oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: queremos un memorandum del señor ivanet en el set42  (Leído 11159 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 21/12/09, 02:18:33 am »

Atraeria peña tanto de la zona de Aragón,como Lérida, Balaguer y Tárrega, las 3 ciudades mas grandes de la provincia y bueno de Cervera porsupuesto.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #16 en: 21/12/09, 09:29:12 am »

y ponle de Calaf... seguro k Guissona... somos unos kuantos a darle nuestro apoyo^^
bumpero
Desconectado

Registro: 31-10-09

Email
« Responder #17 en: 21/12/09, 21:06:08 pm »

si es maqina traiera de la k se lia buena si!
no es makina trayera....estamos ablando de musica de verdad.jejejejejejeje

A que tipo de musica te refieres " Rollo Coliseum" Makina ? Pq en el Coli si algun estilo no ha sonado nunca es la Makina....

Coliseum es :Progressive-Hardhouse-HardStyle de toda la vida fue el estilo de música que llevó esta sala a lo mas alto.En los ultimos años se cambió la filosofia y asi fueron las cosas......
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 21/12/09, 21:08:01 pm »

si es maqina traiera de la k se lia buena si!
no es makina trayera....estamos ablando de musica de verdad.jejejejejejeje

A que tipo de musica te refieres " Rollo Coliseum" Makina ? Pq en el Coli si algun estilo no ha sonado nunca es la Makina....

Coliseum es :Progressive-Hardhouse-HardStyle de toda la vida fue el estilo de música que llevó esta sala a lo mas alto.En los ultimos años se cambió la filosofia y asi fueron las cosas......
Temaz0s miticos del pal0 al0ne in the sea.
bumpero
Desconectado

Registro: 31-10-09

Email
« Responder #19 en: 21/12/09, 21:15:41 pm »

Uiuiuiuuuu pues mal lo veooooo si no gusta DavidF a la gente para que se pide hacer una fiesta con este rollete...

De verdadddd q no lo entiendo XDD!!!!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #20 en: 21/12/09, 21:23:44 pm »

si es maqina traiera de la k se lia buena si!
no es makina trayera....estamos ablando de musica de verdad.jejejejejejeje

A que tipo de musica te refieres " Rollo Coliseum" Makina ? Pq en el Coli si algun estilo no ha sonado nunca es la Makina....

Coliseum es :Progressive-Hardhouse-HardStyle de toda la vida fue el estilo de música que llevó esta sala a lo mas alto.

Coliseum es: Frank-> Progresive, Hardhouse, Bumping, Jumper, Ricardo -> Progressive, Hardhouse, Bumping, Hardstyle, Jumper, Javi Aznar -> Jumper, Us Hardhouse, Progresive y puntualidades de estilos como Makina y Hardcore.

Esos eran los estilos que habia cuando Coliseum está en la cima, luego Ricardo y sobre todo Frank fueron cuesta abajo y sin frenos, mientrsa Aznar se mantenia en la cima. Luego claramente hubo mas cambios.

Y eso de que no ha sonado makina en coliseum, recuerdamelo cuando oigas en la history un cj rolo - cyberspace u otros mas tardios como un cyberia - photo (bien se lo oiras a frank en el impact sesion), bunker - raveday, espiral, apology, xque vol4 - maniacs..no eran un estilo principal pero temas así sonaban.

Cambiando de tema, alguien que conozca a Ivanet, xq siguiendo el rollo de Coliseum se cambio bruscamente al rollo Masia? Es algo que me gustaría saber.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #21 en: 21/12/09, 21:24:44 pm »

Uiuiuiuuuu pues mal lo veooooo si no gusta DavidF a la gente para que se pide hacer una fiesta con este rollete...

De verdadddd q no lo entiendo XDD!!!!!!

Por el jumper y americano que sonaria, no creo que Javi Aznar sea idéntico a David F.
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #22 en: 21/12/09, 22:10:35 pm »

ostia cuantos comens xDs io me refiero a lo de makina trayera el estilo xque no makina de la uapa coliseum,,,aunke eso tmb sta mui wapo si eS solo eso (vamos ni poki derivadados,,,,).
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #23 en: 21/12/09, 22:56:53 pm »

Cambiando de tema, alguien que conozca a Ivanet, xq siguiendo el rollo de Coliseum se cambio bruscamente al rollo Masia? Es algo que me gustaría saber. 
 
 
pues es lo q le gusta a la gente d lleida, antes se llevaba el rollo coli, ahora masia y dspues kien sabe... aparte q cuando pinchaba coliseum tb pinchaba makina y hardcore y te aseguro q se regalaba con unos mezclotes q ostiaaaaa putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
xro tb disfruta pinchar newstyle!mientras pete todo tira! ;D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 21/12/09, 23:25:39 pm »

Cambiando de tema, alguien que conozca a Ivanet, xq siguiendo el rollo de Coliseum se cambio bruscamente al rollo Masia? Es algo que me gustaría saber. 
 
 
pues es lo q le gusta a la gente d lleida, antes se llevaba el rollo coli, ahora masia y dspues kien sabe... aparte q cuando pinchaba coliseum tb pinchaba makina y hardcore y te aseguro q se regalaba con unos mezclotes q ostiaaaaa putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
xro tb disfruta pinchar newstyle!mientras pete todo tira! ;D
El otro día le hice esa misma pregunta en su casa. Y me contestó que ahora está el boom del Newstyle pero que el había crecido con música Coliseum.
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #25 en: 22/12/09, 00:42:09 am »

A ver Ivanet siempre a pinchado Hardhouse y melodias, q pasa q hace unos años dejaron de producir tanto de este estilo y solo sacando bumping de este pasteloso... Y q pasa q empezo con el new style q cada dos por tres sakan maketas y musika a sako y este a sido el q le abierto las puertas y la oportunidad de pinchar en discotecas y la verdad es q no lo hace nada mal mejor dicho es un MAKINA, pero pinchando memorandum tambien os pondria del reves a mas de uno os lo aseguro porq tiene una muy buena maleta! os lo aconsejo a todos si podeis ir a una session suya de memorandum no os va a defraudar...

Y si me ekivoco en algo q entre Ivanet y diga...  :laugh:
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #26 en: 22/12/09, 01:01:03 am »

A ver Ivanet siempre a pinchado Hardhouse y melodias, q pasa q hace unos años dejaron de producir tanto de este estilo y solo sacando bumping de este pasteloso... Y q pasa q empezo con el new style q cada dos por tres sakan maketas y musika a sako y este a sido el q le abierto las puertas y la oportunidad de pinchar en discotecas y la verdad es q no lo hace nada mal mejor dicho es un MAKINA, pero pinchando memorandum tambien os pondria del reves a mas de uno os lo aseguro porq tiene una muy buena maleta! os lo aconsejo a todos si podeis ir a una session suya de memorandum no os va a defraudar...

Y si me ekivoco en algo q entre Ivanet y diga...  :laugh:


Aun me acuerdo con 15 años cuando nos juntabamos en casa del Javi y pinchabamos, que todo era coliseum records a lo ultimo ya colistyle label! ahora ya no se hacen esas melodias de piel de pollo, o esas bases que te las ponia Ricardo y te quedabas hay clavao... que grandes epocas y que promesa salio de aquel entonces, te deseo lo mejor Ivanet... y a ti andres decirte que lo que has dicho es lo que es, ni mas ni menos!


P.D.: Yo no quiero que vaya un dia solo, quiero que vaya una vez al mes, a poner musicon de la epoca, mejor dicho musicon MEMORANDUM!!! su maleta es como los lingotes de oro!!! a la que te pone un tema te saca de orbita...
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #27 en: 22/12/09, 01:05:54 am »

A ver Ivanet siempre a pinchado Hardhouse y melodias, q pasa q hace unos años dejaron de producir tanto de este estilo y solo sacando bumping de este pasteloso... Y q pasa q empezo con el new style q cada dos por tres sakan maketas y musika a sako y este a sido el q le abierto las puertas y la oportunidad de pinchar en discotecas y la verdad es q no lo hace nada mal mejor dicho es un MAKINA, pero pinchando memorandum tambien os pondria del reves a mas de uno os lo aseguro porq tiene una muy buena maleta! os lo aconsejo a todos si podeis ir a una session suya de memorandum no os va a defraudar...

Y si me ekivoco en algo q entre Ivanet y diga...  :laugh:


Aun me acuerdo con 15 años cuando nos juntabamos en casa del Javi y pinchabamos, que todo era coliseum records a lo ultimo ya colistyle label! ahora ya no se hacen esas melodias de piel de pollo, o esas bases que te las ponia Ricardo y te quedabas hay clavao... que grandes epocas y que promesa salio de aquel entonces, te deseo lo mejor Ivanet... y a ti andres decirte que lo que has dicho es lo que es, ni mas ni menos!


P.D.: Yo no quiero que vaya un dia solo, quiero que vaya una vez al mes, a poner musicon de la epoca, mejor dicho musicon MEMORANDUM!!! su maleta es como los lingotes de oro!!! a la que te pone un tema te saca de orbita...
++10000 Y vaya tardes akellas pues no estan amortizaos akellos vestax XD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #28 en: 22/12/09, 01:36:23 am »

ostia cuantos comens xDs io me refiero a lo de makina trayera el estilo xque no makina de la uapa coliseum,,,aunke eso tmb sta mui wapo si eS solo eso (vamos ni poki derivadados,,,,).


makina trayera xque y te estan diciendo el xque 4... si eso no es makina xquesiana soy un ignorante
DREAMJUMP
Desconectado

Registro: 14-12-09
zgz


Email
« Responder #29 en: 22/12/09, 16:01:41 pm »

Hombre our memorandum de ivanet no dido de que seria la polla  co. Pero ya puestos a pedir preferiria javi aznar buenri o Kuki xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |