oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas antes de ir a set4dos  (Leído 33979 veces)
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #45 en: 15/12/09, 19:44:16 pm »

si te registraste ace 2 dias solo pa decir estas tonterias... ademas como he dicho antes no sabes donde testas metiendo tio.. de xulitos como tu ai muxos... ahora el mallo es mucho mallo pati eee...jejeje ;)
:laugh: [adorar] [adorar]
yo solo digo k desde k han visto tu foto, en el gobierno dicen k van a dejar abortar asta los 7 meses y medio. pa k no salgan mas niños con tu careto.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD  ;D
me parece que este a elegido un mal dia pa tocar las pelotas...ya estava caliente el foro y este pos tendria que yamrse de otra manera
jejejejejejejejejejejeje jejejejejee
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #46 en: 15/12/09, 20:09:18 pm »

yo soy de bcn tb, manresa mas concretamente y nunca me arrepentido de subir hasta el set, deja d hacerle caso a segun ke simios si te a gustado el set4dos por lo k sea ves y veras k te lo pasaras bien y la gente de poralli no es nada de problematica en comparacion a otros sitios, os lo pasareis en grande veras.

si eres de manresa segurok debes konocer al riereta, el kordoba, la kuky,el txema, el toni rulo...no? jejeje

jajajajaj si los conozco y el toni rulo le puse yo ese mote AJAJAJAJAJ tb estuve en la fiesta k organizo el castaño k pincho el riereta tb en tu pueblo en el pabellon ;)

jajajajaj! ese si es un person... lo echaron del makinamaniaa! jajaj.... x liarlaaaaaaa. madre mia!!

molooo eee la summer! jajajjajajajajajaja. x carnaval haran otra kreo nse...!!




pD; vyaaaa tla kmo se ha desviado este post... el chaval supong k le a kedado klarisimo el buen rollo k hay en se7! kmo se apoya la gente... xk esta klarooo... k ese no va!
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #47 en: 15/12/09, 20:11:36 pm »

yo soy de bcn tb, manresa mas concretamente y nunca me arrepentido de subir hasta el set, deja d hacerle caso a segun ke simios si te a gustado el set4dos por lo k sea ves y veras k te lo pasaras bien y la gente de poralli no es nada de problematica en comparacion a otros sitios, os lo pasareis en grande veras.

si eres de manresa segurok debes konocer al riereta, el kordoba, la kuky,el txema, el toni rulo...no? jejeje

jajajajaj si los conozco y el toni rulo le puse yo ese mote AJAJAJAJAJ tb estuve en la fiesta k organizo el castaño k pincho el riereta tb en tu pueblo en el pabellon ;)

jajajajaj! ese si es un person... lo echaron del makinamaniaa! jajaj.... x liarlaaaaaaa. madre mia!!

molooo eee la summer! jajajjajajajajajaja. x carnaval haran otra kreo nse...!!




pD; vyaaaa tla kmo se ha desviado este post... el chaval supong k le a kedado klarisimo el buen rollo k hay en se7! kmo se apoya la gente... xk esta klarooo... k ese no va!

JAJAJAJA liadas pardas con el toni, e subido con el muchas veces al set y a muchos sitios y como las cabrasss jaajaj, ahier me lo estuvo diciendo que le banearon la ip de makinamania por hacer el mongolo en broma jajaja aver si es verdad ke hacen otra en calaf porke estuvo de putisisisima madre eh!!
hardcoreNAMAS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sevilla
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #48 en: 15/12/09, 20:20:40 pm »

el gordito ese es muxo pa mi??? anda anda jajja si sois todos unos pinpines se os meto a todos  8)
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #49 en: 15/12/09, 20:21:45 pm »

el gordito ese es muxo pa mi??? anda anda jajja si sois todos unos pinpines se os meto a todos  8)

oye pero ke dices brazolapiz
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 15/12/09, 20:24:22 pm »

el gordito ese es muxo pa mi??? anda anda jajja si sois todos unos pinpines se os meto a todos  8)
jejejejejejejejejejeje Autentico pelao jajajajajaja Z0mbis party fan (L)
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #51 en: 15/12/09, 20:25:56 pm »

el gordito ese es muxo pa mi??? anda anda jajja si sois todos unos pinpines se os meto a todos  8)
jejejejejejejejejejeje Autentico pelao jajajajajaja Z0mbis party fan (L)

menos mal ke te lo tomas asin tio, porke se a ganado un aplauso en toda la cara.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 15/12/09, 20:29:00 pm »

el gordito ese es muxo pa mi??? anda anda jajja si sois todos unos pinpines se os meto a todos  8)
jejejejejejejejejejeje Autentico pelao jajajajajaja Z0mbis party fan (L)

menos mal ke te lo tomas asin tio, porke se a ganado un aplauso en toda la cara.
P0r aqui no puedo darselo, pero este mundillo es muy pequeño, y me dara mas placer el ver como me lo cruzo en cualquier discoteca y que se vaya haciendo caquita haciendo como que no me ve que meterle... aparte con esos bracitos... pobre chaval...
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #53 en: 15/12/09, 20:37:15 pm »

bufff como ha degenerado este post...
Haber, si alguien me dice que el set es una mierda que me de argumentos, que no lo suelte tan a la ligera, que me comente el que del set no le gusta...
Haber si nos decidimos para el día de ir, que aún no lo tenemos muy claro
Gracias a todos y paz :)
Un saludo
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #54 en: 15/12/09, 20:52:52 pm »

si te registraste ace 2 dias solo pa decir estas tonterias... ademas como he dicho antes no sabes donde testas metiendo tio.. de xulitos como tu ai muxos... ahora el mallo es mucho mallo pati eee...jejeje ;)
:laugh: [adorar] [adorar]
yo solo digo k desde k han visto tu foto, en el gobierno dicen k van a dejar abortar asta los 7 meses y medio. pa k no salgan mas niños con tu careto.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD  ;D

jojojoj grandeeees!!!

venga va, ultimamente pasaba de meterme en marrones pero este vale la pena ;D
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #55 en: 15/12/09, 21:11:00 pm »

si te registraste ace 2 dias solo pa decir estas tonterias... ademas como he dicho antes no sabes donde testas metiendo tio.. de xulitos como tu ai muxos... ahora el mallo es mucho mallo pati eee...jejeje ;)
:laugh: [adorar] [adorar]
yo solo digo k desde k han visto tu foto, en el gobierno dicen k van a dejar abortar asta los 7 meses y medio. pa k no salgan mas niños con tu careto.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD  ;D
me parece que este a elegido un mal dia pa tocar las pelotas...ya estava caliente el foro y este pos tendria que yamrse de otra manera
jejejejejejejejejejejeje jejejejejee


ya ves pero x lo menos nos reimos un rato
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #56 en: 15/12/09, 21:27:08 pm »

ojo el jambo ya empieza insultandonos a todos..xddd muy facil es hablar x el foro no?XDD a xuparla andaa...
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #57 en: 15/12/09, 21:43:20 pm »

yo soy de bcn tb, manresa mas concretamente y nunca me arrepentido de subir hasta el set, deja d hacerle caso a segun ke simios si te a gustado el set4dos por lo k sea ves y veras k te lo pasaras bien y la gente de poralli no es nada de problematica en comparacion a otros sitios, os lo pasareis en grande veras.

si eres de manresa segurok debes konocer al riereta, el kordoba, la kuky,el txema, el toni rulo...no? jejeje

jajajajaj si los conozco y el toni rulo le puse yo ese mote AJAJAJAJAJ tb estuve en la fiesta k organizo el castaño k pincho el riereta tb en tu pueblo en el pabellon ;)

jajajajaj! ese si es un person... lo echaron del makinamaniaa! jajaj.... x liarlaaaaaaa. madre mia!!

molooo eee la summer! jajajjajajajajajaja. x carnaval haran otra kreo nse...!!




pD; vyaaaa tla kmo se ha desviado este post... el chaval supong k le a kedado klarisimo el buen rollo k hay en se7! kmo se apoya la gente... xk esta klarooo... k ese no va!

JAJAJAJA liadas pardas con el toni, e subido con el muchas veces al set y a muchos sitios y como las cabrasss jaajaj, ahier me lo estuvo diciendo que le banearon la ip de makinamania por hacer el mongolo en broma jajaja aver si es verdad ke hacen otra en calaf porke estuvo de putisisisima madre eh!!

joerrr ya rves! yo a las 4 ya emepxeee a pillarlaaa! y a las 6 knd "abrieron" ya estaba yo en primera fila laindolaaaaa k la flipasss! me icieron subir a "kabina" yo diciendole al riera k me dejara pinchar... k no sabia pero k me enseñase... la lie la lieee! tuv bullas kn unos jambos afueraaa jajjajajaajajajajaj. madreeee mia!! kiero otra yaaaaaaaaaaaaaa... encima k no teng k konducir praktikamente!! lo k ese dia me fui a la picina de pajareo y tal... en febrero... nose donde iremos! jejjejejeje.

no estuviste x el chape en las picinas? ese dia tmbien se liooooooooooooooooo
y le la rave de al lado de manresa.... alli a l publo del guille.... caste nse k....
nseee pero alli se liooooooooooooooo, y no x la musikaaa jejejeje
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #58 en: 15/12/09, 21:44:06 pm »

el gordito ese es muxo pa mi??? anda anda jajja si sois todos unos pinpines se os meto a todos  8)

y tu baja esos humos...
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #59 en: 15/12/09, 21:45:35 pm »

jajajaj si con la kara d marciano k hace i la kamiseta de -4 € es todo un stripper
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |