oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?  (Leído 16243 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #105 en: 15/12/09, 01:15:17 am »

ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre

Si pero la diferencia esta en que el Real Madrid no necesita tu dinero para seguir adelante y estas discotecas si.
Y esos que asisten por costumbre sin tener ni idea almenos pagan su entrada cada semana..que del aire no viven las discotecas xD

El Real Madrid vive de los socios y sus seguidores que van al campo,que compran sus productos,gente que compra sus partidos..., en este caso gente que no va a la discoteca y compra  recoplitarios, vinilos, ropa ya le esta dando beneficios a x marca sin asisitir directamente al local

pero si no fuera x los que llenamos las discotecas finde si finde tb esto no tirava ni pa tras xdxd
Ya pero eso no quita que una persona que no asista al local  sea un seguidor

si visto asi si...xo weno que realmente los que "valemos" somos los que asistimos :D
Ya si tienes toda la razon pero  lo que tambien hay gente que sigue desde muchos años una marca y por cuestiones economicas no puede estar todos los findes que uno que esta todos los findes porque le sobra el dinero, por eso digo que la diferencia entre un seguidor u otro no creo que sea el que mas pasta suelta
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #106 en: 15/12/09, 01:27:34 am »

ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre

Si pero la diferencia esta en que el Real Madrid no necesita tu dinero para seguir adelante y estas discotecas si.
Y esos que asisten por costumbre sin tener ni idea almenos pagan su entrada cada semana..que del aire no viven las discotecas xD

El Real Madrid vive de los socios y sus seguidores que van al campo,que compran sus productos,gente que compra sus partidos..., en este caso gente que no va a la discoteca y compra  recoplitarios, vinilos, ropa ya le esta dando beneficios a x marca sin asisitir directamente al local

pero si no fuera x los que llenamos las discotecas finde si finde tb esto no tirava ni pa tras xdxd
Ya pero eso no quita que una persona que no asista al local  sea un seguidor

si visto asi si...xo weno que realmente los que "valemos" somos los que asistimos :D
Ya si tienes toda la razon pero  lo que tambien hay gente que sigue desde muchos años una marca y por cuestiones economicas no puede estar todos los findes que uno que esta todos los findes porque le sobra el dinero, por eso digo que la diferencia entre un seguidor u otro no creo que sea el que mas pasta suelta

nono no me referia a eso ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #107 en: 15/12/09, 01:30:06 am »

Voto por el Pont Aeri, por ser la que lleva mas tiempo en el ajo, además creo que tiene algo de ventaja al ser la única discoteca de hardcore en Cataluña además de currarselo mucho en ese estilo (Residents VS Visitantes, MOH, Gladiators, y un largo etc.) además de que los hermanos Escudero han sabido currarselo en cuanto a Merchandise y promociones...

Activa lleva apenas 2 años y dentro de su estilo musical ha tenido que competir contra otras discotecas, que quizás no le han hecho sombra pero ahí estaban "robandole" clientela como Chasis por ejemplo... Además en cuanto a la hora de promocionarse o darse publicidad nose... y merchandise ni hablamos... Pont Aeri renueva vestuario anualmente si mal no recuerdo, creo que activa también lo hace pero no le da la importancia que le da Pont Aeri, haciendo descuentos y demás ventajas mirando para el bien de sus clientes :)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #108 en: 15/12/09, 12:36:31 pm »

pont aeri pienso yo. aunke activa tb triunfa muxo, pero por lo menos yo soy una fiel seguidora del pont desde ke tenia 11 añitos.xD
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #109 en: 15/12/09, 13:29:52 pm »

Voto por el Pont Aeri, por ser la que lleva mas tiempo en el ajo, además creo que tiene algo de ventaja al ser la única discoteca de hardcore en Cataluña además de currarselo mucho en ese estilo (Residents VS Visitantes, MOH, Gladiators, y un largo etc.) además de que los hermanos Escudero han sabido currarselo en cuanto a Merchandise y promociones...

Activa lleva apenas 2 años y dentro de su estilo musical ha tenido que competir contra otras discotecas, que quizás no le han hecho sombra pero ahí estaban "robandole" clientela como Chasis por ejemplo... Además en cuanto a la hora de promocionarse o darse publicidad nose... y merchandise ni hablamos... Pont Aeri renueva vestuario anualmente si mal no recuerdo, creo que activa también lo hace pero no le da la importancia que le da Pont Aeri, haciendo descuentos y demás ventajas mirando para el bien de sus clientes :)

En lo del merchandise te do toda la razon .
tonycentralero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-09
moh



Email
« Responder #110 en: 19/12/09, 17:21:59 pm »

para mi la pont aeri poke el hardcore es lo mejor k ai,albert sonic el puto amo de la pont aeri
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #111 en: 21/12/09, 02:01:09 am »

para mi la pont aeri poke el hardcore es lo mejor k ai,albert sonic el puto amo de la pont aeri

albert sonic??? :D :-\
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #112 en: 21/12/09, 02:43:37 am »

yo me pegaba mis festivales en el xque cuando la mitad de xabales que van de seguidores de pastis y buenri ahora en el activa no salian ni de fiesta van aqui kn las pegatinillas y eso como dice kwet xdd y eso que siempre voy al pont xo weno hace gracia xdd :D

PD: Creo que el pont tiene mas seguidores y mas fielesss ;D 8)
mas k pegatinillas, es no tener edad para salir de fiesta ;)


Mas que eso que de los verdaderos seguidores de pastis y buenri considerandolo como seguidores del xque no kedan ni la mitad diria yo por eso creo que tiene mas seguidores el pont como MARCA actualmente ;)
hombre y de los verdaderos seguidores del pont pasa lo mismo, sino se llenaria mas el pont que el activa no crees?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #113 en: 21/12/09, 02:52:57 am »

yo me pegaba mis festivales en el xque cuando la mitad de xabales que van de seguidores de pastis y buenri ahora en el activa no salian ni de fiesta van aqui kn las pegatinillas y eso como dice kwet xdd y eso que siempre voy al pont xo weno hace gracia xdd :D

PD: Creo que el pont tiene mas seguidores y mas fielesss ;D 8)
mas k pegatinillas, es no tener edad para salir de fiesta ;)


Mas que eso que de los verdaderos seguidores de pastis y buenri considerandolo como seguidores del xque no kedan ni la mitad diria yo por eso creo que tiene mas seguidores el pont como MARCA actualmente ;)
hombre y de los verdaderos seguidores del pont pasa lo mismo, sino se llenaria mas el pont que el activa no crees?

La diferencia creo es que los verdaderos o no tan verdaderos o "veteranos" seguidores de Pont Aeri pueden seguir haciendolo como han echo siempre porq la discoteca sigue ahi en cambio xQue cerró sus puertas en 2007 y muchos de ellos ni siquiera han seguido la "saga" en el Activa, lo digo porque lo se mas que nada y no lo digo de malas ni con segundas eh que conste ;)

Y referente a lo ultimo nose activa xk no lo frecuento pero pont aeri algun finde tiene flojillo como todas las discotecas y mas de este mundillo actualmente pero en la mayoria de "fiestas gordas" que son muy a menudo suele estar llenito de aforo y muchas veces completito ;) -->Te lo confirmo xk estoy todos los sabados.

PD: Y que conste que yo empezé en el xQue pero de esto te hablo del 2003-2004 xd
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #114 en: 05/01/10, 21:49:34 pm »

La que tiene mas seguidores es el pont, logicamente, creo que el 90% de chicos que conozco asi "pelaillos" tienen el tipico HARD(nombre)CORE y entremedio del core simbolos ASCII que simulan las alas del pont
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #115 en: 05/01/10, 23:48:35 pm »

central
pontaeri
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #116 en: 06/01/10, 11:00:53 am »

Lo que es una pena que a dia de hoy, solo podamos elejir entre estas dos marcas ( De discotecas grandes), comparado con las que habían antes, ahora hay muchas pero pequeñitas, o meros locales, pero de las grandes que tenemos?

Por cierto, Central para mi nunca será una discoteca makina.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #117 en: 06/01/10, 11:05:28 am »

habria q hacer la misma encuesta xo de lo q se lleva ahora en el offtopik... ya veras cmo hay xa elegir ^^. Y mientras q se vayan haciendo ravemasters en activa xDD me encanta... xurreria.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #118 en: 23/05/17, 16:36:14 pm »

Indudablemente Pont Aeri de calle. H4L xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |