oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 5 Aniversario set4dos!!  (Leído 19069 veces)
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« en: 13/12/09, 07:38:30 am »

Solo decir k set4dos mesta decepcionando kada vez mas onde stan esos cierres d DJ PIÑI k lo meten al principio siendo el dj k pone el 7 dl reves.Veo k el 7 cada vez va tirando mas pal royo bumping,ojala mekivoke xr 4 dias va durar sto si sigue asi.
Cuidaros familia pokas veces nos vais a ver x ayi a mi y muxisima gente mas.Saludos.
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #1 en: 13/12/09, 10:09:19 am »

ami gusto va durar mas pk seguro k ire mas amenudo kon bumping k kon pitos & jump; a gustos colores

Espero que haiga algo de makina, en la nueva programacion de diciembre ;)

Por cierto, como estava ayer de gente¿?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #2 en: 13/12/09, 13:19:46 pm »

weno io acabo de llegar i dios mio, xDDD
Weno pos nada, valoro en cuanto sea persona k ia va siendo ora de dormir xDD

Un saludo al Mallo (al final nos vimos jajaj), al Piñi... esos xupitos de noseke xD, al Andresin (vas exo un picel tio, casi no te reconozco jajaj), al Richy, al New Style Addict xDDD, y yo k se cuanta peña mas, esas noches en Set se recordaron ayer, la diferencia k el ultimo xape fue a cargo de Dany BPM y ayer solo lo vi al lao de la barra como de costumbre... BANDIDOOOOOOOO y al Neurotik ;) jajajajaj

aer cuando uelvo a subir!!!
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #3 en: 13/12/09, 13:24:02 pm »

weno io acabo de llegar i dios mio, xDDD
Weno pos nada, valoro en cuanto sea persona k ia va siendo ora de dormir xDD

Un saludo al Mallo (al final nos vimos jajaj), al Piñi... esos xupitos de noseke xD, al Andresin (vas exo un picel tio, casi no te reconozco jajaj), al Richy, al New Style Addict xDDD, y yo k se cuanta peña mas, esas noches en Set se recordaron ayer, la diferencia k el ultimo xape fue a cargo de Dany BPM y ayer solo lo vi al lao de la barra como de costumbre... BANDIDOOOOOOOO jajajajaj

aer cuando uelvo a subir!!!

jajaja encantao ;) yo me lo pase de puta madre... asta ke los seguratas sin razon alguna, me exaron ¬¬, xk ellos son asi, primero exan i luego preguntan, ya ke al verdadero culpable de el "alboroto" (x asi decirlo xke en verdad no llego a nada) se kedo dentro ¬¬ en fin ke me toka los cojones ke agan lo ke kieran io abia pagao entrada i me exaron xk kisieron ya ke io no abia exo nada. Asta la polla.. mestare unos dias sin pisar el set

P.D. keremos mas PIÑIIIIIIIIIIII
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #4 en: 13/12/09, 13:58:34 pm »

yo por ejemplo me fui a las 3y media ya que piñi avia pinchao ya y despues paco rincon y despues david max asin que solo quedavan el urta y navarro y el david y la verdad que no me apetecia quedarme asta el final para ir vajando de bpm poco a poco yo soy de los que necesita mas y mas y no de mas a menos.....de todas formas tambien pensava que un aniversario del set se petaria mucho mas.........QUEREMOS MAS PIÑI!!!!!

yo no se quien a organizado el cartel del aniversario pero mi propuesta abria sido otra...uno grande de cada estilo y petas el set para el aniversario...me refiero a esto

especial dj: javi aznar
harcore: juanma (central)
jumpstyle:dany bpm
newstyle:abel k kaña
y residentes

con eso se ubiera mobido mucha mas peña y oy se ablaria de otra manera....

de todas maneras el rato que estuve me lo pase genial....sesionaca del piñi .....paco rincon con esas producciones impresionantes...
sobretodo saludar a todos los que conozco y a los que no tambien-....
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #5 en: 13/12/09, 15:23:11 pm »

juanma no sale de central solo socio
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #6 en: 13/12/09, 15:29:13 pm »

juanma no sale de central solo socio
acompañao mejor entonces ;D

no me gusta el harcore pero juanma pone harcore y un jump impresionante....
y es la polla ::)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #7 en: 13/12/09, 15:34:05 pm »

Primer año que me pierdo el aniversario del set.
Viendo las valoraciones y viendo el monton de gente que conozcoc que ayer no fue al set4dos...esta pasando algo...

Pero como me comentaron en su dia por telefono, cada accion tiene una reaccion.
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #8 en: 13/12/09, 16:21:39 pm »

aniversario de lujo si señor  :D :D

llegamos hacia la 1 y ya habia buen ambiente bastante gente . mi primera sorpresa fue encontrarme com Dany BPM en la barra  :o .

la sesion de piñi grande al igual que la de Paco Rincon. Urta & navarro tambien partieron y David Max no se quedo corto . Despues David F. movio la pista ( si haveis leido bien, la gente estaba bailando y no eran pocos).

saludar a todos los que vi, conoci y a los que no tambien  ;) ;)

PD: m esperaba un llavero como otras veces y  no el abanico , habia un monton rotos por la pista  ::) ::)
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #9 en: 13/12/09, 20:11:24 pm »

juanma no sale de central solo socio
acompañao mejor entonces ;D

no me gusta el harcore pero juanma pone harcore y un jump impresionante....
y es la polla ::)
Ostia pues si juanma es de los grandes... estamos arreglados ....
bumpero
Desconectado

Registro: 31-10-09

Email
« Responder #10 en: 13/12/09, 20:14:34 pm »

[qMe parece q stas ekivokao pq DavidMax pinchó después de Urta & Navarro sobre las 4....
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #11 en: 13/12/09, 20:17:24 pm »

[qMe parece q stas ekivokao pq DavidMax pinchó después de Urta & Navarro sobre las 4....
perdon tio me fui cuando acavo pakito rincon......pensava que empezava david max tal y como estava iendo la cosa....

que no lo critico solo es mi manera de pensar...si de todas las veces que e ido que abran sido unas 15 a sido el dia que mas a petar lo e visto pero me esperava mas.....solo eso tio
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #12 en: 13/12/09, 22:07:11 pm »

uEenOo pos estubo bieenn buen ambiente uen royo...:D solo k al ultimo momento casi se arrancan la cabeza dos tias..pero eno..no pasa na..!
pos veOO k muxos piensan comO yo.. KEREMOS MAS PIÑI DE CIERREE!!! :D
como e leidO por ahi:
keremOs de menos a maSs no de maSs a menOOOS ;)
pero ueno stubO bien :) pa mi gustO david maX de lujOOO

vengAa peñaA esEe sEt4dOs ;)
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #13 en: 13/12/09, 22:14:35 pm »

que envidia coño :-\
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 13/12/09, 23:03:20 pm »

Desde que Dany se fue, quizás es la noche que mejor me lo he pasado en el set. Variedad musical, buena compañía, buen ambiente... siempre falta algo, claro está, pero me gustó mucho la noche en general. Me llevé una gran sorpresa y alegría a la vez al ver a Dany BPM por la pista, sigue haciéndoseme extraño verle en la pista y no en la cabina como antes... pero me alegro mucho de que todo le vaya tan bien, esper poder disfrutar pronto de alguna sesión suya de nuevo en directo. Un abrazo Dany.

Y bueno, valorando a los dj's, me llevé una grata sorpresa con Paco Rincón, lo que pude escuchar de él me gustó bastante; Urta y Navarro más de lo mismo, es un estilo que sigue sin apasionarme pero es más bailable que cierto bumping que se pone al cierre... me gustaron más que nunca; Piñi genial como siempre, sigo pensando que se está desperdiciando su talento y David Max el mejor con diferencia de los invitados, un poco de hardcore no viene mal de vez en cuando, por mí ya lo podrían poner más a menudo, jeje. Y nada, cuando acabó David Max pues ya hicimos la retirada porque ya me he quedado a dos cierres de David F y si lo puedo evitar no va a haber una tercera vez.
En fin, variedad musical, que es lo que al fin y al cabo hace que todo el público se lo pase bien.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |