oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"  (Leído 9193 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #45 en: 09/12/09, 01:24:44 am »

Lo del wi-fi que decían por ahí arriba ya lo veo más chungo... Uno entra en un Café-Bar (granja, lo que sea) y se descarga música ilegal... Corte de internet al canto para el amo del bar sin comerlo ni beberlo (y nunca mejor dicho xDD). No sé, espero que se regule esto también, si puede ser sin tocar hardware... No sé, ideando algún programa que utilicen los de Timofónica para ver más allá de una linea ADSL, pudiendo ver los terminales que andan conectados al router o algo.
Si xk si no me pongo wifi ya xDDD y ha descargar desde el vecino , mi amigo curra en un bar y tiene wifi ajena , por eso lo decia .
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #46 en: 09/12/09, 02:44:43 am »

Lo del wi-fi que decían por ahí arriba ya lo veo más chungo... Uno entra en un Café-Bar (granja, lo que sea) y se descarga música ilegal... Corte de internet al canto para el amo del bar sin comerlo ni beberlo (y nunca mejor dicho xDD). No sé, espero que se regule esto también, si puede ser sin tocar hardware... No sé, ideando algún programa que utilicen los de Timofónica para ver más allá de una linea ADSL, pudiendo ver los terminales que andan conectados al router o algo.
Si xk si no me pongo wifi ya xDDD y ha descargar desde el vecino , mi amigo curra en un bar y tiene wifi ajena , por eso lo decia .

Madre mía, habrá follones con eso xDD Los hackers harán su agosto xddd (Yo menos mal que todavía guardo el último módem xDD).

Mierda, iba a añadir algo más y se me ha olvidao xd

Ahora me he acordao xDD Que veo mucha gente en foros y tal que dicen: Si tengo que pagar para bajarme cosas me quito internet... Bueno, no sé, entonces poco uso le darán a internet... Quizá dejen el ordenador permanentemente conectado para bajarse cosas, y sólo consulten el correo y el msn veces contadas... Porque yo mismo no sé qué haría si no tuviera internet. Me entretengo con cualquier cosa, desde internet tengo casi todo lo que quiero sin salir de la misma máquina (Vale, cuando entre en vigor esta ley se acabó bajarse cosas gratis, pero intentaré buscar la opción más barata y veré menos películas, pero algunas veré).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 09/12/09, 02:59:11 am »

Pregunto: esta ley se ha aprobado finalmente?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #48 en: 09/12/09, 03:08:49 am »

Pregunto: esta ley se ha aprobado finalmente?

Bueno, por lo que he visto por ahí se aprobará a finales de mes, ¿no?

Que yo sepa todavía se está discutiendo.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #49 en: 09/12/09, 08:17:15 am »

joder, si es que se lo estan cargando todo !!! ...

porque no miran de arreglar otras cosas ??
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #50 en: 09/12/09, 08:47:58 am »

Ellos mismos se cavan la tumba. La gente acabará por darse de baja en Internet y luego los ISP vendrán llorando al Gobierno de turno por una medida que beneficia a los Bardem y compañía.

Entiendo la gente que no puede permitirse el lujo de comprarse música a tutiplen, hay cosas más importantes que están por delante de un hobby, no entiendo a las discográficas/SGAE, puesto que llevan varios años fisgoneando a base de cánones abusivos y ahora quieren que se corte internet al pobre currante por cometer un "delito contrea la propiedad intelectual". Señores, dónde estamos llegando? Cómo es posible que en una red donde el ser humano comparte conocimientos, material y lo que es más importante, libertad, pueda ser controlada por gobiernos cuyo único interés es mantener contentos a un sector poderoso de la sociedad?

No entiendo como se ha llegado a este extremo y a la vez se ha permitido, creo en el libre intercambio de material y también creo en la inutilidad de las discográficas, que solo sirven para autoabastecerse y hacerse grandes gigantes del mundo de la música, la cual se ve afectada por esta horda de incompetentes políticos.

Personalmente compro más o menos música, pero sólo aquello que me gusta, pero no negaré que tambien me la bajo para "catar" el producto. En el caso de las películas, cómo c******s voy a pagar 7,50 € por una película que ya ha sido tachada por los críticos de cine como nefasta? Voy a regalar ese dinero a los señores que se han currado una nefasta película? Menudo premio sería si así lo hiciera. Yo solo pago por calidad señores de la SGAE, enterense!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 09/12/09, 11:31:15 am »

y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona  no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.


yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco.....
y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion.

que tienes DERECHO ???

derecho de qué?

mira la tele, que es gratis y dan peliculas o escucha la radio, que es gratis y dan música.

si lo que quieres es tener el "lujo" de escoger qué peliculas ver y qué musica escuchar, eso tiene un precio, te guste o no.



Nadie tiene derecho a robar.

Y nadie tiene derecho a intervenir el mercado para perpetuar un modelo de negocio obsoleto. Igual que tu mandas a ella a cambiar de habitos, yo te mando a ti a cambiar de profesión si con ella no puedes ganarte la vida como te gustaría, como haria un carpintero que no vende muebles o un pescador que solo pesca zapatos.

Entiendo las quejas, pero no comparto el lloriqueo extremo y este proteccionismo que demandais como si estuvierais siendo expoliados. Los que no se sepan adaptar que se bajen del barco y se busquen la vida.
al carpintero que no vende muebles, se los estan robando???
pajarito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/12/09, 11:37:32 am »

Ellos mismos se cavan la tumba. La gente acabará por darse de baja en Internet y luego los ISP vendrán llorando al Gobierno de turno por una medida que beneficia a los Bardem y compañía.

Entiendo la gente que no puede permitirse el lujo de comprarse música a tutiplen, hay cosas más importantes que están por delante de un hobby, no entiendo a las discográficas/SGAE, puesto que llevan varios años fisgoneando a base de cánones abusivos y ahora quieren que se corte internet al pobre currante por cometer un "delito contrea la propiedad intelectual". Señores, dónde estamos llegando? Cómo es posible que en una red donde el ser humano comparte conocimientos, material y lo que es más importante, libertad, pueda ser controlada por gobiernos cuyo único interés es mantener contentos a un sector poderoso de la sociedad?

No entiendo como se ha llegado a este extremo y a la vez se ha permitido, creo en el libre intercambio de material y también creo en la inutilidad de las discográficas, que solo sirven para autoabastecerse y hacerse grandes gigantes del mundo de la música, la cual se ve afectada por esta horda de incompetentes políticos.

Personalmente compro más o menos música, pero sólo aquello que me gusta, pero no negaré que tambien me la bajo para "catar" el producto. En el caso de las películas, cómo c******s voy a pagar 7,50 € por una película que ya ha sido tachada por los críticos de cine como nefasta? Voy a regalar ese dinero a los señores que se han currado una nefasta película? Menudo premio sería si así lo hiciera. Yo solo pago por calidad señores de la SGAE, enterense!

igual que pagas 8 € por un cubata de mierda de garrafon y no entras dentro la barra para robártelo.

-disculpa bonita camarera, me das un chupito de ese whisky para poder ver de qué calidad es y así comprarme el cubata?

vamos, lo que hay que oir.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #53 en: 09/12/09, 11:57:21 am »

Pero si un cubata te sienta mal puedes reclamar, hay en teoria inspecciones de sanidad a locales. 
El cine español sienta como una patada en el estomago en el 90% de los casos y nadie les sanciona. Es mas le siguen dando pasta para ke vigas lunas siga sacando tetas. En el cine extranjero tmb hay perlas de mucho cuidado....
The box fue el ultimo timo ke me metieron. V____V

Yo si voy  al cine pierdo 2 horas y 6 euros, veo algo de calidad muy mala, si pido ke me devuelvan el dinero o una inspeccion de calidad se reiran de mi.
Mi unica forma de protestar es no pagando y viendola pirata.

Ya ke las pelis buenas, y con un curro detras, la gente no es tonta y va al cine. Porke para superproducciones yo veo las salas petadas.

Para ver la juani 2 evidentemente NO.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #54 en: 09/12/09, 12:01:00 pm »

Ellos mismos se cavan la tumba. La gente acabará por darse de baja en Internet y luego los ISP vendrán llorando al Gobierno de turno por una medida que beneficia a los Bardem y compañía.

Entiendo la gente que no puede permitirse el lujo de comprarse música a tutiplen, hay cosas más importantes que están por delante de un hobby, no entiendo a las discográficas/SGAE, puesto que llevan varios años fisgoneando a base de cánones abusivos y ahora quieren que se corte internet al pobre currante por cometer un "delito contrea la propiedad intelectual". Señores, dónde estamos llegando? Cómo es posible que en una red donde el ser humano comparte conocimientos, material y lo que es más importante, libertad, pueda ser controlada por gobiernos cuyo único interés es mantener contentos a un sector poderoso de la sociedad?

No entiendo como se ha llegado a este extremo y a la vez se ha permitido, creo en el libre intercambio de material y también creo en la inutilidad de las discográficas, que solo sirven para autoabastecerse y hacerse grandes gigantes del mundo de la música, la cual se ve afectada por esta horda de incompetentes políticos.

Personalmente compro más o menos música, pero sólo aquello que me gusta, pero no negaré que tambien me la bajo para "catar" el producto. En el caso de las películas, cómo c******s voy a pagar 7,50 € por una película que ya ha sido tachada por los críticos de cine como nefasta? Voy a regalar ese dinero a los señores que se han currado una nefasta película? Menudo premio sería si así lo hiciera. Yo solo pago por calidad señores de la SGAE, enterense!

igual que pagas 8 € por un cubata de mierda de garrafon y no entras dentro la barra para robártelo.

-disculpa bonita camarera, me das un chupito de ese whisky para poder ver de qué calidad es y así comprarme el cubata?

vamos, lo que hay que oir.

No es lo mismo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/12/09, 12:04:34 pm »

Pero si un cubata te sienta mal puedes reclamar, hay en teoria inspecciones de sanidad a locales. 
El cine español sienta como una patada en el estomago en el 90% de los casos y nadie les sanciona. Es mas le siguen dando pasta para ke vigas lunas siga sacando tetas. En el cine extranjero tmb hay perlas de mucho cuidado....
The box fue el ultimo timo ke me metieron. V____V

Yo si voy  al cine pierdo 2 horas y 6 euros, veo algo de calidad muy mala, si pido ke me devuelvan el dinero o una inspeccion de calidad se reiran de mi.
Mi unica forma de protestar es no pagando y viendola pirata.

Ya ke las pelis buenas, y con un curro detras, la gente no es tonta y va al cine. Porke para superproducciones yo veo las salas petadas.

Para ver la juani 2 evidentemente NO.


si tan poco te gusta, ni te las bajes.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #56 en: 09/12/09, 12:10:19 pm »

se le llama beneficio de la duda  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 09/12/09, 12:26:31 pm »

Pero si un cubata te sienta mal puedes reclamar, hay en teoria inspecciones de sanidad a locales. 
El cine español sienta como una patada en el estomago en el 90% de los casos y nadie les sanciona. Es mas le siguen dando pasta para ke vigas lunas siga sacando tetas. En el cine extranjero tmb hay perlas de mucho cuidado....
The box fue el ultimo timo ke me metieron. V____V

Yo si voy  al cine pierdo 2 horas y 6 euros, veo algo de calidad muy mala, si pido ke me devuelvan el dinero o una inspeccion de calidad se reiran de mi.
Mi unica forma de protestar es no pagando y viendola pirata.

Ya ke las pelis buenas, y con un curro detras, la gente no es tonta y va al cine. Porke para superproducciones yo veo las salas petadas.

Para ver la juani 2 evidentemente NO.


si tan poco te gusta, ni te las bajes.



Es ke hay pelis ke si kiero ver, pero ni de coña kiero pagar 6 euros. Rollo american pie etc.. Una donacion simbolica si lo veo mas correcto. 

Ya ke el presupuesto de avatar o terminator 4 no es el mismo ke otras. ¿por ke hay ke pagar lo mismo?
Igual ke el vino reserva o el don simon se paga diferente. ¿por ke no el cine?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/12/09, 13:20:36 pm »

Pero si un cubata te sienta mal puedes reclamar, hay en teoria inspecciones de sanidad a locales. 
El cine español sienta como una patada en el estomago en el 90% de los casos y nadie les sanciona. Es mas le siguen dando pasta para ke vigas lunas siga sacando tetas. En el cine extranjero tmb hay perlas de mucho cuidado....
The box fue el ultimo timo ke me metieron. V____V

Yo si voy  al cine pierdo 2 horas y 6 euros, veo algo de calidad muy mala, si pido ke me devuelvan el dinero o una inspeccion de calidad se reiran de mi.
Mi unica forma de protestar es no pagando y viendola pirata.

Ya ke las pelis buenas, y con un curro detras, la gente no es tonta y va al cine. Porke para superproducciones yo veo las salas petadas.

Para ver la juani 2 evidentemente NO.


si tan poco te gusta, ni te las bajes.



Es ke hay pelis ke si kiero ver, pero ni de coña kiero pagar 6 euros. Rollo american pie etc.. Una donacion simbolica si lo veo mas correcto. 

Ya ke el presupuesto de avatar o terminator 4 no es el mismo ke otras. ¿por ke hay ke pagar lo mismo?
Igual ke el vino reserva o el don simon se paga diferente. ¿por ke no el cine?
no vale lo mismo el dvd del señor de los anillos que la reedicion en dvd de los hermanos calatrava contra el imperio del karate,que la puedes encontrar por un euro en segun que sitios.

en cuanto a calidad de cine, es relativo, igual que los gustos. por eso, fijar un precio igual para todas las pelis que se proyectan en una sala, está justificado.

luego, cada sala, pone sus propios precios. no cuesta lo mismo ver una peli en barcelona que en extremadura.

si te parece caro, no veas películas.
a mi, los ferraris, me parecen caros. no por ello, aunque tenga muchas ganas de conducirlos, me dedico a robarlos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #59 en: 09/12/09, 13:29:25 pm »

Pero yo no le kito la peli a nadie simplemente hago otra copia mas en mi disco duro de esa cultura. Ya ke el cine es cultura segun dicen. 
Si yo leo un libro de una biblioteca (ser socio suele ser gratis) estoy robando tmb? No. La biblioteka si ke ha tenido ke pagar el precio de ese libro, seguramente con una ayuda del estado/comunidad. Pues la solucion es facil servidores de descarga pagados por el estado + banners de publicidad. El ciudadano no tiene ke pagar nada y si hay ingresos al autor.

Esa es otra solucion sumada a la de donacion y otras mas... Hay muchas soluciones. Pero yo no cobro un paston para ser ministro y poner este tipo de resultados en ke todos seamos felices con las decisiones. 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |