno... LARGA VIDA AL 7!!
bueno pues yo la verdad no pude asistir ayer al set por un proceso febril pero para hoy ya estoy recuperado. el warp up lo hizo ojeda no lex la verdad no lo escuchado nunca pero segun los informes q tengo en buen dj seguro q lo hizo fenomenal. evil y sisu no hace falta decir nada todos los conocemos. y para el cierre llame a un gran tio q sabe como va el set danitek q lo bordaria seguro. un abrazote y felix navidad a tots
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #5 en: 25/12/09, 14:59:41 pm »

ostia el  toalla del dani tek  aciendo el cierre del set  :o :o jajajajaj   feliz navid para todos  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #6 en: 25/12/09, 15:35:43 pm »

sinceramente... eso k dices de calentamiento royo coli... no se donde lo ves!
yo llegue a las 00:10 o algo mas nse, pero ... rollo coli? pero si eso era techno-house o lo k sea, mas k el se7... parecia bigben! pero bno... kn la borrachera k llevaba... me la goze, sinceramente!
despues... se animo... fue subiendo de nivel... guay, guay^...
dr evil... pitarrakos km siempre! y sisu.... kmo nooooo!! temazooooooooooooooooooo oooossss!buahhh...
nunka falla !!!
al chape... no kmento xk no estaba!!

un beso, y feliz navidad!
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #7 en: 25/12/09, 15:38:25 pm »

bueno pues.. ha un llevo el cebollazo jaja! festival!!!!!!! ha un que faltaba el david f pro bueno...lex mui buen calentamiento royo coli jeje,despues dr.evil puff metraka!!! buena sessión...temazos! buena tecnica como siempre..sisu...ùffff temazosss! hacia tiempo que no escuchaba makina hardcore! en el set... i na..casi estaba lleno! impresionate hacia tiempo que no veia el set lleno! gracias por este festival!!!

david f,fltabas tu pa rematar el festival! un abrazooooooo

ns vemossss el 26 ::)

Dj BiT SoUnD

y x cierto... lo de k hace tiempo k no veias el se7 tan lleno... eso esk no viniste hace dos messes kreo, k vino el sisu tambien! y el abel k kaña...
esee dia, ese diaaa si estaba lleno!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #8 en: 25/12/09, 15:40:15 pm »

bueno pues.. ha un llevo el cebollazo jaja! festival!!!!!!! ha un que faltaba el david f pro bueno...lex mui buen calentamiento royo coli jeje,despues dr.evil puff metraka!!! buena sessión...temazos! buena tecnica como siempre..sisu...ùffff temazosss! hacia tiempo que no escuchaba makina hardcore! en el set... i na..casi estaba lleno! impresionate hacia tiempo que no veia el set lleno! gracias por este festival!!!

david f,fltabas tu pa rematar el festival! un abrazooooooo

ns vemossss el 26 ::)

Dj BiT SoUnD

y x cierto... lo de k hace tiempo k no veias el se7 tan lleno... eso esk no viniste hace dos messes kreo, k vino el sisu tambien! y el abel k kaña...
esee dia, ese diaaa si estaba lleno!
ya es que iva cn cebollon jajja,fui hace poco i no taba como ayer...es que no iva mucho ya..pero bueno..esperms que siga asi

i es verdad que al prncipio er auna cosa rara,luego puso alguna asi de coli nse bien bien xD
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #9 en: 25/12/09, 16:54:18 pm »

bueeeno vamos a valorar la noche

llegamos hacia la una y estava el señor ojeda haciendo calentamiento, que me sorprendio mucho que iva a tan poco BPM .

de golpe y por las buena hay un canvio radi cal y vea al señor Dr Evil poniendo chicha de la buena ( falto una buena presentacion, no lo presento nadie  ::) )

despues Dj Sisu en su linia ( me esperaba mas harcore y puso bastantes cantaditas  ;D ;D)

y finalmente DaniTek el rato que lo escuchamos estubo muy cañero  :D :D

Saludar a todos los que vi y decirles Feliz navidad  ;) ;)
frann_
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/12/09, 17:36:18 pm »

sinceramente... eso k dices de calentamiento royo coli... no se donde lo ves!
yo llegue a las 00:10 o algo mas nse, pero ... rollo coli? pero si eso era techno-house o lo k sea, mas k el se7... parecia bigben! pero bno... kn la borrachera k llevaba... me la goze, sinceramente!
despues... se animo... fue subiendo de nivel... guay, guay^...
dr evil... pitarrakos km siempre! y sisu.... kmo nooooo!! temazooooooooooooooooooo oooossss!buahhh...
nunka falla !!!
al chape... no kmento xk no estaba!!

un beso, y feliz navidad!

hace tiempo k no vas al coli no?¿
logicamente no es rollo memorandum pero aora kuki aparte de bumping i progressive pinxa "techno" i javi aznar pinxa jump con hardstyle... vamos... lo k oy por parte de los "residentes" alomejor me ekivoco pero x ai van los tiros  ;)
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #11 en: 25/12/09, 17:47:30 pm »

bueno pues voi a valorar,,,,xD iegemos sobre la una, una i media i na mas entrar ia estava pinxando uno de los warm up nose kien era de los dos,,,,,,pero ponian tekno o hardtek o io k se lo k era eso,,,,se parecia un poco al poky ,, pero mas estilo tecno :s en fin peor qe el cierre el principio ;) luego se puso evil qe para mi lo tendrian qe aver puesto al reves primero sisu i luego evil pero bueno de eso no me qejo,,,,,el evil la lio de putamadre nos dejo to locos :angel: luego el sisu como dicen por ai en su linia muuui bieen de putamadre i la maqinaaa qe puso tambieeen izo mover a toda la puta pistaaaa,,,,mui bien mui bien,,, luego del sisu se puso uno de los warm up qe no se kien era pero puso un par de temas JUmpstyle i hardstyle qe goze un raticooo bueno SOBRETODO CUANDO PUSO EL WORDENZ--FEELING joJOjoJ ese partiooo mazo, estuvo wai ese ratiyo de buena musica contundente despues del sisu. I por ultimo ia qe david f no estava, se puso dani tek para el cierre una hora, una hora i algo,, i al principio mui bien puso 2 o 3 temas jumpp :) pero ala que me voi para fuera i vuelvo antrar todo poky poky poky poky i mas poky asta el cierre,,,,,,,,,,,,I la verdad estuve tol cierre raiao ,, pk de las 5 a las 6 i media, las mismas melodias david f mezclao con poky i poky tras poky tras poky tras bumping tras makina,,,,,,,,,,en fin decepcionante cierre el peor.,,, i avia bastante peña qe se la gozava:s en fin pa gustos colores pro io me uviera ido, i lo aguante pk page la entrada qe si no aire,,,, a por cierto al cierre me parece qe no viii ni un foreroooo,,,,,o alguno abria por ai, pero seguro qe la mayoria afuera i algunos asta se abrian ido del set despues de qe acabara el sisu.

EN fIN finde bueno con buena musica excepto el cierre,,,,kaka,,,,,I de 1 a 2 i asi qe era el calentamiento,,,,lo peor,,, el cierre mui malo todo poky, pero cuando digo todo es todo,,,,,,i el calentamiento peor qe eso, qe por ai dicen qe era coli:s coli¿¿ joder si se escuchaba un tema de estos progresive i el tio lo mezklava con bases hardtek o tek o hardhouse o  io k se con qe lo mezclava,,,pero de putapena señores calentamiento i cierre man decepcionao  :-[


POR TODO LO DEMAS NOXEEEE DE PUTAAAAMADRE ,,,JJEJE ESA GENTE LOCA DEL PONNN KE CONOCIMOS. Xdddd
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #12 en: 25/12/09, 18:05:26 pm »

rosana:yo llegue a las 00:10 o algo mas nse, pero ... rollo coli? pero si eso era techno-house o lo k sea, mas k el se7... parecia bigben!,,,,,,,,Mania mania pinxaron al calentamiento a i en serio io me qede al cierre i ia icistes bien de irte ia.






cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #13 en: 25/12/09, 18:18:29 pm »

kuki pone tekno no lo sabes? o ahora coli es solo javi aznar ¬¬
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #14 en: 25/12/09, 18:24:54 pm »

COCAX MIRA MES IGUAL PORQE NO ESCUCHO COLI
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |