oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quien quieres que nos represente
Tito Mc - 12 (20.7%)
Leonardo Dantes - 9 (15.5%)
Karmele - 6 (10.3%)
Los mojinos escocios - 19 (32.8%)
Otro persona ( especificar cual) - 12 (20.7%)
Total de votos: 48

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones para Eurovision  (Leído 17650 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #30 en: 17/12/09, 18:52:19 pm »

he visto mejores raperos xD a mi no me desagrada la estetica rapera, yo no me vestiria a si tan exagerado, aunq un colega me regalo una gorra billabong xD


Yo nose mucho de raperos, por no decir nada, pero en teoria esto del rap no salio de los barrios chungos de america rollo bronx?? No me imagino un negrata de esos con una gorra billabong tope de pija
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/12/09, 19:00:23 pm »

Yo tampoco se demasiado del tema xD pero si, en teoria salio de alli...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #32 en: 17/12/09, 19:27:51 pm »

Ni he visto el video ni lo quiero ver..pero me parece muy grave las joyas que la gente esta soltando de " que un negro represente a espanya, nunca!"... a ver, por la captura que se puede ver del video, se ve que es un rapero de esos de los que a mi tan me repugnan ( sean negros o blancos), y yo si este tio represntara a Eurovision ( que es un cosa que me la pela absolutamente, y ojala desapareciera ( de hehco lo mejor que ha echo espanya fue el chuickichiki ese, era como una manera de hacer una "botifarra" a ese concurso), me moriria de verguenza, ya que esto de los raperos, estetica hip-hop, i salidos del "Bronx", la encuentro hortera, fea, vomitima, de un mal gusto extremo, y ABSOLUTAMENTE RIDICULA).. pero como digo, es solo por el tema del rap i de la vestimenta ( sin haber visto nunca al tio este, ni creo que lo vere en mi vida), no por una cuestion de color de piel..

Es que es eso. A mi la candidatura del friki este me la resvala igual que todo el concurso en si, y no creo que nadie se lo tome en serio.
Pero lo que me parece fuerte, es que solteis estas barbaridades y que nadie le extrañe.
Que si negro de mierda, que un negro no quiero que me represente, y cuando no son comentarios racistas son lindezas homofóbicas ; maricon de mierda, al maricon ese ni lo tocaba..etc
Esto si que me escandaliza, que la gente joven aun siga pensando así, que lascosas tendrian que cambiar y no que os parezca normal.
Pero en fin, este foro és este foro.

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #33 en: 17/12/09, 20:05:27 pm »

de donde se a escapao este tio, yo lo metia ahora mismo en un taxi sin frenos dios que vergüenza de tio ese le van a representar en tontoviosn más que en eurovisión
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #34 en: 17/12/09, 20:09:08 pm »

este tio no tiene gracia sino q da pena y nos reimos de el. Lamentable si fuera a eurovision
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/12/09, 20:21:22 pm »

y manda webos q para q hagamos algo grande tengamos q apoyar a un pabo en eurovision! tssss... ¬¬ y prefiero apoyar macrofestivales dance a lo mad 2003
crýýs
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/12/09, 20:22:56 pm »

Ni de coña doy de comer a este
Completamente de acuerdo.

+1, a este tio que lo alimente su madre.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #37 en: 17/12/09, 20:27:33 pm »

No se que coño os importa quien vaya a Eurovisión si ese festival es una cosa penosa, que nadie le da importancia y es todo politiqueo.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #38 en: 17/12/09, 20:58:37 pm »

ese al final acabara en pallasovision que seria el concurso más adiente para el, pero seguro que ahora se forrara y to
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #39 en: 17/12/09, 21:02:51 pm »

Pero como coño os podeis tomar en serio esta tonteria de eurovision?

Decis que ya se rien bastante de vosotros, pero más se reirán si enviamos un artista serio, hay que meter un friki para joderles, coño.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #40 en: 17/12/09, 21:11:58 pm »

Si hombre, para que nos pierdan el respeto aún más...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #41 en: 17/12/09, 21:17:03 pm »

Aqui dejo una de sus mejores frases:

"La inteligencia no se mide con la polla, a ver quien la tiene mucho mas grande que el otro (puta)!"

si se presenta, por favor que sea con su colega, el que viste de rojo xDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #42 en: 17/12/09, 21:18:56 pm »

Si hombre, para que nos pierdan el respeto aún más...

Creo que sois los unicos que os tomais esta cosa en serio.

Si eso ya está ganado antes de empezar, hay que joderles enviando frikys, y reirnos en su puta cara.

Pero bueno, si quereis que se rian todavia más enviando a un artista serio y dejarlo en ridiculo, para mi de pm xDDD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #43 en: 17/12/09, 21:22:16 pm »

Hasta los huevos de foro coches hasta los hueeeeeeeeeevosssssss de foro coches hasta los huevos.
FC rulz.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #44 en: 17/12/09, 21:27:27 pm »

Si hombre, para que nos pierdan el respeto aún más...

El poco respeto que se tiene de espanya, no creo que varie envies a quien envies a eurovision... es mas, creo que un pais, que hace como hicimos nosotros con el chiki-chiki ese, demuestra merecer mas respeto que otros paises que se lo toman en serio y envian a sus "mejores galas", para quedar bien.. creo que lo del chiki-chiki aquel ( la mierda fue que nos lo tuvimos que comer durante meses y meses y era muuuuy pesao), fue uno de los aciertos televisivos mas grandes que ha hecho espanya en los ultimos anyos, fue como decir.." mirad como nos importa la mierda esta de eurovision, que os enviamos a un friki inventado con guitarra de juguete incluida", fue un golpe encima de la mesa, para que se viera que espanya pasa de estas cosas, y se rie de si misma.. almenos esta es la imgen que se daba en el extranjero.

Un pais se tiene que ganar el respeto con buena politica, saber hacer, buena economia, turismo de calidad, soliradidad y respeto hacia los animales.. y si envia a un friki ( no este rapero, me refiero a alguin rollo chiki-chiki), demuestra estar por encima de los otros paises casposos y reirse en su cara.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |