oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?  (Leído 16242 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #60 en: 07/12/09, 16:02:28 pm »

Como marca Pont Aeri, como djs Pastis & Buenri.

Aclaro: La gente que va al pont es por la Marca, y es que personalmente es la mejor marca, pues es la que más festivales se curra, tiene un traro mucho más directo con el público en todos los aspectos que Activa.
La gente que va a Activa va a ver a P&B y punto. Si del Pont desparecen Skudero & Metralla dolería mucho si, pero alomejor se mantendría más tiempo que un Activa sin P&B. Es lo que pienso yo almenos.

+1
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/12/09, 19:46:03 pm »

Pont Aeri sin Skudero & Metralla no seria lo mismo!!!
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #62 en: 08/12/09, 04:12:10 am »

son discotecas de estilo musical diferente a quien le gusta el hardcore y makina pues ira al pont a quien le guste la makina,hardtrance,acidos... pues ira al activa.. oseaaa kkk activaaaaaaaaaaa xDDD!!
esto n va sobre q musica te gusta mas sino q marca tiene mas seguidores
XBrain
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/12/09, 16:11:13 pm »

son discotecas de estilo musical diferente a quien le gusta el hardcore y makina pues ira al pont a quien le guste la makina,hardtrance,acidos... pues ira al activa.. oseaaa kkk activaaaaaaaaaaa xDDD!!
no tiene nada que ver
a mi me gusta mas la makina y prefiero el pont de calle  ;)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #64 en: 08/12/09, 17:37:45 pm »

Para mi, Pont Aeri, tiene muchos seguidores, de muchas edades y epocas. La confraternizacion y mano a mano de la gente de la discoteca con los clientes es inmejorable. Un 10 por Pont Aeri y que sigan creando sonrisas muchos años mas!
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/12/09, 17:46:33 pm »

yo pienso ke tiene mas seguidores el activa x la mala fama dl pont, prfiero el activa x la musika aunke sisu y sonic estan d pm tmb
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #66 en: 08/12/09, 17:53:59 pm »

Las 2 mas o menos por iwal (actualmente). Ahora como el pont de hace ya unos años y el xque .Nada que ver con lo de ahora.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #67 en: 08/12/09, 17:59:13 pm »

Pont Aeri claramente tiene muchos mas seguidores de la marca que incluso Activa y tambien diría que con Xque. Durante muchos años ha podido publicitarse y ser conocida a nivel nacional a traves de vinilos y recopilatorios, aunk kiza la difusión del Pont Aeri Vol.4, fue el eco de que se conociera mucho mas que el resto de discotecas nacionales como Xque, Central, Coliseum, Chocolate, Non, Radical, etc..

Xque y Activa, no tiene la misma captación de seguidores por marca, sino por dj´s, como bien apunta darkgabber, Pastis & Buenri, son los que mueven a la gente vayan donde vayan, y se nota en mas de una ocasion en las salas invitadas, que siempre arrastran a un buenas marea de catalanes a donde van. Tambien se nota patente, que Alfredo & Javi Tracker, jamas han exo una noche solos sin Pastis & Buenri en Activa, cosa que en Pont Aeri, Sonic & Sisu han pinchado sin estar presentas Skudero&Xavi Metralla.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/12/09, 18:12:02 pm »

yaves yo las veces que he estado fuera y he preguntado solo conocían scorpia,pont aeri y hasta incluso chasis.
pero preguntaba por el xque y no lo conocía mucha gente  :-\
tambien es por el rollo de los recopilatorios de que se anunciaban por la tele y demas...
aun asi creo que la sala catalana mas conocida por todo el pais no es ni pont aeri ni activa ni xque, es scorpia
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #69 en: 09/12/09, 22:12:25 pm »

en cataluña no se,pero fuera la gente conoce mas Pont Aeri de toda la vida
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/12/09, 23:51:24 pm »

Por que lleva muchos años dando caña!
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #71 en: 10/12/09, 00:02:06 am »

Sin duda alguna Scorpia rompio con todo y seguiendole de cerca Chasis de las mas conocidas y ah dia de hoy Pont aeri, Central rock y Activa por Pastis & Buenri  :)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #72 en: 10/12/09, 02:27:06 am »

eso iba mas bien por zonas, los ke eramos del Maresme/Badalona/Santa Coloma era Chasis a piñon xD

los discos y los recopilatorios daban a conocer las demas marcas, xo como no habia Internet si no ibas no podias imaginarte el alcance de cada disco.
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #73 en: 10/12/09, 12:36:59 pm »

yo soi cliente d pont aeri dsde hace muchos años, xro kreo k seguidore " si os referis a clientela" el activa se lleva la palma... xk e ido alguna k otra ves en dias d only P&B i habia mucha mas gente k en una residentes del pont, xro en festivales grandes kreo k la palma se la lleva pont aeri... es mi opinion i repito k hace mucho k no piso activa!!
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #74 en: 12/12/09, 01:13:49 am »

Sin duda alguna Scorpia rompio con todo y seguiendole de cerca Chasis de las mas conocidas y ah dia de hoy Pont aeri, Central rock y Activa por Pastis & Buenri  :)
tienes razon scorpia en cuanto discoteca mas famosa incluso a sido utillizada como referente de los makineros/bakalas o como quieran denominarlo :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |