oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿KE SE PINXARA AORA EN LA SET?¿DESAPARECE?  (Leído 26729 veces)
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #90 en: 20/12/09, 14:49:43 pm »

Pero esk echa la ley echa la trampa, como puede ser que una consumicion te cobren 6 euros??? si una lata de cocacola vale 33 centimos y una botella de wysky mediio bueno vale 12 no crees que se pasan??? con una botella de un litro de wisky salen 12 cubatas osea que tienen mucho que ganar, si los cubatas fueran mas economicos la cosa seria diferente, ahora que van a poner las limitaciones con el alcohol y los 2x1 pues que dejen los cubatas a 3 euros y ya veras como la demanda sigue igual de bien, incluso mejor.

Que estos precios son un robo, aqui y en todo los sitios.


en realidad si que se pasan, pero almenos es un lugar que estan "relativamente" bajos, porque hay lugares que te meten un sablazo que te haze mas daño que el cubata en si  ;)
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #91 en: 20/12/09, 17:54:52 pm »

Cuantas promociones han pensado ellos para las consumiciones???ninguna....si ellos no dan oportunidades, como se las va a dar el publico???

ya se hizo. hizieron la crisis party, y la verdad es que no se como fue, pero no creo que bien

ademas ahora dicen que quieren prohibir los 2x1 i "happy hour" i cosas de esas o sea que el panorama no es demasiado positivo  ::) :(


a ver... a finales de la ultima temporada se hicieron un monton de crisis party, una al mes caía seguro... con esto tenías entrada gratis (sin consumición, por supuesto!!) pero claro, es super facil entrar gratis, estarse una horita e irse al parking a beber.... resultado de ganancias? zero.

así que no sé que más queréis... normal que lo quiten, no??
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #92 en: 20/12/09, 17:56:52 pm »

Cuantas promociones han pensado ellos para las consumiciones???ninguna....si ellos no dan oportunidades, como se las va a dar el publico???

ya se hizo. hizieron la crisis party, y la verdad es que no se como fue, pero no creo que bien

ademas ahora dicen que quieren prohibir los 2x1 i "happy hour" i cosas de esas o sea que el panorama no es demasiado positivo  ::) :(


a ver... a finales de la ultima temporada se hicieron un monton de crisis party, una al mes caía seguro... con esto tenías entrada gratis (sin consumición, por supuesto!!) pero claro, es super facil entrar gratis, estarse una horita e irse al parking a beber.... resultado de ganancias? zero.

así que no sé que más queréis... normal que lo quiten, no??
+1
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |