oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-12-2009  (Leído 6142 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 09/12/09, 22:40:23 pm »

El problema es ke set4dos hasta ahora era = a Dany BPM .... y dany tenia claro lo ke keria el set.
Recordar ke ha sido Dany el ke ha puesto el 7 donde esta.....
Hemos llegado a ser la sala Jumpstyle de españa por excelencia...
Y ahora siento decir ke el set ha perdido su identidad , ha sido un canvio muy brusco y comparto con muchos de aki la opinion ke la unica manera de mantener el espiritu de la sala, es darle los mandos al Piñi ...
kreo ke por muxo comentario ke se ha hecho siempre en el foro .. ke si mas makina y mas hardkore ..... los verdaderos llenos han sido siempre new & jump ... es decir estilo BPM ...
Tendr1as que haber v1st0 el pr1mer añ0 del set...
Ya lo he visto Ivan ... desde el principio ... los mejores temporadas han sido la 06/07 y la 07/08..  por cierto soy Gerard de Ciutadilla ... jeje
Jajajajaja que pasa tio, jejejejejej como va todo? Nos vemos por el aniversario?
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 09/12/09, 22:42:21 pm »

eso esta mas k klaro k antes habian unos llenazos impresionantes, pero bueno todo canvia!!
la noe lo a dicho muy bien yo tmbien kreo k el david f aki no pega ( ojala me ekiboke ) y si os digo la verdad esta temporada si voy alguaire es por ver al piñii y esa gente k es asidua desde hace tiempo... ( tarrega , corvins , blg , benaven etc etc)

Di que si loco, parkineos lover!!! xDDDDDDD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #17 en: 09/12/09, 23:04:31 pm »

Los llenazos consecutivos de los 2 primeros años con makina y hardcore no se han vuelto a repetir, si bien que también es verdad que habia muchos mas follones, pero yo creo que aun asi les salia rentable.

en el primer año falle solo 5fiestas xDD y en el segundo pokisimas también y las liadas de antes y las ansias de sabado no las tengoni por asomo.
K yo recuerde la temporada k mas llenaba el se7 fue kuando dany ponia new con cantadas y bastante melodia dejando caer algun k otro tema makina... personalmente me enkantaba ese rollo akompañado de gente komo la k iva por aquel entonces k de los cuales no veo a casi nadie  :'(  :'(
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #18 en: 09/12/09, 23:11:13 pm »

Cocax tiene toda la razon macuerdo en esa epoca me gustava ir a ver a dany y sus cierres de infarto me davan risa todos los dj's invitados entonces porque el que partia la sala entonces era el dany si ubiera seguido pinxando ese tipo de newstyle con cantadas y algo de jump me parece que no faltaria casi ni un finde a lo contrario de esta ultima temporada
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #19 en: 09/12/09, 23:14:01 pm »

venga peñaaa k keremos un r-e-m-e-m-b-e-r en el set habriendo a las 10 d la tarde y haciendo el chape a las 7 d la mañana aaaaaaaa y con 10 consumiciones :)
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #20 en: 10/12/09, 00:29:40 am »

por lo visto somos varios los k pensamos igual!! NOE lo as clavado!!

tambien puedo decir k desde k se fue dany ya nada a sido lo mismo!!
estas ultimas fiestas k e ido me e aburrido bastante "el rato k a pinxado david f " y si sigo yendo es por amistades y con la esperanza de k pronto se ponga piñi "de jefe de cabina"!!
de todas formas viendo el estilo k kiere "david f " k coja la sala, ya e faltado unas cuantas fiestas y por lo visto mas k voy a faltar!!

no tengo nada en contra del bumping pero no es lo mismo k venga algun invitado de este estilo y te meta 1 hora, a tener el residente k tenemos y le de toda la noxe... k aburre eso k no veas!!

bueno para no alargar mas el tema, y no con ello pongo en duda la tecnica de david f "por k en esto hay k reconocer k tiene y muxa, aparte de la experiencia k tiene" resumiendo es:

david f cogete la maleta y le das un trastazo contra el suelo!!
asi renovaras los vinilos "k este sabado parecia k estabas metiendo una sesion remember"!!!!!!!!! y por terminar creo k deverias empezar tu las sesiones y terminar piñi!!
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #21 en: 10/12/09, 01:03:32 am »

weno vamos a valorar la noche

llegamos hacia las 12:30 mas o menos y no habia nadie, y cuando digo nadie es nadie   ::)

luego la gente empezo ha llegar hacia la 1- 1:30

la sesion de Piñi me gusto bastante, asi como la de David F

la verdad que para ser una noche de chicas  hacia las 3-4 estava equilibrado pero luego eran todo hombres  ::) ::)

saludar a todos los que vi y conoci  :D ;)

PD: El que es verdad es que David F tiene la maleta un poco anticuada, pero vamos si pusiera mas actual ya estaria bien , ademas hay que apoyar a la discoteca y a sus residentes que si no nos la chaparan y luego nos quejaremos  ;)
xiko_set4dos
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #22 en: 10/12/09, 11:56:50 am »

estas ultimas fiestas k e ido me e aburrido bastante "el rato k a pinxado david f " y si sigo yendo es por amistades y con la esperanza de k pronto se ponga PIÑI DE JEFE DE CABINA!!de todas formas viendo el estilo k kiere "david f " k coja la sala, ya e faltado unas cuantas fiestas y por lo visto mas k voy a faltar!!

no tengo nada en contra del bumping pero no es lo mismo k venga algun invitado de este estilo y te meta 1 hora, a tener el residente k tenemos y le de toda la noxe... k aburre eso k no veas!!

y por terminar creo k deverias empezar tu las sesiones y terminar piñi!!


+10000000000000000000000000000000000000!!cierres a cargo de piñi,la gente kn bumping a las 5 o las 6 se duerme i tne ganas de irse,a mi parecer si est sigue asi lamentarems d aki unos meses ell cierre de la sala enga gente
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #23 en: 10/12/09, 17:20:17 pm »

me parece k en lugar de churrys night, fue david f night! pero bno...
respeto a la gente k le gusta...
pero el se7 se esta apagandoo... y esa larga vida al se7 k deciamos hace tiempo... va desapareciendo!
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #24 en: 10/12/09, 18:16:34 pm »

jAjAJaja veOo k no soYy el unikOO k piensA k desDe dany sE fueE todO a cambiadOO..:) e leido por ahi alguien k decia k de las 5 al cierRe con bumping la gentee se duerMeE...xDDd te DOY TODA LA PUTA RAZON... porkEE precisAmentEe por eSO me kejOO ioO...no es una orAa pa bumpingg..:S te rayaSs...keremoSSs piñiii de cierReeE :D



enO no dejemOs k nuestRO keridisimO sEt caigAA :)
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #25 en: 10/12/09, 18:29:47 pm »

Set4dos nunka morira xr keremos CIERRES DJ PIÑI YAAAAA!! ;D ;D
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #26 en: 10/12/09, 19:37:38 pm »

q pensaran los usuarios d otras discotecas cuando lean estos comentarios, al final si q se va a quedar la discoteca vacía.
¿solo quereis un cierre d piñi?, si un cierre dura d las 5 a las 6xd.

Lo q se tiene q hacer es volver a lo q se pinchaba en el principio q era lo q bpm pinchaba en chasis d mollet. donde sonaba makina,hardcore,los mejores temas d coliseum, d masia, temas remember progresivos. en una sola noche se vivia todo. no como ahora q para tener q canviar d estilo se tiene q canviar d djxd
ademas d esa manera no se quemaban tanto los temas buenos.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #27 en: 10/12/09, 19:54:48 pm »

io mira k no soy aisudo a la sala, pero weno para mi david f no pega nada, kuando dijeron novedades esperava a tty i kullere de residentes la verda pero weno
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #28 en: 10/12/09, 23:01:10 pm »

io mira k no soy aisudo a la sala, pero weno para mi david f no pega nada, kuando dijeron novedades esperava a tty i kullere de residentes la verda pero weno

o nau i xavi!!!! k el señor nau en mataro ya calentaba kon pitos y algo de jump y a media noche sesion new del señor piñi y sesion makineta de la pareja de chasis hubieran podido arrastrar gente de barcelona kon sonido chasis gente k nos pegamos pateos a mataro kada dos x tres... gente k iva al set y ya no va... y los k les gusta el new estarian mas kontentos
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 11/12/09, 11:47:56 am »

q pensaran los usuarios d otras discotecas cuando lean estos comentarios, al final si q se va a quedar la discoteca vacía.
¿solo quereis un cierre d piñi?, si un cierre dura d las 5 a las 6xd.

Lo q se tiene q hacer es volver a lo q se pinchaba en el principio q era lo q bpm pinchaba en chasis d mollet. donde sonaba makina,hardcore,los mejores temas d coliseum, d masia, temas remember progresivos. en una sola noche se vivia todo. no como ahora q para tener q canviar d estilo se tiene q canviar d djxd
ademas d esa manera no se quemaban tanto los temas buenos.
+ 1.000.000 nano, le has dado en el clavo. Eso si que eran fiestas wapas, saliamos todos de alli como las cabras. xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |