oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sondeo FIESTA REMEMBER  (Leído 19271 veces)
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #45 en: 03/12/09, 23:08:02 pm »

pues si, el dany bpm seria lo suyo!! el sabado pasado partio el pont aeri!!
Roman Blg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 30-11-09

Email
« Responder #46 en: 04/12/09, 10:56:05 am »

Recordais el año q vinieron ricardof y nando dixcontrol pa reyesss JUASJUASJUASJUAS aun me acuerdo de la historia de nando  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Que paso??? no estuve... xo me dijeron que la lio mucho x el micro y despues lo querian calentar o algo asin nooo????
xo igualmente molaria que volviera!!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #47 en: 04/12/09, 11:03:51 am »

Recordais el año q vinieron ricardof y nando dixcontrol pa reyesss JUASJUASJUASJUAS aun me acuerdo de la historia de nando  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Que paso??? no estuve... xo me dijeron que la lio mucho x el micro y despues lo querian calentar o algo asin nooo????
xo igualmente molaria que volviera!!!!

Pues el Sr.Dixkontrol se puso a explicar una historia de los reyes y los camellos q parecia un monologo estaba currada la verdad pero a lo q venia era a pinchar XD la gente se empezoa deseperar y alguien lo insulto paro de explicar la historia y le dijo q lo invitaba a un cubata todo el mundo riendose y al final se puso a pinchar pero  si tenia q pinchar 1 hora y piko la historia duro 3 cuartos de hora por lo menos.... esto son cosas q solo Nando dixkontrol puede hacerr y encima elpublco disfruta   :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #48 en: 04/12/09, 11:40:54 am »

no olvidare esa noche por muchos motivos grande nando como siempre grandisimo ricardo F k veias la gente saltando komo saltamontes y gran dany (ahora k pienso estaba el makuto también o fue otra remember)?
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #49 en: 04/12/09, 11:54:33 am »

Pot ser sip q taba makuto... Grandee cuando cogio el papel de en este establicimiento esta prohibido el consumo de estupefacientes y se hizo un rulo XDD y la verdad es q sip grande RicardoF sus palabras fueronn ''yo no me voy a enrollar tanto a si q venga'' temazooooo!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #50 en: 04/12/09, 13:40:44 pm »

el brujo de nv3
murio ya hace unos añitos... aun me acurdo de cuando dijeron k habia muerto por el decibelia cuando aun se hacia por la flaix fm, y su ltimo tema el the war, fue muy grande  :'(
anitaloca
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/12/09, 14:49:15 pm »

Mi respuesta es el sr. Neil ya q siempre me huviera gustao escucharlo en directo y no he tenio la oportunidad, pero q tirara de royete progressivo cañero, Frank  es tentador pero lo suyo tendria qser con Ricardo para hacer la gracia entera...  jejejej buena propuesta atraera a buen publicoo
PORFAVOR NO DIGAS XORRADAS EL BPM NO VALE ... SOLO LE GUSTA A LA NUEVA ERA ESTA DE NIÑATOS K NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LA MUSICA, K LE PONEN COLISEUM Y NO SABEN NI LO QUE ES... SE PONEN A DAR PATADAS COMO POWE RANGERS... arriba david f si señor!!!
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #52 en: 04/12/09, 14:52:28 pm »

JOSE CONCA!:D
anitaloca
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/12/09, 14:56:40 pm »

fIESTA REMEMBER???? OLEEEEEEEE ME ENCANTA!!!! pORFAVOR QUE VENGA KUKI, CARLOS FORUM, FRANK, Y POR SUPUESTO NUESTRO NUEVO RESIDENTE K ES LA CAÑA DAVID F!!! Y YA ESTAMOS TODOS
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #54 en: 04/12/09, 15:27:40 pm »

Mi respuesta es el sr. Neil ya q siempre me huviera gustao escucharlo en directo y no he tenio la oportunidad, pero q tirara de royete progressivo cañero, Frank  es tentador pero lo suyo tendria qser con Ricardo para hacer la gracia entera...  jejejej buena propuesta atraera a buen publicoo
PORFAVOR NO DIGAS XORRADAS EL BPM NO VALE ... SOLO LE GUSTA A LA NUEVA ERA ESTA DE NIÑATOS K NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LA MUSICA, K LE PONEN COLISEUM Y NO SABEN NI LO QUE ES... SE PONEN A DAR PATADAS COMO POWE RANGERS... arriba david f si señor!!!

  [cabezazo]  [cabezazo]  [cabezazo] [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  k yo sepa de niñato no tengo nada y de power ranger menos me rio de ellos xo k dany no vale... SE KOME KON PATATAS TEKNIKAMENTE A KUALKIER DJ DE LOS K HAS DIXO y xk seas de Aragon (k no lo se) y no tengas ni idea de lo k sonaba aki a principios de siglo... en fin lo k hay k leer un viernes...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #55 en: 04/12/09, 16:33:57 pm »

PORFAVOR NO DIGAS XORRADAS EL BPM NO VALE ... SOLO LE GUSTA A LA NUEVA ERA ESTA DE NIÑATOS K NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LA MUSICA, K LE PONEN COLISEUM Y NO SABEN NI LO QUE ES... SE PONEN A DAR PATADAS COMO POWE RANGERS... arriba david f si señor!!!

 [mear] ...No te digo nada y te lo digo todo...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #56 en: 04/12/09, 19:53:34 pm »

Mi respuesta es el sr. Neil ya q siempre me huviera gustao escucharlo en directo y no he tenio la oportunidad, pero q tirara de royete progressivo cañero, Frank  es tentador pero lo suyo tendria qser con Ricardo para hacer la gracia entera...  jejejej buena propuesta atraera a buen publicoo
PORFAVOR NO DIGAS XORRADAS EL BPM NO VALE ... SOLO LE GUSTA A LA NUEVA ERA ESTA DE NIÑATOS K NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LA MUSICA, K LE PONEN COLISEUM Y NO SABEN NI LO QUE ES... SE PONEN A DAR PATADAS COMO POWE RANGERS... arriba david f si señor!!!

  [cabezazo]  [cabezazo]  [cabezazo] [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  [pipol]  k yo sepa de niñato no tengo nada y de power ranger menos me rio de ellos xo k dany no vale... SE KOME KON PATATAS TEKNIKAMENTE A KUALKIER DJ DE LOS K HAS DIXO y xk seas de Aragon (k no lo se) y no tengas ni idea de lo k sonaba aki a principios de siglo... en fin lo k hay k leer un viernes...

Obviamente si es mas que cierto que Dany Bpm ha imprimido en su trayectoria como dj mucha mejor tecnica que los 4 personajes que ha nombrado Anita. Y si creo que es aragonesa la muchacha, kiza no vea que algo más hallá de sus propias fronteras musicales, y encima de mejor calidad.

La verdad que a varios dj consagrados de Aragón, Navarra y Vascongadas me gustaría que algun dia presentarán una maqueta para algun concurso de dj´s de salas como Activa, Pont Aeri, Desk, etc....y con toda seguridad...seguro que ninguno llegaria ni a estar en una semifinal o eliminatoria.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #57 en: 04/12/09, 20:49:56 pm »

Mi respuesta es el sr. Neil ya q siempre me huviera gustao escucharlo en directo y no he tenio la oportunidad, pero q tirara de royete progressivo cañero, Frank  es tentador pero lo suyo tendria qser con Ricardo para hacer la gracia entera...  jejejej buena propuesta atraera a buen publicoo
PORFAVOR NO DIGAS XORRADAS EL BPM NO VALE ... SOLO LE GUSTA A LA NUEVA ERA ESTA DE NIÑATOS K NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LA MUSICA, K LE PONEN COLISEUM Y NO SABEN NI LO QUE ES... SE PONEN A DAR PATADAS COMO POWE RANGERS... arriba david f si señor!!!

Seguramente el bpm a ti te daría un soberano repaso musical de lo que sonaba en coli en el pasado asi que no vayas con eso de que el bpm no vale porque musicalmente está más curtido que tu para que lo vayas criticando.

PD: prefiero las patadas de power ranger a bailar con el abanico a circulos o moviendo los brazos a lo pollito como se bailaba en coli en aquellas epocas. Pero todo esto sin acritud eh  :o  ::)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #58 en: 04/12/09, 23:13:04 pm »

ahora digo que os pareceria un  Javi aZNAR    :P

yo creo que se liaria muy buena
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #59 en: 04/12/09, 23:18:15 pm »

o los hermanos kapiya  si no escuchad esta sesion  seria lo suyo tmb http://www.megaupload.com/?d=NZHIXKCB

aki la teneis  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |