oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masia tour  (Leído 4061 veces)
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #15 en: 07/12/09, 16:09:20 pm »

neWstyle_addict**


sEe k este no era el posTt adecuadO...pero no avia ni tiempo ni ganas para buscar el apropiado...xD
segundO...no me gusta la musika?:S de donde sacAs tueSo..? xDDD y no es solo este finde...son muxosSs los k stan cambiandOO...y muxOOO ;) si vas bastante por el sEt me darASs la razon...otrA cosA...no soy el unikOO k dicEe estas cosaSs...;) hay muxa mas gente k piensa como ioO...y muxOOs k piensAn k es raro k no se aya derrumbaO ia mismOo..;)
nO exO mierDAa...solo digO k se lo curRe maSs...o se74do2 acabara mal...y me jodera mas a mi k a nadie k pasE esTO...vivo a dos pasOs del sET saveS? :D
toda la razon alvaro ;)

ombre pos kualkiera te podra decir ke voi bastante x el set, i mira x donde abia muxisima mas gente el dia de presentacion de david F ke este sabado... lo ke pasa ke atrae a otro tipo de clientela.. mas grande, ami personalmente no me apasiona david F xo bueno si voi al set no es x el, es xk si solo fueramos kuando nos gusta todo el cartel de dj's, el set estaria cerrao desde ace tiempo, nunca llueve a gusto de todos (x cierto lo de mezclar mayusculas kn minusculas..:S eske cuesta mas de leer..) bueno a lo ke vamos, david F es nuevo en el set, xo de novato no tiene nada, dejalo ke se adapte a la sala aver ke tal, xk diciendo esto ke as dixo no ganas absolutamente nada.. al contrario desanimas al dj ke es lo ke menos interesa
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #16 en: 09/12/09, 15:23:07 pm »

Llegemos sobre las 2 o asi y para ser una fiesta masia no habia muxo ambiente.
ENcima habian 4 niñatos k por ser del pueblo se cree superiores. En fin mejor no ablar de ese tema..... menos mal k tenia mi kazaya xd
Musicalmente pAra mi gusto ogalla el mejor :laugh: :laugh: :laugh:
Aunke Wakan tmb puso buenos temas :laugh:
De los residentes no opino pk con el morado creo k ni los vi pinxar xd
Ivan Mallol o mejor dixo david xd em va agradar veuret xd
Por ultimo destacar la putada k nos izo el conductor k con to el giradon nos dejo tirados en una gasolinera  :'( :'( y aciendo autoestop unos k venian de florida nos llevaron para casa :laugh: existen las buenas personas o mejor dixo los morados de la vida. :laugh: :laugh:





chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #17 en: 09/12/09, 15:29:33 pm »

Llegemos sobre las 2 o asi y para ser una fiesta masia no habia muxo ambiente.
ENcima habian 4 niñatos k por ser del pueblo se cree superiores. En fin mejor no ablar de ese tema..... menos mal k tenia mi kazaya xd
Musicalmente pAra mi gusto ogalla el mejor :laugh: :laugh: :laugh:
Aunke Wakan tmb puso buenos temas :laugh:
De los residentes no opino pk con el morado creo k ni los vi pinxar xd
Ivan Mallol o mejor dixo david xd em va agradar veuret xd
Por ultimo destacar la putada k nos izo el conductor k con to el giradon nos dejo tirados en una gasolinera  :'( :'( y aciendo autoestop unos k venian de florida nos llevaron para casa :laugh: existen las buenas personas o mejor dixo los morados de la vida. :laugh: :laugh:

Como no siempre fieles a masia tour del set4dos...Siempre os pasan cosas raras Laura 
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 09/12/09, 15:48:37 pm »

Llegemos sobre las 2 o asi y para ser una fiesta masia no habia muxo ambiente.
ENcima habian 4 niñatos k por ser del pueblo se cree superiores. En fin mejor no ablar de ese tema..... menos mal k tenia mi kazaya xd
Musicalmente pAra mi gusto ogalla el mejor :laugh: :laugh: :laugh:
Aunke Wakan tmb puso buenos temas :laugh:
De los residentes no opino pk con el morado creo k ni los vi pinxar xd
Ivan Mallol o mejor dixo david xd em va agradar veuret xd
Por ultimo destacar la putada k nos izo el conductor k con to el giradon nos dejo tirados en una gasolinera  :'( :'( y aciendo autoestop unos k venian de florida nos llevaron para casa :laugh: existen las buenas personas o mejor dixo los morados de la vida. :laugh: :laugh:






=mente, hasta pr0nt0 Laura, p0r c1ert0, la semana que v1ene urta navarr0, y dav1d max! (baba
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #19 en: 09/12/09, 20:53:41 pm »

K va loko este mes veo la cosa xunga pa subir :'( :'( entre cumpleaños, cenas de empresa, cenas familiares, .... ya te dire algo ;)
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #20 en: 09/12/09, 20:57:34 pm »



Como no siempre fieles a masia tour del set4dos...Siempre os pasan cosas raras Laura 

ESta claro :embarassed: :embarassed:
Ya es lo k tiene juntarse con morados
Por cierto este finde voy a vuestras tierras k es el cumple del morillo :laugh:
Creo k aremos un xocolat  :embarassed: :embarassed:
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #21 en: 10/12/09, 01:42:14 am »



Como no siempre fieles a masia tour del set4dos...Siempre os pasan cosas raras Laura 

ESta claro :embarassed: :embarassed:
Ya es lo k tiene juntarse con morados
Por cierto este finde voy a vuestras tierras k es el cumple del morillo :laugh:
Creo k aremos un xocolat  :embarassed: :embarassed:
Te junta con buena gente ^^
X cierto el 26 os quiero ver en el set, ahi lo dejo  ::)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #22 en: 10/12/09, 03:05:20 am »

uenaAS!! pOo uenO mi temaa no va sobrE este findE (masia sesion) porkee eske ni sikiera fui..:S va sobrE el nuevo residente.. se esta iendo a la mierda el sET desde k cambiaron el residente? o es mi paranoiaA...?:S
luego otra cosA...david F tu creEs normal y bonito pinxaRr bumping con jumP o pitOs como hiciste el finde pasAO? xDDDD andA ombrE ... k mira k me gusta esta musika EEem pero maxOO se me kitaron las ganikas De bailarRR :D
pOs esO sperOO k sEaa porkee aun eRes novaToO y te faltaA por aprEndeR...otrA cosAa...sperO k no dejeSs k el sEt se derrumbE...porke cADa veZz lo acE masS ;)
te lo dicEe alguien k ace años k se pasea por el sEt... y k a cambiao muxisimOO antEs dava gustikOOh ;D no digo k toda la culpa la tengAS tu "daviD f" solo digoO k tespaviles con los stylos de musikaa y con tus mezclas...xD
uenOO naa maS k decirRR




eL haRdcorE mandA :D



Primero sal del huevo, segundo informate de ciertos dj's y tercera pegate un tiro, con tu vocabulario barriero chungele 100% me gusta el oriko y doy la nota porque soy una farru!!! al carrer home al carrer!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #23 en: 10/12/09, 09:19:59 am »

uenaAS!! pOo uenO mi temaa no va sobrE este findE (masia sesion) porkee eske ni sikiera fui..:S va sobrE el nuevo residente.. se esta iendo a la mierda el sET desde k cambiaron el residente? o es mi paranoiaA...?:S
luego otra cosA...david F tu creEs normal y bonito pinxaRr bumping con jumP o pitOs como hiciste el finde pasAO? xDDDD andA ombrE ... k mira k me gusta esta musika EEem pero maxOO se me kitaron las ganikas De bailarRR :D
pOs esO sperOO k sEaa porkee aun eRes novaToO y te faltaA por aprEndeR...otrA cosAa...sperO k no dejeSs k el sEt se derrumbE...porke cADa veZz lo acE masS ;)
te lo dicEe alguien k ace años k se pasea por el sEt... y k a cambiao muxisimOO antEs dava gustikOOh ;D no digo k toda la culpa la tengAS tu "daviD f" solo digoO k tespaviles con los stylos de musikaa y con tus mezclas...xD
uenOO naa maS k decirRR




eL haRdcorE mandA :D



Primero sal del huevo, segundo informate de ciertos dj's y tercera pegate un tiro, con tu vocabulario barriero chungele 100% me gusta el oriko y doy la nota porque soy una farru!!! al carrer home al carrer!!!
Keti 4 presidentttt!!!!  ;D Este finde la liamos un poket nop??
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #24 en: 10/12/09, 23:17:56 pm »

les nenes a casa! el papa manda!xddd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |